Warlock Skills

IceWolf

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Traducido por lcronovt

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Skills

Radius
Max LV: 3
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
[Level 1] : Rango +1 Cell / Cast time - 4%
[Level 2] : Rango +2 Cell / Cast time - 6%
[Level 3] : Rango +3 Cell / Cast time - 8%

Drain Life
Max LV: 5
Prerequisites: Radius LV 1
Type: Damage / Recovery
Description: Golpeas un solo objetivo, y absorves parte de el daño hecho pero como hp.
[Level 1] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 10% Absorsion del daño / 62% oportunidad de absorber
[Level 2] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 15% Absorsion del daño / 64% oportunidad de absorber
[Level 3] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 20% Absorsion del daño / 66% oportunidad de absorber
[Level 4] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 25% Absorsion del daño / 68% oportunidad de absorber
[Level 5] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 30% Absorsion del daño / 70% oportunidad de absorber

Soul Expansion
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Active / Damage
Description: Golpeas un enemigo a larga distancia con daño elemento ghost. si esta skill es usada en un objetivo en estado de White Imprison, la skill causa el doble de daño.
[Level 1] : Daños de magia elemento Ghost 200%
[Level 2] : Daños de magia elemento Ghost 300%
[Level 3] : Daños de magia elemento Ghost 400%
[Level 4] : Daños de magia elemento Ghost 500%
[Level 5] : Daños de magia elemento Ghost 600%

White Imprison
Max LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
[Level 1] : Rango de acierto 50%
[Level 1] : Rango de acierto 60%
[Level 1] : Rango de acierto 70%
[Level 1] : Rango de acierto 80%
[Level 1] : Rango de acierto 90%

Stasis
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Status Effect
Description: Distorsionas el aire alrededor tuyo, haciendo imposible que en el area se puedan hacer magias.
[Level 1] : 10s Duracion
[Level 2] : 15s Duracion
[Level 3] : 20s Duracion
[Level 4] : 25s Duracion
[Level 5] : 30s Duracion

Release
Max LV: 2
Prerequisites: -
Type: Active / Special
Description: Lanzas tu Fire Ball / Ball Lightening / Water Ball / Stone activa para dañar al enemigo.
[Level 1] : Lanzas una sola piedra mágica a un objetivo.
[Level 2] : Lanzas todas las piedras mágicas faltantes al objetivo.

Recognized Spell
Max LV: 5
Prerequisites: Release LV 2, Stasis LV 1, White Imprison LV 3
Type: Special Status
Target: Self
Description: Para una mayor comprension de la magia, puedes hacer que todas tus magias produscan el mayor daño posible. Sin embargo, las habilidades consumiran 25% mas SP.
[Level 1] : 20s Duracion
[Level 2] : 30s Duracion
[Level 3] : 40s Duracion
[Level 4] : 50s Duracion
[Level 5] : 60s Duracion

Marsh of Abyss
Max LV: 5
Prerequisites: Quagmire LV 1
Type: Debuff
Description: Maldices a un objetivo con Marsh of Abyss, haciendo lento su movimiento y reduciendo su DEX/AGI. Esta habilidad solo aplica la mitad de las reducciones a otros jugadores.
[Level 1] : Agi / Dex - 6%
[Level 2] : Agi / Dex - 12%
[Level 3] : Agi / Dex - 18%
[Level 4] : Agi / Dex - 24%
[Level 5] : Agi / Dex - 30%


Summon Fire Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Meteor Storm LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de fuego cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas podras invocar. Mantener las esferas gasta SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Fire Ball / Causa 100% Daño de magia elemental de fuego / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Fire Ball / Causa 150% Daño de magia elemental de fuego / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Fire Ball / Causa 200% Daño de magia elemental de fuego / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Fire Ball / Causa 250% Daño de magia elemental de fuego / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Fire Ball / Causa 300% Daño de magia elemental de fuego / 70s Duracion


Crimson Rock
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
Type: Active / Daño
Description: Invocas un gran meteorito sobre un objetivo, golpeando a todos los enemigos cerca. Cuando el meteorito choca en el suelo crea una onda de choque que empuja a los enemigos cuasandoles Stun.
[Level 1] : 500% Daño de magia elemental de fuego
[Level 2] : 550% Daño de magia elemental de fuego
[Level 3] : 600% Daño de magia elemental de fuego
[Level 4] : 650% Daño de magia elemental de fuego
[Level 5] : 700% Daño de magia elemental de fuego

