Sorcerer Skills

Hiro · 18 · 26528

Hiro

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Fire/Electric Walk

    * 1 Segundo de Cast, 1 Segundo Delay, Sin Cooldown.
    * [ MAtk * bLvl/100 * sLvl ] (500% Matk base multiplicados por el Base Lvl entre 100, para un maximo de 750% Matk a Lvl 150)
    * Maximo 16 celdas activas (No puede recastearse hasta dejar las 16)
    * No se pueden stackear (Ni Electric sobre Fire y Viceverza)


Earth Grave

    * 2.5 Seg de Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
    * Aproximadamente 2600% Matk a Lvl 5
    * Causa Bleeding aunque el hp no disminuye tan rapido como un bleeding normal


Diamond Dust

    * 2 Seg Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
    * 2000% Matk a Lvl 5
    * Causa un nuevo estado listado como "Cold Mode" que dura 20 segundos (irreducible al parecer)
    * En dicho estado no te puedes mover, usar items o skills y pierdes un poco de Hp/Sp cada segundo.


Varetyr Spear

    * 2.5 Seg Cast, 1 Seg Delay, 2 Seg Cooldown
    * Reducible por Mdef y Def
    * La parte dependiente del Atk es afectada por cartas %
    * La formula estimada a Lvl 5 es 1500% Matk + 1000%* BaseLvl/100 Atk
    * Baja probabilidad de causar Stun por 3 - 4 segundos (aparentemente irreducibles)


Vacuum Extreme

    * 1.5 Seg Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
    * Es posible tener 2 activos a la vez en determinado momento
    * Los objetivos atrapados pueden hacer cualquier cosa menos moverse.


Striking

    * 1 Seg Cast, 1 Seg Delay, 2 Seg Cooldown
    * Añade 50 + 50*SkillLvl Weapon Atk (afectados por elemento y cartas %) y +1*SkillLvl Crit a Lvl 5
    * Buff Target (Como Blessing)
    * Dura 60 Segundos sin importar el Lvl


Cloud Kill

    * 4 Seg Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
    * 2000% Matk cada 3 Seg a Lvl 5
    * Dura 16 Seg a Lvl 5 (Maximo 5 Golpes)
    * La probabilidad de causar Poison es alta
    * Baja posibilidad de cambiar el elemento del objetivo a Poison (No funciona en players al parecer)
    * Dado que la skill es elemento Poison, no hace daño en objetivos cambiados a Poison


Psychic Wave

    * 2 Seg Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
    * A Lvl 5 hace 800%*BaseLevel/100 Matk * Hit (Maximo 7 Hits)
    * La probabilidad de causar stun parece estar buggeada por ahora


SpellFist

    * Sin cast, 1 Seg Delay, Sin Cooldown
    * Solo se activa con los 3 Bolts Basicos
    * Afectada por Siroma/Fire Imp
    * A lvl 5 Hace Aproximadamente 2 veces el daño del Bolt cancelado por 6 Hits
    * Formula Completa: SpellFistLV * 2 - MDEF + (1 * Imp/Siroma - MDEF(Including racial reductions)) * BoltLV.


Arrullo

    * 2 Seg Cast, 1 Seg Delay, 2 Seg Cooldown
    * Skill Target (Como un Bolt)
    * Aproximadamente 90% de probabilidad de causar Deep Sleep en el objetivo


Warmer

    * 2 Seg Cast, 1 Seg Delay, 10 Seg Cooldown
    * Cura Freezing, Freeze y "Cold Mode"
    * Cura a cualquiera que este en su rango (100 * SkillLvl Hp cada 3 Seg)
    * AoE targeteada al suelo (Vease Sanctuary)


Darki

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El otro tema iba sobre BATTLE Sorcerer... :/ Que Sousuke lo estuviera usando para poner sus experimentos no creo que quiera decir que sustituya a este post, la verdad, no sé por qué lo cerraste. Porque ahora cuando salgan todas las skills y queramos postear alguna build de battle sorcerer de verdad (con todo), por ejemplo, tendremos que abrir inutilmente otro tema.
 





