Cambios de daño, requerimientos.. etc. Casi todas las skill han sido algo modificadas.
Agregado los iconos de las nuevas skill.
RadiusMax LV: 3
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
[Level 1] : Rango +1 Cell / Cast time - 10%
[Level 2] : Rango +2 Cell / Cast time - 15%
[Level 3] : Rango +3 Cell / Cast time - 20%
Drain LifeMax LV: 5
Prerequisites: Radius LV 1
Type: Damage / Recovery
Description: Golpeas un solo objetivo, y absorves parte de el daño hecho pero como hp.
[Level 1] : Daño de magia de elemento neutro 600% / 10% Absorsion del daño / 75% oportunidad de absorber
[Level 2] : Daño de magia de elemento neutro 700% / 15% Absorsion del daño / 80% oportunidad de absorber
[Level 3] : Daño de magia de elemento neutro 800% / 20% Absorsion del daño / 85% oportunidad de absorber
[Level 4] : Daño de magia de elemento neutro 900% / 25% Absorsion del daño / 90% oportunidad de absorber
[Level 5] : Daño de magia de elemento neutro 1000% / 30% Absorsion del daño / 95% oportunidad de absorber
Soul ExpansionMax LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Active / Damage
Description: Golpeas un enemigo a larga distancia con daño elemento ghost. si esta skill es usada en un objetivo en estado de White Imprison, la skill causa el doble de daño.
[Level 1] : Daños de magia elemento
Ghost 500%
[Level 2] : Daños de magia elemento
Ghost 600%
[Level 3] : Daños de magia elemento
Ghost 700%
[Level 4] : Daños de magia elemento
Ghost 800%
[Level 5] : Daños de magia elemento
Ghost 900%
White ImprisonMax LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
[Level 1] : Rango de acierto 50%
[Level 1] : Rango de acierto 60%
[Level 1] : Rango de acierto 70%
[Level 1] : Rango de acierto 80%
[Level 1] : Rango de acierto 90%
StasisMax LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Status Effect
Description: Distorsionas el aire alrededor tuyo, haciendo imposible que en el area se puedan hacer magias.
[Level 1] : 10s Duracion / En un area de 19x19
[Level 2] : 15s Duracion / En un area de 21x21
[Level 3] : 20s Duracion / En un area de 23x23
[Level 4] : 25s Duracion / En un area de 25x25
[Level 5] : 30s Duracion / En un area de 27x27
ReleaseMax LV: 2
Prerequisites: Summon Fireball LV 1, Summon Lighting Ball LV 1, Summon Stone LV 1, Summon Water ball LV 1.
Type: Active / Special
Description: Lanzas tu Fire Ball / Ball Lightening / Water Ball / Stone activa para dañar al enemigo.
[Level 1] : Lanzas una sola piedra mágica a un objetivo.
[Level 2] : Lanzas todas las piedras mágicas faltantes al objetivo.
Recognized SpellMax LV: 5
Prerequisites: Release LV 2, Stasis LV 1, White Imprison LV 1
Type: Special Status
Target: Self
Description: Para una mayor comprension de la magia, puedes hacer que todas tus magias produscan el mayor daño posible. Sin embargo, las habilidades consumiran 25% mas SP.
[Level 1] : 20s Duracion
[Level 2] : 30s Duracion
[Level 3] : 40s Duracion
[Level 4] : 50s Duracion
[Level 5] : 60s Duracion
Marsh of AbyssMax LV: 5
Prerequisites: Quagmire LV 1
Type: Debuff
Description: Maldices a un objetivo con Marsh of Abyss, haciendo lento su movimiento y reduciendo su DEX/AGI. Esta habilidad solo aplica la mitad de las reducciones a otros jugadores.
[Level 1] : Agi / Dex - 6% / - 10% Velocidad de Movimiento
[Level 2] : Agi / Dex - 12% / - 20% Velocidad de Movimiento
[Level 3] : Agi / Dex - 18% / - 30% Velocidad de Movimiento
[Level 4] : Agi / Dex - 24% / - 40% Velocidad de Movimiento
[Level 5] : Agi / Dex - 30% / - 50% Velocidad de Movimiento
Summon Fire BallMax LV: 5
Prerequisites: Meteor Storm LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de fuego cerca del invocador
que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas podras invocar*. Mantener las esferas gasta SP durante el tiempo.
