¿Handgun/Shotgun o Rifle/Shotgun? (para WOE)

Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
mmmm porcica solo me lei el primer post...

a mi me gustan los de handgun asi q con garrison +10 CON 2 HYDRA no es dificil conseguirla y upgradearla tampoco ya q llega a 6 seguro, tus stats no me gustaron ya q es muxa vit y int pa un gunz con esa agi no llegas a lvlear a ningun lado y un gunz sin agi es peluo de lvlear, metele hasta 60 agi no ma con eso funka o 70 si no en pvp t aran pedaso, mmm muxa vit ya q el gunz no es un tanke de vit si no q la mayor funcion q tiene es defender a los wizz y atacar de lejos no funka muxo en si son un sacrifio en woe y son mas de defensa q de atake por q ni los mejores stats se bajan a otros pjs facilmente t recomiendo bajarle a int y meterle a agi tamben bajarle hasta 40 vit pa q no t maten de una y subirle a agi, str en 6 pa q mas si no nitan muxas pootas estos tipos ya q casi nadie se fija en ellos en woe por lo menos yo no, son muy papel XD srry pero es la verdad.

mmm pa hacerte uno fuerte has lo q t dije y el equipo su f beret, mid no me acuerdo,low r flower lo ms pr0 XD,coat +7 con marc, muffler creo con noxius,shoes o sandals +9 con firelook t recomiendo sandals es mas facil y ahi tendrais mas punto de str y los podras cerrar en 20,sus gloves, 2 con zerom y uno con smokie o le metes un cilp con smokie si queres durar algo en woe esop.

la especialidad de estos tipos es matar de lejos asi q mejor maten un 40 o 30 de int enves del f beret pa entrenar si t queri ver pr0 usa cowboy yo usaba eso en mis viejos tiempo de gunz la wea mas pelua q es visto de manejar en woe XD.

consiguet garrison 2 hydras y otra arma q no me acuerdo bueno en si eres un protector de wizzard ya q los melee t hacen pixula necesitan muxos rapid shower pa bajarte un lk o pala asi q si vesw a esoso tipos ahi ta el hiding glove o cilp bueno esop




Ikari

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
la Agilidad no te va a rendir mucho en Woe,por multiples motivos =(
Es bastante cierto que levear a un guns sin agi  arriba de nivel 85 Solo es dificil,
consiguiendote un priest y mobbeando Nif02 es mucho mas rapido que uno con agi.
si en tu server hay Stat reset,no es mucho problema, pero si no hay, la agi que metiste para levear va a quedar de sobra al nivel 90.


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
si pero hay un respuesta para eso gunz es entretencion matando monster no es un pj de woe igual  el ninja no sirven para eso bueno el ninja sirve un poco mas pero la idea de estos jobs es para gente q no le gusta ir a woe :D por eso no me gustan muxo y da lo mismo lo de la agi ya q los gnz no son uno tankes de vit cumplen la misma funcion q los sniper en woe osea solo defender




hibike

  • Visitante
en todo caso, bien usados, son estupendos en woe

el ninja con su skill de relentizar con agua, que ademas sirve para hacer water ball

el guns desarmando o mobeando con desperado y minas

sobre agi, es dificil al principio, cuando sacas tu skill de ataque principal en un nivel alto (en mi caso, full buster), ya se acelera la cosa

con full buster, 1 de agi, y balas holy, subi desde lvl 85 matando anubis, no es tan dificil cuando les sacas cerca de 12k por full buster lvl 10


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
prefieron handgun :D metralleta no es malo mmmmm pero viva los de handgun con sus garrison y esas balas rojas las bloody creo q se llamaban hacess con cueva 2k o max 4k creo , por lo menos a lo q llege hacer en lvl 80 era 3.5k tenia agi porsupuesto XD, peero weno el q lo ocupa tiene la ultima palabra




hibike

  • Visitante
solo una cosita lonsdalex, shotgun usa las mismas balas que handgun y rifle ^^U

solo varian las de lanza granadas


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
pero a la velocidad q ataka el rilfe ya t mataron hace rato.. XD




Edirash

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Lonsdalex, te recomiendo que pruebes uno de escopeta... Es un triunfo desarmar y pegarle luego un trayazo con Full Buster, te digo yo que no te dura más de 2 tiros (y si no da igual, poco te puede hacer sin arma xD), nunca atacarás normal con una escopeta así que de poco te sirve tener ASPD. Por lo tanto, no iba a ponerme agi para tener flee que en woe no te sirve de nada. De ahí la vit y la int, para tener buena def en woe y sp para usar skills. He visto pjs que han caido de un solo fullbuster y eso que todavía no tengo la +10 Bloody Black Rose y todavía soy lvl 73... xD