Hiro

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Darki

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Muchas gracias, señor moderador. :)

Cuando acabe de ver que coño le pasa al AI de mi botmúnculo postearé algo más inteligente aquí. xD
 





Dominador

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YO ME QUEJO


He tratado de razonar con cuanto ser viviente y pensante puedo y nadie me quiere escuchar, sin embargo, a pesar de que en 14 horas mas tenga mi certamen de quimica, me dedicare a hacer este larguisimo post, del porque el sorcerer esta empezando a reemplazar a mi job con sus nuevas aoes.

Antes que nada me quejare con un motivo bien justificado, que, a diferencia de otros jobs third que han salido, de los cuales muchos se han quejado tambien porque podrian sus skills no ser simplemente acordes al rol de su job o al "rol" que esperabamos. Sin embargo, en este caso yo me quejo porque hay una diferencia abismante, muy enorme en lo que dire

Muchos me dicen "Oye, no tienes que juzgar a un job comparandolo por otro", mientras otros descaradamente me dicen "Tas celoso porque tu usas warlock" (antes de seguir escribiendo colocare una musica que me motive del todo a escribir).

Muy bien, el asunto que no me gusta consiste en el dps que comparare con ambos jobs (dps se traduce como "damage per second" daño por segundo). Porque muchos creen que porque las skills de warlock poseen un mayor multiplicador de matk, no se han fijado en los detalles mas importantes, aca mucha gente se ha quedado ciega de lo que realmente es hacer daño, cosa que me molesta mucho. Ya lo he explicado muchas veces, el dps no es solo tener numeros grandes, yo puedo tener una enorme magia que haga mucho daño o puedo tener una magia repetitiva que llegue a hacer el mismo daño en el mismo tiempo.

Asi que me dedicare a comparar los elementos, no hare enfazis en los efectos secundarios de as skills, debido a que el tema viene referido al dps.

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Earth Grave

    * 2.5 Seg de Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
    * Aproximadamente 2600% Matk a Lvl 5
    * Causa Bleeding aunque el hp no disminuye tan rapido como un bleeding normal

Diamond Dust

    * 2 Seg Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
    * 2000% Matk a Lvl 5
    * Causa un nuevo estado listado como "Cold Mode" que dura 20 segundos (irreducible al parecer)
    * En dicho estado no te puedes mover, usar items o skills y pierdes un poco de Hp/Sp cada segundo.

Varetyr Spear

    * 2.5 Seg Cast, 1 Seg Delay, 2 Seg Cooldown
    * Reducible por Mdef y Def
    * La parte dependiente del Atk es afectada por cartas %
    * La formula estimada a Lvl 5 es 1500% Matk + 1000%* BaseLvl/100 Atk
    * Baja probabilidad de causar Stun por 3 - 4 segundos (aparentemente irreducibles)

Psychic Wave

    * 2 Seg Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
    * A Lvl 5 hace 800%*BaseLevel/100 Matk * Hit (Maximo 7 Hits)


Pobre del wn que me vuelva a decir que no los compare, el area de esas skills es de 9x9, 9x9, 7x7 y 11x11 respectivamente, estos datos son sacados de doddler y de ustedes respectivamente, por lo tanto asumo como verdaderos.

el primer asunto del que quiero hacer enfasis es el cast, todas esas skills tienen cast cortisimo, saben que eso significa?

http://rojournal.doddlercon.com/journalvid.php?cat=2&id=7
http://rojournal.doddlercon.com/journalvid.php?cat=2&id=17

Esos son unos video de un warlock en renewal (SACADO DE DODDLER, NO ROONIKE, NO LO MODIFICARON.....imbecil...).

Lo que significa que en lo que un warlock pudo haber lanzado un por ejemplo, crimson rock, el sorcerer ya habra lanzado 2 psichyk wave o 2 diamond dust, etc, el dps de las skills es muy similar si las comparo con un solo casteo, pero en lo que suceda en un intervalo de tiempo determinado, el sorcerer, por su mayor spammeo de skills, terminara haciendo mas daño. (conste, aca considerare personajes con el mismo equipo)

El dps de psychyc wave es mayor al de storm gust, con esto presente, ya todas las skills de wizard son inutiles, por que? facil, porque otro job tiene skills de menor casteo, que hacen mas daño, son mas precisas (spammer meteor sera muy dañino, pero es impreciso). quiero que alguien me mncione un third que haya llevado a la ruina las skills de un job pequeño, vamos!! digan un third que haya dejado completamente inutil a otro job.