Hell Inferno
Max LV: 5
Prerequisites: Crimson Rock LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Convocas el fuego del infierno para incinerar un objetivo. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo.
[Level 1] : 500% Daño de magia elemental de fuego
[Level 2] : 550% Daño de magia elemental de fuego
[Level 3] : 600% Daño de magia elemental de fuego
[Level 4] : 650% Daño de magia elemental de fuego
[Level 5] : 700% Daño de magia elemental de fuego

Comet
Max LV: 5
Prerequisites: Hell Inferno LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. Los enemigos cerca a el epicentro del choque reciben mayor daño. Esta habilidad requiere 2 Warlocks juntos para ser invocada.
[Level 1] : 800% ~ 2000% Fire Element Magic Damage
[Level 2] : 1000% ~ 2500% Fire Element Magic Damage
[Level 3] : 1200% ~ 3000% Fire Element Magic Damage
[Level 4] : 1400% ~ 3500% Fire Element Magic Damage
[Level 5] : 1600% ~ 4000% Fire Element Magic Damage

Summon Water Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Storm Gust LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de agua cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas se podrá invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Water Ball / Causa 100% Daño de magia elemental de hielo / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Water Ball / Causa 150% Daño de magia elemental de hielo / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Water Ball / Causa 200% Daño de magia elemental de hielo / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Water Ball / Causa 250% Daño de magia elemental de hielo / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 WaterBall / Causa 300% Daño de magia elemental de hielo / 70s Duracion

Frosty Misty
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Water Ball LV 1
Type: Debuff
Description: Cubres un area de 15x15 celdas con una niebla fria, causando daño y provocando el estado [Freezing] a los objetivos que entren en la niebla. Objetivos atrapados en el estado [Freezing] tienen su defensa, velocidad de ataque y velocidad de movimiento reducidas, y tardan mas en realizar magias.
[Level 1] : 30% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 2] : 40% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 3] : 50% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 4] : 60% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 5] : 70% de oportunidad de causar [Freezing]

Jack Frost
Max LV: 5
Prerequisites: Frost Misty LV 3
Type: Debuff
Description: Dañas con elemento agua a todos los objetivos en estado [Freezing]
[Level 1] : 300% Daño de magia elemental de hielo
[Level 2] : 400% Daño de magia elemental de hielo
[Level 3] : 500% Daño de magia elemental de hielo
[Level 4] : 600% Daño de magia elemental de hielo
[Level 5] : 700% Daño de magia elemental de hielo

Summon Lightning Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Lord of Vermilion LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de rayos cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad más esferas podras invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Ball Lightening / Causa 100% Daño de magia elemental de viento / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Ball Lightening / Causa 150% Daño de magia elemental de viento / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Ball Lightening / Causa 200% Daño de magia elemental de viento / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Ball Lightening / Causa 250% Daño de magia elemental de viento / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Ball Lightening / Causa 300% Daño de magia elemental de viento / 70s Duracion

Chain Lightning
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Lightning Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Dañas a un objetivo con elemento viento. Cuando el objetivo atrapado en la cadena de rayos, la cadena de rayos tambien golpeara a los enemigos que se encuentren cerca. Entre mas alto el nivel de la habilidad mayor será el numero de cadenas provocadas.
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 300% / 5 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 400% / 6 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 500% / 7 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 600% / 8 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 700% / 9 Cadenas

Summon Stone
Max LV: 5
Prerequisites: Heaven's Drive LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de piedra cerca del invoador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad más esferas podras invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Stone / Causa 100% Daño de magia elemental de tierra / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Stone / Causa 150% Daño de magia elemental de tierra / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Stone / Causa 200% Daño de magia elemental de tierra / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Stone / Causa 250% Daño de magia elemental de tierra / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Stone / Causa 300% Daño de magia elemental de tierra / 70s Duracion

Sienna Execrate
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Stone LV 1
Type: Status Effect
Description: Causa Stone Curse status a un solo objetivo y a todos los players cerca de el.
[Level 1] : 50% de acierto / 3 x 3 Area
[Level 2] : 55% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 3] : 60% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 4] : 65% de acierto / 7 x 7 Area
[Level 5] : 70% de acierto / 7 x 7 Area

Earth Strain
Max LV: 5
Prerequisites: Sienna Execrate LV 1
Type: Damage / Debuff
Description: Causa que la tierra debajo tuyo tiemble y salgan rocas debajo tuyo, provocando daño a todo lo que este dentro del rango. El temblor causa que los jugadores pierdan su arma y sus cascos.
[Level 1] : Daño de magia elemental de tierra 360% / 3% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 2] : Daño de magia elemental de tierra 420% / 5% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 3] : Daño de magia elemental de tierra 500% / 7% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 4] : Daño de magia elemental de tierra 600% / 9% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 5] : Daño de magia elemental de tierra 700% / 11% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm

