Guia Definitiva de Guns! By Dasten

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
aaah ahora estan poniendo un guns contra chars soporteados..bastante conveniente, mejor prueben el equipo y dejen de estar contrareandome si ni sikiera lo han probado.

Si es woe obvio que van a  estar suporteados no van a andar cada uno por su lado xD. Y quien dice que no lo hemos probado, yo antes usaba Pala con ese set pero lo switcheaba, armor con marc, el manteau y el hat xD (aunque no me acuerdo si swthceaba el hat).

ademas, quien crees que llege a durar mas? un guns como dices??
con su fb y ekipo de reduciion, marc y esas cosas que tiene como7k de hp y ke donde pise donde caen 3 storm gust y no se congele crees que vaya a aguantar 13 o 16 golpes seguidos?? ah pero no se congelo, a quien le importa??!! no aguanta sin marc de perdido lo congelado te salva y puedes llegar a potear despues del jupitel.

Si queres aguantar el daño de un preecast demasiado powa que no aguantas se suele usar Swordfish reemplazando la marc.



hibike

  • Visitante
1.- doble post, mal mal

2.- algo de comprencion, si digo hp en un postd e guns, se infiere que se habla de hp, no de una class...

3.- SG que se superponen??... claaaro..... ok....

4.- tengo 9k, y con equip de reduccion.... aguanto sg con amplyfi, y no tengo que esperar que un JT me descongele para moverme

5.- JT???, el peligro noe s eso al estar congelado... el peligro es un cross con edp y sponic con elemento wind... ESO es el peligro...


Porc sierto.... rogar que el enemigo te meta un estado para salvarte.... tienes que depender de tu guild... no de la enemiga ^^U


Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
OKOK ya me desespere un poquito, bueno, mala defensa, poco atk, mi guns no trae nada.

bien bien, aver grandisimos players legendarios que saben un chingo del ro, diganme una build y equipo para que en woe no me maten de una cachetada como dicen =)

1.- doble post, mal mal
toy muy tronco para esto
2.- algo de comprencion, si digo hp en un postd e guns, se infiere que se habla de hp, no de una class...
mi error lo admito
3.- SG que se superponen??... claaaro..... ok....
lo mismo decias de las minas de los guns o.o, ademas si hay varios wizz y castean en el mismo lugar no es sobreponer??
4.- tengo 9k, y con equip de reduccion.... aguanto sg con amplyfi, y no tengo que esperar que un JT me descongele para moverme
9k con ekipo de reduccion, no ocupas un cross con edp, namas de un sonic bien metido caes
5.- JT???, el peligro noe s eso al estar congelado... el peligro es un cross con edp y sponic con elemento wind... ESO es el peligro...
con wind sigen sin matarme, nitan estar con edp spirit y yo con menos de 11k de hp y en medio del storm tambien te puedes potear para acabar congelado con mucho hp

Porc sierto.... rogar que el enemigo te meta un estado para salvarte.... tienes que depender de tu guild... no de la enemiga ^^U
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 19:03 por Bananon »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
3.- SG que se superponen??... claaaro..... ok....

Exacto los Storm Gust no se superponen a diferencia de otras como Meteor.



hibike

  • Visitante
OKOK ya me desespere un poquito, bueno, mala defensa, poco atk, mi guns no trae nada.

bien bien, aver grandisimos players legendarios que saben un chingo del ro, diganme una build y equipo para que en woe no me maten de una cachetada como dicen =)

grandisimo player legendario???...... prefiero el titulo de "persona que prefiere reducir daño antes que aumentar hp..."

mi build, ya esta, buscala en el foro.... hay unas 500 buold en el foro... todas tienen un minimo de vit para aguantar (nada de 150 vit... que ni las clases que viven de hp usan tanto...)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
OKOK ya me desespere un poquito, bueno, mala defensa, poco atk, mi guns no trae nada.

bien bien, aver grandisimos players legendarios que saben un chingo del ro, diganme una build y equipo para que en woe no me maten de una cachetada como dicen =)

Si tú dejaras tu actitud de "grandísimo player legendario que sabe un chingo del ro" y aceptaras las críticas, no te cabrearas cuando alguien te lleva la contraria, y dieras razones y pruebas de por qué una cosa es mejor que otra según tu criterio, y ACEPTARAS cuando (en el caso de que) no tuvieras razon, quizas no se armaría la bronca que se ha armado...
 





Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
OKOK ya me desespere un poquito, bueno, mala defensa, poco atk, mi guns no trae nada.

bien bien, aver grandisimos players legendarios que saben un chingo del ro, diganme una build y equipo para que en woe no me maten de una cachetada como dicen =)

grandisimo player legendario???...... prefiero el titulo de "persona que prefiere reducir daño antes que aumentar hp..."

reducir daño..si we como 20% xD

mi build, ya esta, buscala en el foro.... hay unas 500 buold en el foro... todas tienen un minimo de vit para aguantar (nada de 150 vit... que ni las clases que viven de hp usan tanto...)

si las e visto que ponen como 60 de agi y pegas con skills...la agi es para aspd si no lo usaras no uses agi.

las clases que viven de hp no usan tanto porque tienen equipo exclusivo de renacidos que sacan siuficiente hp




hibike

  • Visitante
no solo eso... las clases que viven de hp tienen una tabla de hp BUENA

sacar 12k de hp con 120 vit no rinde, es MUCHISIMO cambio dem puntos que pueden ir a cosas ma sutiles (str para peso, luk para estados l flee y atk, dex para atk)

si tu build te sirve a ti... FELICIDADES... pero en un server con algo de gente, y donde las woes sean relativamente buenas... no duras mucho en un campeo o un atake bien montado


Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
OKOK ya me desespere un poquito, bueno, mala defensa, poco atk, mi guns no trae nada.

bien bien, aver grandisimos players legendarios que saben un chingo del ro, diganme una build y equipo para que en woe no me maten de una cachetada como dicen =)

Si tú dejaras tu actitud de "grandísimo player legendario que sabe un chingo del ro" y aceptaras las críticas, no te cabrearas cuando alguien te lleva la contraria, y dieras razones y pruebas de por qué una cosa es mejor que otra según tu criterio, y ACEPTARAS cuando (en el caso de que) no tuvieras razon, quizas no se armaría la bronca que se ha armado...

lo siento pero mi actitud no es esa, solo propuse una idea de no usar str en woe porque se pueden cargar otras cosas ademas de pots y rapidamente me empezaron a decir que soy de los que mueren primero.

luego propuse una idea de usar hp y goibnes y me comenzaron a decir que no sirve para nada porque no ase nada, pero momento yo lo uso y me sirve porque sera?? juego con retrasados en mis server?? nah, simplemente me funciona y quiero que los demas lo prueben.

puede que no tenga razon, pero si e provado otros equipos y si me van a matar me matan igual de rapido con goibnes o sin el.




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo me remito al ejemplo: has dicho por ahí que sacas 10% de resistencia a 4 elementos con el set y te han respondido que con el Feather Beret tienes esos mismos 10% de resistencia pero contra demi-human, que es mejor porque no depende del elemento enemigo. Acto seguido te has puesto a soltar cosas distintas para no darles la razón.

Yo entiendo el razonamiento tuyo, si a tí te va bien de una forma ok, pero es cierto que el Gunslinger no es un job hecho para ser de VIT, hay jobs que con menos VIT que tú llegan a cuanto, ¿20k de HP? ¿Mas? No puedes pretender que con tu build "rara" aguantes mejor que una build probada y comprobada cuyos equipo y stats han sido probados por muchisimas personas y es tán válida o más que la tuya.

Es como si yo me cabreara por que alguien dijera que mi build de Battle Sage rinde en WoEs menos que un Support. Hay cosas que son obvias, otras son opinión.