Tengo muchas skills para comparar, como por ejemplo, chain lightining con psychyc wave, aun si psychys wave haga menos dps, puede pegar a muchos mas haciendo un daño total mayor, en cambio chain lightining solo pega de a uno y no siempre al mismo objetivo.

Comet es una linda skill, haciendo que sea una de las pocas donde el warlock sobresalga cuando se refiere a dps, lo unico malo es que copn su enorme delay y su enorme casteo un sorcerer ya habra tirado 3 de sus aoes, quizas consiguiendo mayor dps que el warlock.

Alguien me dira "tienes reading spellbook, asi que tienes instant cast y el sorcerer no", cierto es eso, pero no es algo SPAMEABLE, es decir, casteas memorizas, tu dps se hace mas chico aun, dependiendo de la skill tambien.

Continuo:

Hay un video de un warlock en woe de renewal (sak renewal) (ADELANTE ROONIKE, DIME QUE ESTOS VIDEOS PUEDEN SER "MODIFICADOS" COMO DECIAS)

http://ro.doddlercon.com/video/warlockwoe-090916.html

si se fijan bien la mayoria del tiempo hace lo que el antiguo HW hacia, campear, pero claro ahora que viene? ahora con el sorcerer, con sus mejores skills vendra y nos reemplazara y no solo eso, sino tambien en el mvpeo, ya que sus skills a la larga haran mayor dps que lo que hace un warlock (exceptuando el tetravortex y comet, pero una no es de area y la otra de de asqueroso delay) con sus skills de largo casteo. Perfectamente un sorcerer con psychych wave puede hacer lo mismo que un warlock en el campeo, entonces..... que mierda hare siendo warlock?

Son las 3 de la mañana y aun no termino de escribir. Al que de una opinion mas le vale que sepa lo que dice, si, me he enterado de todas esas skills, tambien se que en algunas de ellas influye el atk.

PD: si me meten la excusa de que el area de las skills del warlock es mayor tampoco vale, ya que por mas area que tenga, el dps sigue siendo igual, con eso solo me dicen que el sorcerer tiene magias de warlock "condensadas"

Mañana en la noche espero discutir esto.n(quiero decir hoy en la noche xD)


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Jonathan Delville

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A ver Dominador, vamos por partes....

Primero, los videos a los que haces referencia inicialmente... son bastante antiguos, mucho antes de que se hicieran los fixes en practicamente todas las skills de los Warlocks. El daño aumento bastante despues de eso, algunos tiempos de casteo fueron reducidos y otros efectos aumentados (la unica skill que sufrio un pequeño "nerf" fue White Imprision). Este seria el daño potencial de las actuales skills de un Warlock...

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Segundo, estas comparando una Skill de un Second (ni siquiera renacido) con una Skill de 3rd... para que te quede claro que ahi es obvio que la de 3rd deberia ser mejor.

Comparemos objetivamente:

Storm Gust:

  • 575% Matk * Hit, maximo 10 - 15 Hits (5750% - 8625)
  • 7x7 Aoe
  • 70% de Causar Frozen a Lvl 10 (Que puede ser muy util o muy molesto dependiendo la situación)
  • 15 Segundos Cast
  • 5 Segundos Duración
  • 5 Segundos Delay

Pyschic Wave

  • 800*BLvl% (Maximo 1200% Hit, 6 - 7 Hits... 7200 - 8400% Matk)
  • AoE 11x11
  • Probabilidad baja o casi nula de causar Stun
  • 2 Segundos de Cast
  • 1 Segundo Delay
  • 3 Segundos Aprox de Duración
  • 5 Segundos Cooldown



A primera vista Psychic Wave es muy superior en Cast y Delay, sin embargo Storm Gust puede hacer potencialmente mayor daño. Pero Storm Gust tiene muy alta probabilidad de causar Frozen, lo cual puede ser bastante util para control de Mob aparte de causar lagg posicional con el rebote, lo que tambien ayuda a controlar, Psychic Wave nunca he visto que cause Stun...