Tetra Vortex
Max LV: 5
Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
Type: Damage / Debuff
Description: Invocas éter de 4 elementos, para causar daño de cada elemento. Tetra Vortex requeire que antes hayas invocado una Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone si no la habilidad fallará. Los objetivos atrapados en el Tetra Vortex podran recibir un estado alterado de Burning, Freezing, Stun, y Bleeding .
[Level 1] : Daño de magia de los 4 elementos 500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 2] : Daño de magia de los 4 elementos 600% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 3] : Daño de magia de los 4 elementos 700% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 4] : Daño de magia de los 4 elementos 800% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 5] : Daño de magia de los 4 elementos 900% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding




Sprites









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New Warlock Skills

    Reading Spellbook

    Nivel Máximo 1
    Requerimiento: Habilidad básica de Warlock
    Tipo: Activa / Especial
    Descripción: El Warlock puede almacenar una magia aprendida leyendo un Spellbook.
    Puedes liberar la magia almacenada usando la magia "Release".
    No puedes almacenar magia que no hayas aprendido.


    De momento hay 17 libros.

    Magician Books
    - Cold Bolt
    - Fire Bolt
    - Lightning Bolt
    - Thunderstorm

    Wizard Books
    - Earth Spike
    - Heaven's Drive
    - Jupitel Thunder
    - Lord of Vermilion
    - Meteor Storm
    - Storm Gust
    - Water Ball

    Warlock Books
    - Chain Lightning
    - Comet
    - Crimson Rock
    - Drain Life
    - Earth Strain
    - Tetra Vortex

    Freezing Spell

    Nivel Máximo 5
    Requerimiento: Habilidad básica de Warlock
    Tipo: Pasiva
    Descripción: Para poder almacenar magia a través de "Reading Spellbook", debes estar adaptado a las bases de la magia.
    Entre el nivel de esta habilidad sea mas alto, mas magia puedes almacenar, así como mas variaciones son posibles.
    Mientras almacenas magia, la cantidad de magia almacenada y variaciones afectaran cuanto SP perderás constantemente.
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 18:27 por IceWolf »


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Icewolf, en si esta bien, pero.... esta desactaualizado, por ejemplo, el daño magico de earth strain es mucho mas alto ahora y el de tetravortex mas aun. Y muchas modificaciones mas


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


IceWolf

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    • Rune-Nifelheim
si eso estaba viendo aparte k han puesto mas skills de todas formas kiero tenerlo todo puesto y luego ir kambiando kosas :P


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
En si, aca hay un poco mas de actualizacion de sus skills, aun no he visto lo referente a reading spellbook y freezing spell

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Radius
Max LV: 3
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
[Level 1] : Rango +1 Cell / Cast time - 10%
[Level 2] : Rango +2 Cell / Cast time - 15%
[Level 3] : Rango +3 Cell / Cast time - 20%

Drain Life
Max LV: 5
Prerequisites: Radius LV 1
Type: Damage / Recovery
Description: Golpeas un solo objetivo, y absorves parte de el daño hecho pero como hp.
[Level 1] : Daño de magia de elemento neutro 600% / 10% Absorsion del daño / 75% oportunidad de absorber
[Level 2] : Daño de magia de elemento neutro 700% / 15% Absorsion del daño / 80% oportunidad de absorber
[Level 3] : Daño de magia de elemento neutro 800% / 20% Absorsion del daño / 85% oportunidad de absorber
[Level 4] : Daño de magia de elemento neutro 900% / 25% Absorsion del daño / 90% oportunidad de absorber
[Level 5] : Daño de magia de elemento neutro 1000% / 30% Absorsion del daño / 95% oportunidad de absorber

Soul Expansion
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Active / Damage
Description: Golpeas un enemigo a larga distancia con daño elemento ghost. si esta skill es usada en un objetivo en estado de White Imprison, la skill causa el doble de daño.
[Level 1] : Daños de magia elemento Ghost 500%
[Level 2] : Daños de magia elemento Ghost 600%
[Level 3] : Daños de magia elemento Ghost 700%
[Level 4] : Daños de magia elemento Ghost 800%
[Level 5] : Daños de magia elemento Ghost 900%

White Imprison
Max LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
[Level 1] : Rango de acierto 50%
[Level 1] : Rango de acierto 60%
[Level 1] : Rango de acierto 70%
[Level 1] : Rango de acierto 80%
[Level 1] : Rango de acierto 90%

Stasis
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Status Effect
Description: Distorsionas el aire alrededor tuyo, haciendo imposible que en el area se puedan hacer magias.
[Level 1] : 10s Duracion
[Level 2] : 15s Duracion
[Level 3] : 20s Duracion
[Level 4] : 25s Duracion
[Level 5] : 30s Duracion

Release
Max LV: 2
Prerequisites: -
Type: Active / Special
Description: Lanzas tu Fire Ball / Ball Lightening / Water Ball / Stone activa para dañar al enemigo.
[Level 1] : Lanzas una sola piedra mágica a un objetivo.
[Level 2] : Lanzas todas las piedras mágicas faltantes al objetivo.