Tú puedes hacerte una build de Guns 99 STR 99 AGI 99 DEX y matar a golpes, pero aunque tú juegues bien con eso, no es lógico y puede haber cosas mejores que funcionan mejor en el mayou número de ocasiones. Por ejemplo, a tí te viene un Assa con Aspersio o algo así, y le pela que tengas el Set.
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 20:44 por Darki »
 





hibike

  • Visitante
no solo aspercio... basta que tenga enchant poison,. que es mas comun XD


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
Quiza si le explican en chino entienda xd

El goibne set pueda que rinda un poco en pvp, pero para woe no. :aburrido:
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 21:27 por Zerato »


Lobo J.

  • Visitante
un gunslinger tiene menos hp que el ninja y aun menos hp que un hunter, mucho menos aspd que un hunter tambien, menos dex que todos los otros oficios que atacan a disctancia.

Lo unico que tiene es un poquito mas de sp que el hunter, el punto es que meterle tanta vit al guns no es lo mejor, el agi a cualquier guns si le sirve ya que si no esquiva nada le sera casi imposible entrenar.

La int tambien es muy importante, full buster 60 sp, desperado 50, rapid shower 40, son las skill ofensivas mas usadas, al parecer el minimo de int para un guns es 30.

Para reducir el danio a distancia lo mejor es gunslinger panic+noxius+beret eso nos da 50% de menos danio por ataques a distancia.

El goibne set a quien si le sirve totalmente a los ninja de final strike, a los monjes tanques que casi no hay...


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Goibne=Epic Fail ;O

El Guns es el mejor stripeador de arma del juego. Tiene rango y poco delay, abusemos de eso si?

Dmg? Lol, admito que una bala tiene mas daño que una flecha, pero de todas formas, no es main damage u.ú

Pd: En WoE la FBeret te da 10% resists a todos los elementos y colores en woe ;o


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
o.o...
un gunslinger tiene menos hp que el ninja y aun menos hp que un hunter, mucho menos aspd que un hunter tambien, menos dex que todos los otros oficios que atacan a disctancia.

Lo unico que tiene es un poquito mas de sp que el hunter, el punto es que meterle tanta vit al guns no es lo mejor, el agi a cualquier guns si le sirve ya que si no esquiva nada le sera casi imposible entrenar.

La int tambien es muy importante, full buster 60 sp, desperado 50, rapid shower 40, son las skill ofensivas mas usadas, al parecer el minimo de int para un guns es 30.

Para reducir el danio a distancia lo mejor es gunslinger panic+noxius+beret eso nos da 50% de menos danio por ataques a distancia.
>Bueno hay una build de gunslinger que lleva agi y llega a los 190 aspd con buffs y madness, la cual tengo entendido que es la maxima, asi que si un sniper llega a 190 tmb, entonces no tiene menos aspd xD

>Lo del hp es cierto y no es necesario que compares, un sniper llega a buena hp con las tidals y wool (por eso digo que no es necesario comparrar un renacido con un expanded)

>Es posible entrenar sin agi, solo nitas un blocker xD

>30 int minimo tu lo has dicho u.ú sea de vit o sea de agi

>Para reducir el daño a distancia yo no contaria con gunslinger's panic porque no hay build que se adapte a esa skill (al menos no las que son clasicas y eficientes)
EDIT: Ya vi como quedaria con adjustment pero pierdes 10 de hit XP

un gunslinger no es un sniper, pero llega a ser igual de util en una party y puede que sea mas util en woe (un sniper no mata nada en woe, tmp el guns, el sniper trampea, el guns desarma y trampea)

Y sobre lo de bananon, creo que el asunto hubiera terminado en un "Pruebenlo y si no les gusta alla ustedes" no que nomas le estas dando vueltas al asunto, y tu rabieta desanima a los que lo estan leyendo a probar, porque como dicen por ahi te estas poniendo el letrero de "n00b" asi que tranquis y que se cierre el tema ya que esta es una guia donde solo deberia haber preguntas y no sugerencias de builds...  ._.
Yo como player de guns creo que hay que estar abierto a las posibilidades y hay que probar de todo, el otro dia escuche como maximizar el atk de un gunslinger y llegar a los 400+ atk con unas western outlaw, lamentablemente hasta la fecha no lo he probado...

« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 22:44 por Korotz »