Si bien ambas tardan 5 segundos antes de volver a ser reutilizables, Storm Gust tiene Delay y Pyschic Wave tiene Cooldown. El delay es reducible y en gran medida, el Cooldown no....

Storm Gust puede usarse junto con Mystical Amplification lo que eleva su daño a potenciales 7500 - 11250% Matk si recuerdo bien los calculos, Pyschic Wave solo puede aumentar si somos Max Level, su daño base es de 800% lo que equivaldria apenas a 4800 - 5600% ...

Storm Gust tiene soporte para aumentar aun más su daño (Laurell Weinder Card, Lacrima Stick para otro 10 - 15% de daño en SG, Psychic Wave no...



Como puedes ver, Pyschic Wave no es TAN infinitamente superior a Storm Gust (solo en Cast time), una simple Skill de Wizard... ni siquiera la estoy comparando con Skills de Warlock.

Me sorprendes Dominador, que te quejes por que los Warlocks no sean una clase DPS cuando esa nunca ha sido su labor.... el Warlock (partiendo desde el Wizard) siempre han sido Nukers, nunca basados en DPS. Por que el daño rapido y constante de Pyschic Wave puede ser poteable, un Tetravortex o un Comet Amplificado no tanto...

Ni hablar de las otras AoEs del Sorcerer que causan aun menos daño que Psychic Wave salvo quizas Cloud Kill pero su daño esta muy espaciado o tal vez Varetyr Spear pero esta requiere una build y equipo muy especialidado para sacar todo su potencial.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 20:05 por Sousuke Sagara »


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Hiro

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El dps de psychyc wave es mayor al de storm gust, con esto presente, ya todas las skills de wizard son inutiles, por que? facil, porque otro job tiene skills de menor casteo, que hacen mas daño, son mas precisas (spammer meteor sera muy dañino, pero es impreciso). quiero que alguien me mncione un third que haya llevado a la ruina las skills de un job pequeño, vamos!! digan un third que haya dejado completamente inutil a otro job.

Sura + Rampage Blaster > ALL (por desgracia...)

El post me ha gustado mucho leerlo, pero la mejor parte es esta xD:

Esos son unos video de un warlock en renewal (SACADO DE DODDLER, NO ROONIKE, NO LO MODIFICARON.....imbecil...).


Jonathan Delville

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El problema no es el Sorcerer Kof... ni siquiera remotamente, el problema son los Shura por ejemplo que hacen 30 - 40k de daño en área con Rampage Blaster la cual es insta cast... y gracias a otras de sus skills es facil de volver a usar.

Exacto, esa es la unica y real queja de los Warlocks (y de todos en general xD) aparte de su largo cast.


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Darki

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A primera vista Psychic Wave es muy superior en Cast y Delay, sin embargo Storm Gust puede hacer potencialmente mayor daño. Pero Storm Gust tiene muy alta probabilidad de causar Frozen, lo cual puede ser bastante util para control de Mob aparte de causar lagg posicional con el rebote, lo que tambien ayuda a controlar, Psychic Wave nunca he visto que cause Stun...

Si bien ambas tardan 5 segundos antes de volver a ser reutilizables, Storm Gust tiene Delay y Pyschic Wave tiene Cooldown. El delay es reducible y en gran medida, el Cooldown no....

Storm Gust puede usarse junto con Mystical Amplification lo que eleva su daño a potenciales 7500 - 11250% Matk si recuerdo bien los calculos, Pyschic Wave solo puede aumentar si somos Max Level, su daño base es de 800% lo que equivaldria apenas a 4800 - 5600% ...

Storm Gust tiene soporte para aumentar aun más su daño (Laurell Weinder Card, Lacrima Stick para otro 10 - 15% de daño en SG, Psychic Wave no...



Como puedes ver, Pyschic Wave no es TAN infinitamente superior a Storm Gust (solo en Cast time), una simple Skill de Wizard... ni siquiera la estoy comparando con Skills de Warlock.