Recognized Spell
Max LV: 5
Prerequisites: Release LV 2, Stasis LV 1, White Imprison LV 3
Type: Special Status
Target: Self
Description: Para una mayor comprension de la magia, puedes hacer que todas tus magias produscan el mayor daño posible. Sin embargo, las habilidades consumiran 25% mas SP.
[Level 1] : 20s Duracion
[Level 2] : 30s Duracion
[Level 3] : 40s Duracion
[Level 4] : 50s Duracion
[Level 5] : 60s Duracion

Marsh of Abyss
Max LV: 5
Prerequisites: Quagmire LV 1
Type: Debuff
Description: Maldices a un objetivo con Marsh of Abyss, haciendo lento su movimiento y reduciendo su DEX/AGI. Esta habilidad solo aplica la mitad de las reducciones a otros jugadores.
[Level 1] : Agi / Dex - 6%
[Level 2] : Agi / Dex - 12%
[Level 3] : Agi / Dex - 18%
[Level 4] : Agi / Dex - 24%
[Level 5] : Agi / Dex - 30%


Summon Fire Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Meteor Storm LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de fuego cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas podras invocar. Mantener las esferas gasta SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Fire Ball / Causa 100% Daño de magia elemental de fuego / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Fire Ball / Causa 150% Daño de magia elemental de fuego / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Fire Ball / Causa 200% Daño de magia elemental de fuego / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Fire Ball / Causa 250% Daño de magia elemental de fuego / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Fire Ball / Causa 300% Daño de magia elemental de fuego / 70s Duracion


Crimson Rock
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
Type: Active / Daño
Description: Invocas un gran meteorito sobre un objetivo, golpeando a todos los enemigos cerca. Cuando el meteorito choca en el suelo crea una onda de choque que empuja a los enemigos cuasandoles Stun.
[Level 1] : 1600% Daño de magia elemental de fuego
[Level 2] : 1900% Daño de magia elemental de fuego
[Level 3] : 2200% Daño de magia elemental de fuego
[Level 4] : 2500% Daño de magia elemental de fuego
[Level 5] : 2800% Daño de magia elemental de fuego

Hell Inferno
Max LV: 5
Prerequisites: Crimson Rock LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Convocas el fuego del infierno para incinerar un objetivo. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo.
[Level 1] : 300% Daño de magia elemental de fuego
[Level 2] : 360% Daño de magia elemental de fuego
[Level 3] : 420% Daño de magia elemental de fuego
[Level 4] : 480% Daño de magia elemental de fuego
[Level 5] : 560% Daño de magia elemental de fuego

Comet
Max LV: 5
Prerequisites: Hell Inferno LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. Los enemigos cerca a el epicentro del choque reciben mayor daño. Esta habilidad requiere 2 Warlocks juntos para ser invocada o puede ser invocada por un Warlock consumiendo 2 red gemstones.
[Level 1] : 1000% ~ 3000% Fire Element Magic Damage
[Level 2] : 1200% ~ 3500% Fire Element Magic Damage
[Level 3] : 1400% ~ 4000% Fire Element Magic Damage
[Level 4] : 1600% ~ 4500% Fire Element Magic Damage
[Level 5] : 1800% ~ 5000% Fire Element Magic Damage

Summon Water Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Storm Gust LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de agua cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas se podrá invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Water Ball / Causa 100% Daño de magia elemental de hielo / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Water Ball / Causa 150% Daño de magia elemental de hielo / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Water Ball / Causa 200% Daño de magia elemental de hielo / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Water Ball / Causa 250% Daño de magia elemental de hielo / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 WaterBall / Causa 300% Daño de magia elemental de hielo / 70s Duracion

Frosty Misty
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Water Ball LV 1
Type: Debuff
Description: Cubres un area de 15x15 celdas con una niebla fria, causando daño y provocando el estado [Freezing] a los objetivos que entren en la niebla. Objetivos atrapados en el estado [Freezing] tienen su defensa, velocidad de ataque y velocidad de movimiento reducidas, y tardan mas en realizar magias.
[Level 1] : 30% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 2] : 40% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 3] : 50% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 4] : 60% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 5] : 70% de oportunidad de causar [Freezing]

