Warlock Skills

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
compensaaron los flanes

haora siguen con poka vit pero de hacercarte a ellos ni te lo imagines

te paralizan con murallas
 te tiran atakesa gohs

aaa me hago uno altiro XDDD

y a pvp

pa mi q asta sin equip son pro XDDD

Como se nota que no saben de lo que hablan xd El warlock es uno de los tird más underpowered hasta el momento, esperemos que al igual que como al RK, hagan varios ajustes adicionales a sus skills pues aun hay muchas que dejan que desear =x

Por cierto, sin un Warlock llega a unos... 15 - 20k de Hp con buen equipo, los RK por ejemplo, llegan a 40K con la pura Vit

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Rayko

• Deviruchi
    • Ver Perfil
vamos sousuke no seas tan duro, las cosas son muy bonitas al verlas pero cuando las pruebas ves las verdaderas fallas, y ps con respecto del wizz hay una buena evolucion (lo de los spell book no me hace gracia xD) pero faltan pulir detalles, pero una buena evolucion es una buena evolucion

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
vamos sousuke no seas tan duro, las cosas son muy bonitas al verlas pero cuando las pruebas ves las verdaderas fallas, y ps con respecto del wizz hay una buena evolucion (lo de los spell book no me hace gracia xD) pero faltan pulir detalles, pero una buena evolucion es una buena evolucion

Es que si vieras los foros de Irowiki por ejemplo xD del 3rd que más quejas tienen es del Warlock. Skills con demasiado cast o prerrequisitos (Tetravortex) que a final de cuentas terminan haciendo un daño, si bien alto, que palidece al de otras clases que no deberian superar el daño masivo de un Warlock (Actualmente los Shuras tienen una AoE que hace más daño por segundo que los Warlock). A eso le sumamos que sigue siendo el 3rd más fragil de todos... =x

Curiosamente SpellBook es la unica skill verdaderamente rentable del Warlock, (Un tetravortex insta-cast, aunque no tenga Amply, sigue doliendo xD) pero sigue estando bastante limitada.

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Exactamente como dice Souske, pero de la que más se quejan es del Rune Knight y luego el Warlock, el Mechanic ya como que se resignaron XD

Se espera que este Miércoles haya arreglos para el Warlock y quizás para el Ranger también, Gravity anda intentando balancear las clases de a poco, comenzandon desde la primera que sacaron, ya lo hicieron con los Rune Knight hace unas semanas, ahora con el Archibishop, y bueno, le toca al Warlock suponemos de momento

Tal como comentaba Souske, ahora la mayoría de las clases tiene skills AoE, y del mismo poder casi que un Warlock, a eso le sumamos la velocidad para lanzarlo (sin 2 horas de cast) y que tienen mucha más resistencia XD

Yo sinceramente estoy feliz con el hecho de que ahora no haya instant cast, pero deberían de algún modo incrementar el daño de las skills e Warlock, o reducirle un poco más el casteo, no se, es como que en un par de skills está por encima de la media y en muchas otras por debajo, palideciendo en cuestión de AoE (su función principal) con otras clases...

Por cierto, tienen que nerfearle también algunas otras coas como White Imprision, 90% de succes?! WTF?! Y después un super Soul Expansion Amplificado XD, en eso sí que están medio imba
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Tanto le jode el cast-delay? Porque por variedad, efectos y damage yo lo veo por encima del promedio =/ Como no estoy en renewal no tengo mucha idea, me lo aclaran?

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Ahora el MATK no es tan alto como antes en comparación al ATK

Si tenemos esto en cuenta y vemos que sus mejores AoE son de 4000 % MATK más o menos, con 10 segundos de casteo, de los cuales 2,5 son IRREDUCIBLES (dejemos fuera el tema de buffs) parece mucho

Pero si tomamos en cuenta que está haciendo unos 3500% solo el Shura con Rampage Blaster, que es Instant Cast, sumado a su Curced Circle que deja inmóvil a todos en un área alrededor de él, sin casteo, sin delay, sin nada, etc XD

O sea, igual que otras cuantas clases, ese 4000% de MATK no es tanto como en Pre Renewal, porque cada punto de INT da 1,5 de MATK y cada punto de STR da 1,2 de ATK, así que la diferencia es muy poca ahora

Digámoslo así, para el poder de sus magias de área no está tan mal, pero cuando vemos el cast y delay que acarrea eso y que otras clases están también teniendo muy buenas skills de área de similar daño...