[Level 1] : Causa 100% Daño de magia elemental de Fuego / 30s Duracion
[Level 2] : Causa 150% Daño de magia elemental de Fuego / 40s Duracion
[Level 3] : Causa 200% Daño de magia elemental de Fuego / 50s Duracion
[Level 4] : Causa 250% Daño de magia elemental de Fuego / 60s Duracion
[Level 5] : Causa 300% Daño de magia elemental de Fuego / 70s Duracion
*Lo tachado es el efecto que ya no tiene. Es igual para los otros summon.
Crimson RockMax LV: 5
Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
Type: Active / Daño
Description: Invocas un gran meteorito sobre un objetivo, golpeando a todos los enemigos cerca. Cuando el meteorito choca en el suelo crea una onda de choque que empuja a los enemigos cuasandoles Stun.
[Level 1] : 1600% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 2] : 1900% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 3] : 2200% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 4] : 2500% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 5] : 2800% Daño de magia elemental de Fuego
Hell InfernoMax LV: 5
Prerequisites: Crimson Rock LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Convocas el fuego del infierno para incinerar un objetivo. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo.
[Level 1] : 300% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 2] : 360% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 3] : 420% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 4] : 480% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 5] : 540% Daño de magia elemental de Fuego
CometMax LV: 5
Prerequisites: Hell Inferno LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. Los enemigos cerca a el epicentro del choque reciben mayor daño. Esta habilidad requiere 2 Red Gemstones para ser invocada.
[Level 1] : 1000% ~ 3000% Daño de maga elemental de Fuego
[Level 2] : 1200% ~ 3500% Daño de maga elemental de Fuego
[Level 3] : 1400% ~ 4000% Daño de maga elemental de Fuego
[Level 4] : 1600% ~ 4500% Daño de maga elemental de Fuego
[Level 5] : 1800% ~ 5000% Daño de maga elemental de Fuego
Summon Water BallMax LV: 5
Prerequisites: Storm Gust LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de agua cerca del invocador. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Causa 100% Daño de magia elemental de hielo / 30s Duracion
[Level 2] : Causa 150% Daño de magia elemental de hielo / 40s Duracion
[Level 3] : Causa 200% Daño de magia elemental de hielo / 50s Duracion
[Level 4] : Causa 250% Daño de magia elemental de hielo / 60s Duracion
[Level 5] : Causa 300% Daño de magia elemental de hielo / 70s Duracion
Frosty MistyMax LV: 5
Prerequisites: Summon Water Ball LV 1
Type: Debuff
Description: Cubres un area de 15x15 celdas con una niebla fria, causando daño y provocando el estado [Freezing] a los objetivos que entren en la niebla. Objetivos atrapados en el estado [Freezing] tienen su defensa, velocidad de ataque y velocidad de movimiento reducidas, y tardan mas en realizar magias.
[Level 1] : 300% Daño de magia elemental de Hielo / 30% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 2] : 400% Daño de magia elemental de Hielo / 40% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 3] : 500% Daño de magia elemental de Hielo / 50% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 4] : 600% Daño de magia elemental de Hielo / 60% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 5] : 700% Daño de magia elemental de Hielo / 70% de oportunidad de causar [Freezing]
Jack FrostMax LV: 5
Prerequisites: Frost Misty LV 3
Type: Debuff
Description: Dañas con elemento agua a todos los objetivos en estado [Freezing]
[Level 1] : 1300% Daño de magia elemental de hielo
[Level 2] : 1600% Daño de magia elemental de hielo
[Level 3] : 1900% Daño de magia elemental de hielo
[Level 4] : 2200% Daño de magia elemental de hielo
[Level 5] : 2500% Daño de magia elemental de hielo
Summon Lightning BallMax LV: 5
Prerequisites: Lord of Vermilion LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de rayos cerca del invocador. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Causa 100% Daño de magia elemental de viento / 30s Duracion
[Level 2] : Causa 150% Daño de magia elemental de viento / 40s Duracion
[Level 3] : Causa 200% Daño de magia elemental de viento / 50s Duracion
[Level 4] : Causa 250% Daño de magia elemental de viento / 60s Duracion
[Level 5] : Causa 300% Daño de magia elemental de viento / 70s Duracion
Chain LightningMax LV: 5
Prerequisites: Summon Lightning Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Dañas a un objetivo con elemento viento. Cuando el objetivo atrapado en la cadena de rayos, la cadena de rayos tambien golpeara a los enemigos que se encuentren cerca. Entre mas alto el nivel de la habilidad mayor será el numero de cadenas provocadas.