He tenido también un guns de Handgun/rifle y la verdad es que lo veo más para pvm ya que en woe moría en un suspiro y para hacer desperado te tienes que hacer acercar. De todas formas ahora mismo estoy haciéndome otro de Handgun/Gatling para probar a ver que tal es, me encantan los gunslinger.


hibike

  • Visitante
con una autorithative bandge, y sabiendo correr, los anubis no te alcansan, y los full buster de 10k, sin card, y en solo +6. son duros

en woe, trata de granadas, son poco conocidos, seria una sorpresa, y pegan bien duro (aunque, si los 70 aspd de escopeta te desesperan, ya te quiero ver con lanzagranadas xD)


Ikari

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Los Gunslingers the Gatling no me agradan mucho pero son buen entretenimiento.
La principal razon es la penalidad que tiene la Gatling al activar su skill,y
la falta de Skills de Gatling, otra cosa que no me agrado era que solo podia tener 189-190 de aspd por 15 segundos,
y al final del dia acababa haciendo mas daño con el chain action pasivo de mi handgun xD.


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
solo una cosa: con los gunz es un lio conseguir una guild buena pq cualquier gm bueno caxa q un gunz no sirven muxo para woe mejor un sniper q un gunz ya q el gunz puede llegar a pegar duro pero lentisimo eso es lo malo si fueran rapido y potentes seria bueno




Edirash

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Un gunslinger puede llegar a ser más rápido que un sniper si te lo haces de AGI, llegan con mucha más facilidad a 190 de aspd gracias a gatling fever o western outlaw. Si te lo haces de shotgun o lanzagranadas claro que eres lento, pero con lex, equipo, y fling puedes bajarte a muchisimos jobs de 1 solo disparo. Además, el Disarm a falta de Rogue es bastante útil y además no falla mucho.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
solo una cosa: con los gunz es un lio conseguir una guild buena pq cualquier gm bueno caxa q un gunz no sirven muxo para woe mejor un sniper q un gunz ya q el gunz puede llegar a pegar duro pero lentisimo eso es lo malo si fueran rapido y potentes seria bueno

De que hablas, una guild decente pediriagunz y ninjas a gritos, nosotros tenemos 2 que desarman a los rompedores peligroso y otros jobs, desarmar a un lord knight en frenzy no tiene precio.

El disarm es la skill que tiene que estar por obligacion, y para levear un gunz de shotgun hay varias formas, para darle aspd existe la jungle carbine.



Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
hoy es mi dia LOL la cago por q xuxa siempre dan el ejemplo de bajarse a un lk si el lk no es un dios ni el mejor job toos tienen su wenas y contras ¬¬, lo del gunz mejor q sniper esa tedria q verla superar a un sniper( q si caxe del tema) es casi imposible con un gunz ojo dije casi en high rates es too posible XD pero hablo sobre low rates, bueno gunz son xallitas y si t lo haces de agi no rendiria en woe como dicen algunos osea se contradicen solos intentando defender LOL.

bueno siempre en un guild puede aver 1 o 2 gunz de los espacios q sobraron pero nunca van a rendir mas q los otros pjs ninja podria ser pero solo rinden con sp les cagas el sp como a muxos jobs y no son nada




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
hoy es mi dia LOL la cago por q xuxa siempre dan el ejemplo de bajarse a un lk si el lk no es un dios ni el mejor job toos tienen su wenas y contras ¬¬, lo del gunz mejor q sniper esa tedria q verla superar a un sniper( q si caxe del tema) es casi imposible con un gunz ojo dije casi en high rates es too posible XD pero hablo sobre low rates, bueno gunz son xallitas y si t lo haces de agi no rendiria en woe como dicen algunos osea se contradicen solos intentando defender LOL.

bueno siempre en un guild puede aver 1 o 2 gunz de los espacios q sobraron pero nunca van a rendir mas q los otros pjs ninja podria ser pero solo rinden con sp les cagas el sp como a muxos jobs y no son nada

Y que le queda al sniper cuando ya no tiene arma, usar falcon assault?

Tanto LK como Cross, la idea es desarmar rompedores.