La utilidad "potencial" de una skill frente a la estabilidad de otra es una comparación demasiado abstracta. Si para encajar todos los hits de Storm Gust tienes básicamente que rezar, y como ventaja me pones la congelación (que inhabilita la reutilización de esta skill), y me lo comparas con Psychic Wave + Vacumn Extreme que inmoviliza SIEMPRE y afecta al 100% de sus hits y en todos los casos, pues me vas a perdonar, pero creo que la gente preferirá mil veces hacer daño estable y contínuo de la hostia de grande, que la remota posibilidad de quizas hacer posíblemente un hipotético hit de LA REHOSTIA de daño, que normalmente no lo será.

Razonamiento válido: Es una skill de third, no es extraño que las skills de third sean mejores que las de second. Ahí tienes toda la razón.

Pero en el resto, lo siento pero no. Con ese mismo razonamiento, es mejor no trabajar y jugar a la lotería todos los días, porque potencialmente podrías ganas más dinero si te toca que trabajando. xD

Por otro lado, tampoco veo muy lógico que por norma general, en cada clase se vayan desechando skills previas porque las nuevas son demasiado fuertes... Sinceramente eso me parece un FAIL muy gordo, pero está a la orden del día en el RO y al menos, ocurre en todas las clases por lo que hay cierto equilibrio. Poner skills por poner y que luego no se usen, me da bastante pena...

Me refiero, si yo fuera programador de un juego me gustaría que las clases que programo tuvieran utilidad en todas sus skills, y que las builds dependieran de la elección del usuario en su totalidad, no en unas pocas que "molan".

Porque me vas a decir quien es el listo que se va a hacer Genetic con Summon marine Sphere y Summon Flora, y sin AD ni Condensed pitcher, por ejemplo.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 21:56 por Darki »
 





Dominador

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@Sousuke:

Mi primer punto que mencione es que tratare con 2 jobs con el mismo equipo, por lo tanto no me pueden valer motivos que por tener mejor equipo sere mejor y si bien dices del lacrima stick y esos items, solo seran para una skill en especifica, por lo tanto no es factible, mientras el sorcerer no necesita de esos items para hacer mas efectiva su skill. Y sobra decir que a futuro habra equipo para sorcerer y sus aoes.

Tambien puedo comparar psychick wave con crimson rock, jackfrost, en especial chain lightining y podria tener los mismos resultados, los casteos de esas skills son largos y tienen delay feo, mientras las aoes del sorcerer pueden ser mas spammeables.

Amplify ayuda al warlock, pero no es algo que sea spameable, en resumen, tomara mas tiempo y mas gasto de sp aun, ni siquiera ayuda del todo a tetravortex.

Te equivocaste en un punto muy importante, el HW nunca ha sido un nuker por lo que yo llevo jugando, no somos un job que tenga una skill terminadora, si te fijas bien, todas las aoes del hw son de dps, no hay ninguna que sea un nuker dificil de potear, ni siquiera waterball que pega mucho pero no es de un solo golpe, no se a que te refieres con eso. Por lo tanto somos un job de DPS.

Y el detalle mas importante, el rol de un hw era campear en un castillo, el rol de un hw con muchos mvp era ser damage dealer, ahora que un sorcerer posee mejores masgias campeadoras que un warlock, que hara un warlock en la woe? si ahora el sorcerer posee un mayor dps contra mvp, de que sirve un warlock?

Alguien digame cual era la mayor gracia de un wizard, la mayor aptitud que teniamos era nuestra capacidad de lanzar grandes magias a un grupo de cosas y tumbarlas de un hechizo, era algo que nos hacia UNICOS, pero ahora.... un warlock ya no sera tan imprescindible como antes, porque ahora otro job tiene su misma gracia y la hace mas spameable y en menor tiempo.

Ahora se han dado cuenta de lo que intento decir, ahora otro job es capaz de hacer NUESTRO TRABAJO, eso es lo que me molesta mucho.


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Jonathan Delville

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La utilidad "potencial" de una skill frente a la estabilidad de otra es una comparación demasiado abstracta. Si para encajar todos los hits de Storm Gust tienes básicamente que rezar, y como ventaja me pones la congelación (que inhabilita la reutilización de esta skill), y me lo comparas con Psychic Wave + Vacumn Extreme que inmoviliza SIEMPRE y afecta al 100% de sus hits y en todos los casos, pues me vas a perdonar, pero creo que la gente preferirá mil veces hacer daño estable y contínuo de la hostia de grande, que la remota posibilidad de quizas hacer posíblemente un hipotético hit de LA REHOSTIA de daño, que normalmente no lo será.