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 500% / 5 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 600% / 6 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 700% / 7 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 800% / 8 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 900% / 9 Cadenas
Summon StoneMax LV: 5
Prerequisites: Heaven's Drive LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de piedra cerca del invocador. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Causa 100% Daño de magia elemental de tierra / 30s Duracion
[Level 2] : Causa 150% Daño de magia elemental de tierra / 40s Duracion
[Level 3] : Causa 200% Daño de magia elemental de tierra / 50s Duracion
[Level 4] : Causa 250% Daño de magia elemental de tierra / 60s Duracion
[Level 5] : Causa 300% Daño de magia elemental de tierra / 70s Duracion
Sienna ExecrateMax LV: 5
Prerequisites: Summon Stone LV 1
Type: Status Effect
Description: Causa Stone Curse status a un solo objetivo y a todos los players cerca de el. Requiere 1 Red Gemstone
[Level 1] : 50% de acierto / 3 x 3 Area
[Level 2] : 55% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 3] : 60% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 4] : 65% de acierto / 7 x 7 Area
[Level 5] : 70% de acierto / 7 x 7 Area
Earth StrainMax LV: 5
Prerequisites: Sienna Execrate LV 1
Type: Damage / Debuff
Description: Causa que la tierra debajo tuyo tiemble y salgan rocas debajo tuyo, provocando daño a todo lo que este dentro del rango. El temblor causa que los jugadores pierdan su arma y sus cascos.
[Level 1] : Daño de magia elemental de tierra 2100% / 6% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 2] : Daño de magia elemental de tierra 2200% / 14% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 3] : Daño de magia elemental de tierra 2300% / 24% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 4] : Daño de magia elemental de tierra 2400% / 36% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 5] : Daño de magia elemental de tierra 2500% / 50% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
Tetra VortexMax LV: 5
Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
Type: Damage / Debuff
Description: Invocas éter de 4 elementos, para causar daño de cada elemento. Tetra Vortex requeire que antes hayas invocado una Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone si no la habilidad fallará. Los objetivos atrapados en el Tetra Vortex podran recibir un estado alterado de Burning, Freezing, Stun, y Bleeding .
[Level 1] : Daño de magia de los 4 elementos 1000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 2] : Daño de magia de los 4 elementos 1500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 3] : Daño de magia de los 4 elementos 2000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 4] : Daño de magia de los 4 elementos 2500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 5] : Daño de magia de los 4 elementos 3000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
Reading SpellbookNivel Máximo 1
Requerimiento: Habilidad básica de Warlock
Tipo: Activa / Especial
Descripción: El Warlock puede almacenar una magia aprendida leyendo un Spellbook.
Puedes liberar la magia almacenada usando la magia "Release".
No puedes almacenar magia que no hayas aprendido.
Libros Disponibles:
Magician Books
- Cold Bolt
- Fire Bolt
- Lightning Bolt
- Thunderstorm
Wizard Books
- Earth Spike
- Heaven's Drive
- Jupitel Thunder
- Lord of Vermilion
- Meteor Storm
- Storm Gust
- Water Ball
Warlock Books
- Chain Lightning
- Comet
- Crimson Rock
- Drain Life
- Earth Strain
- Tetra Vortex
Freezing SpellNivel Máximo 5
Requerimiento: Habilidad básica de Warlock
Tipo: Pasiva
Descripción: Para poder almacenar magia a través de "Reading Spellbook", debes estar adaptado a las bases de la magia.
Entre el nivel de esta habilidad sea mas alto, mas magia puedes almacenar, así como mas variaciones son posibles.
Mientras almacenas magia, la cantidad de magia almacenada y variaciones afectaran cuanto SP perderás constantemente.*
*Ya no drena SP
(Joder me demore mucho.. ya se me adelantaron como 3 xD.)