Jack Frost
Max LV: 5
Prerequisites: Frost Misty LV 3
Type: Debuff
Description: Dañas con elemento agua a todos los objetivos en estado [Freezing]
[Level 1] : 1300% Daño de magia elemental de hielo
[Level 2] : 1600% Daño de magia elemental de hielo
[Level 3] : 1900% Daño de magia elemental de hielo
[Level 4] : 2200% Daño de magia elemental de hielo
[Level 5] : 2500% Daño de magia elemental de hielo

Summon Lightning Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Lord of Vermilion LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de rayos cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad más esferas podras invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Ball Lightening / Causa 100% Daño de magia elemental de viento / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Ball Lightening / Causa 150% Daño de magia elemental de viento / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Ball Lightening / Causa 200% Daño de magia elemental de viento / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Ball Lightening / Causa 250% Daño de magia elemental de viento / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Ball Lightening / Causa 300% Daño de magia elemental de viento / 70s Duracion

Chain Lightning
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Lightning Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Dañas a un objetivo con elemento viento. Cuando el objetivo atrapado en la cadena de rayos, la cadena de rayos tambien golpeara a los enemigos que se encuentren cerca. Entre mas alto el nivel de la habilidad mayor será el numero de cadenas provocadas.
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 500% / 5 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 600% / 6 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 700% / 7 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 800% / 8 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 900% / 9 Cadenas

Summon Stone
Max LV: 5
Prerequisites: Heaven's Drive LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de piedra cerca del invoador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad más esferas podras invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Stone / Causa 100% Daño de magia elemental de tierra / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Stone / Causa 150% Daño de magia elemental de tierra / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Stone / Causa 200% Daño de magia elemental de tierra / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Stone / Causa 250% Daño de magia elemental de tierra / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Stone / Causa 300% Daño de magia elemental de tierra / 70s Duracion

Sienna Execrate
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Stone LV 1
Type: Status Effect
Description: Causa Stone Curse status a un solo objetivo y a todos los players cerca de el.
[Level 1] : 50% de acierto / 3 x 3 Area
[Level 2] : 55% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 3] : 60% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 4] : 65% de acierto / 7 x 7 Area
[Level 5] : 70% de acierto / 7 x 7 Area

Earth Strain
Max LV: 5
Prerequisites: Sienna Execrate LV 1
Type: Damage / Debuff
Description: Causa que la tierra debajo tuyo tiemble y salgan rocas debajo tuyo, provocando daño a todo lo que este dentro del rango. El temblor causa que los jugadores pierdan su arma y sus cascos.
[Level 1] : Daño de magia elemental de tierra 2100% / 6% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 2] : Daño de magia elemental de tierra 2200% / 14% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 3] : Daño de magia elemental de tierra 2300% / 24% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 4] : Daño de magia elemental de tierra 2400% / 36% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 5] : Daño de magia elemental de tierra 2500% / 50% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm

Tetra Vortex
Max LV: 5
Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
Type: Damage / Debuff
Description: Invocas éter de 4 elementos, para causar daño de cada elemento. Tetra Vortex requeire que antes hayas invocado una Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone si no la habilidad fallará. Los objetivos atrapados en el Tetra Vortex podran recibir un estado alterado de Burning, Freezing, Stun, y Bleeding .
[Level 1] : Daño de magia de los 4 elementos 1000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 2] : Daño de magia de los 4 elementos 1500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 3] : Daño de magia de los 4 elementos 2000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 4] : Daño de magia de los 4 elementos 2500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 5] : Daño de magia de los 4 elementos 3000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


//(◕‿‿◕)\\

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Por si no lo habias visto IceWolf... que desde la actu estaba mal xD

[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 300% / 5 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 400% / 6 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 500% / 7 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 600% / 8 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 700% / 9 Cadenas

En Chanin Lighting y en  White Imprison estan asi D:


IceWolf

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Las estamos poniendo en la web principal ahora....
weno estoy haciendo las de 1 job aun keda el resto, si sabeis html ( copy & paste ) podeis hacer alguna  :aburrido:


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Cambios de daño, requerimientos.. etc. Casi todas las skill han sido algo modificadas.
Agregado los iconos de las nuevas skill.