¿Y el Warlock no puede aplicar Frosty Mysty o Quagmire para frenarlos? Compara las skills tal cual, por que esa es la queja de Dominador y yo asi mismo se lo evaluo. Además yo mismo dije que dependiendo lo que desees, el alto % de Frozen puede ser o muy util o muy molesto. Cada vez me das más a entender que solo estas captando lo que te conviene...

Razonamiento válido: Es una skill de third, no es extraño que las skills de third sean mejores que las de second. Ahí tienes toda la razón.

Pero en el resto, lo siento pero no. Con ese mismo razonamiento, es mejor no trabajar y jugar a la lotería todos los días, porque potencialmente podrías ganas más dinero si te toca que trabajando. xD

Nadie dijo que todos los Hits de Psychic Wave acierten sin importar si hay intervencion divina o no... Su daño es rapido pero no garantizado igualmente. No se a que viene tu comentario.

Por otro lado, tampoco veo muy lógico que por norma general, en cada clase se vayan desechando skills previas porque las nuevas son demasiado fuertes... Sinceramente eso me parece un FAIL muy gordo, pero está a la orden del día en el RO y al menos, ocurre en todas las clases por lo que hay cierto equilibrio. Poner skills por poner y que luego no se usen, me da bastante pena...

Claro, por eso estamos comparando Storm Gust con un Pyschic Wave...

Me refiero, si yo fuera programador de un juego me gustaría que las clases que programo tuvieran utilidad en todas sus skills, y que las builds dependieran de la elección del usuario en su totalidad, no en unas pocas que "molan".

Porque me vas a decir quien es el listo que se va a hacer Genetic con Summon marine Sphere y Summon Flora, y sin AD ni Condensed pitcher, por ejemplo.

Obvio, tampoco necesita Pushcart... total es de Merch ¿no? Quitemosle Pharmacy y Potion Pitcher tambien, no son de 3rd

@Dominador: Cambiate a Sorcerer entonces, si tanto piensas que los Warlocks son unos inutiles sin labor a desempeñar xD.

El Wizard siempre ha sido Nuker, su daño es burts no DPS por el simple sentido de que tiene casteo y delay considerable. Pero bueno, por más razones que les doy para que contemplen todo el panorama siguen tan cerrados a encasillar las cosas desde una misma perspectiva, pues vale. Quedense con esa perspectiva y ya.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 22:16 por Sousuke Sagara »


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Dominador

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@Sousuke:

Esa ultima excusa no explica nada de lo que dije, con eso solo me dices que yo tengo la razon.

Ya no se que palabras usan ahora, yo tengo entendido 2 conceptos de daño, el dps y el nuke, dps es el continuo y el nuke es ese grande y feo de potear, no que joracas es burst y no necesito saberlo. La mecanica de un psychik wave es la misma que la de un storm gust, hace daños a intervalos, por eso digo y dire que los antiguos hw SIEMPRE hemos sido jobs de daño dps, me lo diferencias por el casteo y delay, pos entonces, de ser asi, el sorcerer es un "nuker" con disparo doble, me explico bien?

Cita de:  Ro future wiki
Some Sorcerer skills should still be useful compared to warlock magic.
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=3rd_Classes
Debo mostrar mas pruebas?

Ahora dime que es lo que hace un warlock con sus aoes basicas que no hace un sorcerer


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Jonathan Delville

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Estaba siendo sarcastico por si no lo notaste... curioso que eso si lo vieras y no los Storm Gusts de 120k o el Crimson Rock de 54k. Insisto en que solo captan lo que les conviene...

Supondre que tu problema es que estas muy mal acostumbrado a lo facil que lograr free cast o casi free cast en la actualidad y por eso tienes el concepto errado de un Wizz. Burst es daño alto a intervalos distanciados, dps o dpm es daño constante y rapido. Un HW ha sido y siempre sera un Nuker/Burst Damage, nunca han sido clase de DPS por la sencilla razon de que no pueden mantener un daño constante (Poem no cuenta, tampoco free casters con Gospel) debido a su Delay y amplio casteo.