Radius
Max LV: 3
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
[Level 1] : Rango +1 Cell / Cast time - 10%
[Level 2] : Rango +2 Cell / Cast time - 15%
[Level 3] : Rango +3 Cell / Cast time - 20%

Drain Life
Max LV: 5
Prerequisites: Radius LV 1
Type: Damage / Recovery
Description: Golpeas un solo objetivo, y absorves parte de el daño hecho pero como hp.
[Level 1] : Daño de magia de elemento neutro 600% / 10% Absorsion del daño / 75% oportunidad de absorber
[Level 2] : Daño de magia de elemento neutro 700% / 15% Absorsion del daño / 80% oportunidad de absorber
[Level 3] : Daño de magia de elemento neutro 800% / 20% Absorsion del daño / 85% oportunidad de absorber
[Level 4] : Daño de magia de elemento neutro 900% / 25% Absorsion del daño / 90% oportunidad de absorber
[Level 5] : Daño de magia de elemento neutro 1000% / 30% Absorsion del daño / 95% oportunidad de absorber

Soul Expansion
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Active / Damage
Description: Golpeas un enemigo a larga distancia con daño elemento ghost. si esta skill es usada en un objetivo en estado de White Imprison, la skill causa el doble de daño.
[Level 1] : Daños de magia elemento Ghost 500%
[Level 2] : Daños de magia elemento Ghost 600%
[Level 3] : Daños de magia elemento Ghost 700%
[Level 4] : Daños de magia elemento Ghost 800%
[Level 5] : Daños de magia elemento Ghost 900%

White Imprison
Max LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
[Level 1] : Rango de acierto 50%
[Level 1] : Rango de acierto 60%
[Level 1] : Rango de acierto 70%
[Level 1] : Rango de acierto 80%
[Level 1] : Rango de acierto 90%

Stasis
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Status Effect
Description: Distorsionas el aire alrededor tuyo, haciendo imposible que en el area se puedan hacer magias.
[Level 1] : 10s Duracion / En un area de 19x19
[Level 2] : 15s Duracion / En un area de 21x21
[Level 3] : 20s Duracion / En un area de 23x23
[Level 4] : 25s Duracion / En un area de 25x25
[Level 5] : 30s Duracion / En un area de 27x27

Release
Max LV: 2
Prerequisites: Summon Fireball LV 1, Summon Lighting Ball LV 1, Summon Stone LV 1, Summon Water ball LV 1.
Type: Active / Special
Description: Lanzas tu Fire Ball / Ball Lightening / Water Ball / Stone activa para dañar al enemigo.
[Level 1] : Lanzas una sola piedra mágica a un objetivo.
[Level 2] : Lanzas todas las piedras mágicas faltantes al objetivo.

Recognized Spell
Max LV: 5
Prerequisites: Release LV 2, Stasis LV 1, White Imprison LV 1
Type: Special Status
Target: Self
Description: Para una mayor comprension de la magia, puedes hacer que todas tus magias produscan el mayor daño posible. Sin embargo, las habilidades consumiran 25% mas SP.
[Level 1] : 20s Duracion
[Level 2] : 30s Duracion
[Level 3] : 40s Duracion
[Level 4] : 50s Duracion
[Level 5] : 60s Duracion

Marsh of Abyss
Max LV: 5
Prerequisites: Quagmire LV 1
Type: Debuff
Description: Maldices a un objetivo con Marsh of Abyss, haciendo lento su movimiento y reduciendo su DEX/AGI. Esta habilidad solo aplica la mitad de las reducciones a otros jugadores.
[Level 1] : Agi / Dex - 6%    / - 10% Velocidad de Movimiento
[Level 2] : Agi / Dex - 12%  / - 20% Velocidad de Movimiento
[Level 3] : Agi / Dex - 18%  / - 30% Velocidad de Movimiento
[Level 4] : Agi / Dex - 24%  / - 40% Velocidad de Movimiento
[Level 5] : Agi / Dex - 30%  / - 50% Velocidad de Movimiento


Summon Fire Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Meteor Storm LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de fuego cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas podras invocar*. Mantener las esferas gasta SP durante el tiempo.
[Level 1] : Causa 100% Daño de magia elemental de Fuego / 30s Duracion
[Level 2] : Causa 150% Daño de magia elemental de Fuego / 40s Duracion
[Level 3] : Causa 200% Daño de magia elemental de Fuego / 50s Duracion
[Level 4] : Causa 250% Daño de magia elemental de Fuego / 60s Duracion
[Level 5] : Causa 300% Daño de magia elemental de Fuego / 70s Duracion
*Lo tachado es el efecto que ya no tiene. Es igual para los otros summon.


Crimson Rock
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
Type: Active / Daño
Description: Invocas un gran meteorito sobre un objetivo, golpeando a todos los enemigos cerca. Cuando el meteorito choca en el suelo crea una onda de choque que empuja a los enemigos cuasandoles Stun.
[Level 1] : 1600% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 2] : 1900% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 3] : 2200% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 4] : 2500% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 5] : 2800% Daño de magia elemental de Fuego

Hell Inferno
Max LV: 5
Prerequisites: Crimson Rock LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Convocas el fuego del infierno para incinerar un objetivo. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo.
[Level 1] : 300% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 2] : 360% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 3] : 420% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 4] : 480% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 5] : 540% Daño de magia elemental de Fuego

Comet
Max LV: 5
Prerequisites: Hell Inferno LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. Los enemigos cerca a el epicentro del choque reciben mayor daño. Esta habilidad requiere 2 Red Gemstones para ser invocada.
[Level 1] : 1000% ~ 3000% Daño de maga elemental de Fuego
[Level 2] : 1200% ~ 3500% Daño de maga elemental de Fuego
[Level 3] : 1400% ~ 4000% Daño de maga elemental de Fuego
[Level 4] : 1600% ~ 4500% Daño de maga elemental de Fuego
[Level 5] : 1800% ~ 5000% Daño de maga elemental de Fuego

Summon Water Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Storm Gust LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de agua cerca del invocador. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Causa 100% Daño de magia elemental de hielo / 30s Duracion
[Level 2] : Causa 150% Daño de magia elemental de hielo / 40s Duracion
[Level 3] : Causa 200% Daño de magia elemental de hielo / 50s Duracion
[Level 4] : Causa 250% Daño de magia elemental de hielo / 60s Duracion
[Level 5] : Causa 300% Daño de magia elemental de hielo / 70s Duracion

Frosty Misty
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Water Ball LV 1
Type: Debuff
Description: Cubres un area de 15x15 celdas con una niebla fria, causando daño y provocando el estado [Freezing] a los objetivos que entren en la niebla. Objetivos atrapados en el estado [Freezing] tienen su defensa, velocidad de ataque y velocidad de movimiento reducidas, y tardan mas en realizar magias.
[Level 1] : 300% Daño de magia elemental de Hielo / 30% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 2] : 400% Daño de magia elemental de Hielo / 40% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 3] : 500% Daño de magia elemental de Hielo / 50% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 4] : 600% Daño de magia elemental de Hielo / 60% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 5] : 700% Daño de magia elemental de Hielo / 70% de oportunidad de causar [Freezing]

Jack Frost
Max LV: 5
Prerequisites: Frost Misty LV 3
Type: Debuff
Description: Dañas con elemento agua a todos los objetivos en estado [Freezing]
[Level 1] : 1300% Daño de magia elemental de hielo
[Level 2] : 1600% Daño de magia elemental de hielo
[Level 3] : 1900% Daño de magia elemental de hielo
[Level 4] : 2200% Daño de magia elemental de hielo
[Level 5] : 2500% Daño de magia elemental de hielo

Summon Lightning Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Lord of Vermilion LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de rayos cerca del invocador. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Causa 100% Daño de magia elemental de viento / 30s Duracion
[Level 2] : Causa 150% Daño de magia elemental de viento / 40s Duracion
[Level 3] : Causa 200% Daño de magia elemental de viento / 50s Duracion
[Level 4] : Causa 250% Daño de magia elemental de viento / 60s Duracion
[Level 5] : Causa 300% Daño de magia elemental de viento / 70s Duracion

Chain Lightning
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Lightning Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Dañas a un objetivo con elemento viento. Cuando el objetivo atrapado en la cadena de rayos, la cadena de rayos tambien golpeara a los enemigos que se encuentren cerca. Entre mas alto el nivel de la habilidad mayor será el numero de cadenas provocadas.
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 500% / 5 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 600% / 6 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 700% / 7 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 800% / 8 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 900% / 9 Cadenas

Summon Stone
Max LV: 5
Prerequisites: Heaven's Drive LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de piedra cerca del invocador. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Causa 100% Daño de magia elemental de tierra / 30s Duracion
[Level 2] : Causa 150% Daño de magia elemental de tierra / 40s Duracion
[Level 3] : Causa 200% Daño de magia elemental de tierra / 50s Duracion
[Level 4] : Causa 250% Daño de magia elemental de tierra / 60s Duracion
[Level 5] : Causa 300% Daño de magia elemental de tierra / 70s Duracion

Sienna Execrate
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Stone LV 1
Type: Status Effect
Description: Causa Stone Curse status a un solo objetivo y a todos los players cerca de el. Requiere 1 Red Gemstone
[Level 1] : 50% de acierto / 3 x 3 Area
[Level 2] : 55% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 3] : 60% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 4] : 65% de acierto / 7 x 7 Area
[Level 5] : 70% de acierto / 7 x 7 Area