Ahora dime que es lo que hace un warlock con sus aoes basicas que no hace un sorcerer

http://ro.doddlercon.com/video/renewalwoe-disasterguild0930-warlock.html


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Tienes otro error, yo no veo lo que me conviene, si te fijaras bien, el andar matando necros no tiene nada de espcial, un necromancer no tiene mdef si no mal recuerdo ( o la ultima vez que jugue hace 2 meses, los necromancer no tienen mdef).

No ando de humor para sarcasmos.

Supongo que sabes con quien estas hablando al decirme que tengo un concepto errado de hw y peor aun, decirme que yo prefiero ser instant caster, fui yo el que mando las build de dex a la mierda y soy capaz de hacerlo de nuevo si vuelven a surgir.

Me estas diciendo burst, cosa que ahora recien conosco y te digo de nuevo, un wizard aun hace dps, el no lanza los 5000% de matk de storm gust en un solo golpe, los lanza de a intervalos constantes. Si tienes buena dex puedes hacer sotrm gust y despues de ese puedes castear otro en poco tiempo si tienes buen cast, si tienes una isilla y aparece la ocasion tambien sucede lo mismo, yo aun sin clown puedo mantener un daño constante. no veo ese alto daño a intervalos grandes, no veo los 7 meteoros de meteor storm caer a la vez, eso es lo que me diste a definir por burst damage y tu me lo diferencia ssolo porque el sorcerer tiene menor casteo, la mecanica del daño es identica, hace algo de daño en un intervalo pequeño, a menos que me digas que 0.5 segundos es un intervalo enorme.

Vi el video y bueno......... yo jugaria mejor que ese warlock!! Dxxx

Lo que mas veo es al warlock usando reading spellbook y storm gust, pero mas alla de eso...... veo muy poca aoe de warlock, solo tira unas pocas veces crimson rock, no veo earth strain ni jackfrost (vi mill y un momentos para usar jackfrost). Usa comet cuando se reactiva el delay pero aparte de eso..... wn, no veo nada productivo que ande haciendo!! veo mucho storm gust, facilmente reemplazable por psychic wave y con mejores efectos... entonces???? para que mierda me muestras ese video? juega pesimo, yo te podria hacer un campeo brutal con ese char........acaso no sabe que tiene radius?? no usa earth strain? yo ya habria stripeado a medio mundo o es que acaso la woe le bajo el efecto? storm gust es un area muy chica para ese campo, haria unos cuantos frosty mist y spamearia jackfrost.

Estas seguro que es eso lo que hace un warlock en woe? es el unico que anda abajo haciendo melee con los otros, el resto de los warlock esta arriba campeando unicamente con storm gust....... para mi que anda mostrando la woe de renewal nomas..........


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Jonathan Delville

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No cuesta nada buscar un poco primero antes de opinar.

http://rode-r.doddlercon.com/monster/view/1870

73 de Mdef y recibe más de 100k de Daño del SG (tomando en cuenta que entran todos los hits por no poderse congelar).

http://rode-r.doddlercon.com/monster/view/1772

A una Isilla que apenas y tiene 19 de Mdef le hago 35k a lo mucho con Pyschic Wave, usando comidas +20 de genetic, usando un Eraser sobreupgradeado que ya es mejor que un Lich +9 y con casi 120 de Int ya. Le hare que... ¿50k a lvl 140 Quizas?. Imagina cuanto daño le hare a un Necro que tiene 73 de Mdef...

O si, Pyschic Wave supera en todo a un SG (insisto en que seguimos comparando una skill de 3rd con una de Second...), lo unico en lo que es mejor es en el Cast. Y claro hace mucho más daño que un Comet y un TetraVortex! Tambien tiene más área que Jack Frost!

Ya en serio, sigo diciendo que tus quejas se basan en cerrarte a una pequeña fracción de las cosas, pero no vez todo el trasfondo que hay atras. Por mucho que las skills del Sorcerer se casteen rapido, hay bastantes más cosas que deberias considerar antes de dar una opinión tan cruda.


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