Earth Strain
Max LV: 5
Prerequisites: Sienna Execrate LV 1
Type: Damage / Debuff
Description: Causa que la tierra debajo tuyo tiemble y salgan rocas debajo tuyo, provocando daño a todo lo que este dentro del rango. El temblor causa que los jugadores pierdan su arma y sus cascos.
[Level 1] : Daño de magia elemental de tierra 2100% / 6% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 2] : Daño de magia elemental de tierra 2200% / 14% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 3] : Daño de magia elemental de tierra 2300% / 24% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 4] : Daño de magia elemental de tierra 2400% / 36% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 5] : Daño de magia elemental de tierra 2500% / 50% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm

Tetra Vortex
Max LV: 5
Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
Type: Damage / Debuff
Description: Invocas éter de 4 elementos, para causar daño de cada elemento. Tetra Vortex requeire que antes hayas invocado una Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone si no la habilidad fallará. Los objetivos atrapados en el Tetra Vortex podran recibir un estado alterado de Burning, Freezing, Stun, y Bleeding .
[Level 1] : Daño de magia de los 4 elementos 1000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 2] : Daño de magia de los 4 elementos 1500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 3] : Daño de magia de los 4 elementos 2000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 4] : Daño de magia de los 4 elementos 2500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 5] : Daño de magia de los 4 elementos 3000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding

Reading Spellbook
Nivel Máximo 1
Requerimiento: Habilidad básica de Warlock
Tipo: Activa / Especial
Descripción: El Warlock puede almacenar una magia aprendida leyendo un Spellbook.
Puedes liberar la magia almacenada usando la magia "Release".
No puedes almacenar magia que no hayas aprendido.

Libros Disponibles:
 
    Magician Books
    - Cold Bolt
    - Fire Bolt
    - Lightning Bolt
    - Thunderstorm

    Wizard Books
    - Earth Spike
    - Heaven's Drive
    - Jupitel Thunder
    - Lord of Vermilion
    - Meteor Storm
    - Storm Gust
    - Water Ball

    Warlock Books
    - Chain Lightning
    - Comet
    - Crimson Rock
    - Drain Life
    - Earth Strain
    - Tetra Vortex

Freezing Spell
Nivel Máximo 5
Requerimiento: Habilidad básica de Warlock
Tipo: Pasiva
Descripción: Para poder almacenar magia a través de "Reading Spellbook", debes estar adaptado a las bases de la magia.
Entre el nivel de esta habilidad sea mas alto, mas magia puedes almacenar, así como mas variaciones son posibles.
Mientras almacenas magia, la cantidad de magia almacenada y variaciones afectaran cuanto SP perderás constantemente.*
*Ya no drena SP


(Joder me demore mucho.. ya se me adelantaron como 3 xD.)
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 20:03 por chicodeoz »



Mandrake

  • Lunatic
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estan alco caballas las skills xD
weno si los warlock son asi esperemos  a ver como seran los sorcerer...
ya q le llevan la contra a los wizz


Helloween

  • Lunatic
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cada ves estan haciendo mas independientes a los magos xDDD

el warlock por todas als skill que tiene está terrible independiente, aunque a la ves i lo juntai con mas warlock dejan la kgaa +10 XDDD

:3


Alex-lk

  • Yoyo
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pa mi q san currado mas este job que cualquier otro xD aunq esperemos q tengan muxisimo cast xq si no no podremos entrar en pvp xd :correllorando:


mork

  • Yoyo
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  • ola foritooo *º*
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woow no estan nada mal los warlock estos molan muxo cuando vayan d party 2 o tres warloks ya k juntos pueden hacer skills mas poderosas


Blaz

  • Poring
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Asdf, ahora el wizz es brutal, como dicen espero que tenga mucho cast (aunque si lo uso no se si me conviene eso...xD).

Mmmm, lo que me sorprende es no ver hechizos de propiedad Shadow, que es lo que iban a implementar creo (aunque si hay 1 ghost y otro normal), y con eso de poder causar más debuffs la verdad que se ve todo muy bueno (quizás demasiado)  :avergonzado:

Espero poder ver un simulador de skill y poder armar algo, aunque seguro no me alcanzan los puntos de skill  :correllorando:


suigetsu

  • Poring
    • Mensajes: 4
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waa a mi m parece que la mejor skill que tiene el warlock o al menos la que mas me gusta es la de crimson rock haha m encanta cmo se ve *-*


palta

  • Orc Warrior
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Si te pilla un Tetra Vortex =O    :congelado:

Se bien los warlock D;!
 :avergonzado:


manowar


AruZwei

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
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compensaaron los flanes

haora siguen con poka vit pero de hacercarte a ellos ni te lo imagines

te paralizan con murallas
 te tiran atakesa gohs


aaa me hago uno altiro XDDD

y a pvp

pa mi q asta sin equip son pro XDDD




      
POWER OF PAINT XDDD