Es como si ahora todos tuvieran skills similares al Wiz, pero sin cast, con menos delay y con más HP para resisitirlo...

Así que sí, la diferencia es bastante, aunque ya con buffs cambia la cosa un poco, es como si los Wiz perdieran la función principal que tuvieron siempre puesto que otras clases ahora podrían reemplezarlos bastante bien o incluso mejor y sin tanto problema

Por eso digo, que sinceramente me gusta el tema de que le jodan el instant cast, pero viendo el daño de sus skills y las de otros personajes, supongo que le falta algo de balance, para no llegar a ser casi inútil en comparación a los demás

Es como si comparamos un Stalker de Arco y un Sniper... y le quitamos al Stalker sus skills propias excepto el Double Strafe, qué nos queda? =/
Aca es lo mismo, tomamos a otras clases y las comparamos con el Wiz, llegan a tener también buenos AoE, más HP para resisitr, no tienen casteo, tienen menos delay, etc...

Ahí recide el problema, no es TAN ASÍ, pero lo pongo para que se den una idea
Conque quizás les incrementen un poco el daño de sus skills, o les reduzcan el tiempo de casteo quedaría bastante balanceado

THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Interesante, sabia que se alcanza un matk bastante menor pero no pense fuera tan notable, que impresion me dan los que juegan con warlocks ahora? :x Por otro lado, el damage de Comet es 5k % y el de TV 12k%, bastante diria yo o.ou

« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 03:05 por Ciberbuster »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En IroWiki han hecho algunos tests sobre el daño del Warlock, especialmente Tetra Vortex =x

I'm using the following stat build at lv.125:

82+2Vit
110+10int
102+18Dex
2+1Luk

15972 MHP

And my Matk is (236+215)+6% with a +7 Lapine Staff.
And ... (240+329)+9% with a +7 SoD.

-With +7 Lapine Staff (478~546 Matk):
Tetra Vortex = 14340~16380 Raw Dmg per Hit (57360~65520 Total Raw Dmg)
Comet = 23900~27300 Raw Dmg

-With +7 SoD: 620 ~ 763 Matk
Tetra Vortex = 18600~22890 Raw Dmg pet hit (74400~91560 Total Raw Damage)
Comet = 31000~38150 Raw Damage

Eso contra una Moonlight
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=22144&page=73

palta

• Orc Warrior
  • Call To Arms
    • Ver Perfil
omg!!! warlock brijidos, ya veo q me pulle uno me haga pebre  :congelado:

warlck y shura mis preferidos  :correllorando:

:hola:
manowar

Mono_Chan:B

• Deviruchi
  • asdasdaf?
    • Ver Perfil
una duda tengo :P el tetra vortex seria un azura magiko? e visto q saca 68k :P

y del comet me dijeron q tine 10min de delay es asi? y q si sepude tirar de 1??

Ryku

• Poring
    • Ver Perfil

El Tetra Vortex hace realmente mucho daño, pero que de con 4 elementos puede ser un inconveniente (para enemigos que absorban un elemento). Un buen Warlok puede llegar a castearlo en menos de 3 segundos... pero aun así creo que no le convierte en una skill "1 Hit KO", aunque puede que en pvp sí.

Xixo

• Lunatic
    • Ver Perfil
es muy buena esa skill ademas como todavia modifican las cosas alomejor quede mejor aun xd

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

El Tetra Vortex hace realmente mucho daño, pero que de con 4 elementos puede ser un inconveniente (para enemigos que absorban un elemento). Un buen Warlok puede llegar a castearlo en menos de 3 segundos... pero aun así creo que no le convierte en una skill "1 Hit KO", aunque puede que en pvp sí.

Desde que Modificaron Tetra Vortex para que cada uno de los 4 hits sea "independiente" ha dejado de ser TAN mortal.

Por ejemplo, Amplify solo afecta el primer golpe de TV, y lo mismo pasa con Lex Aeterna si no mal recuerdo. Por ultimo, los 4 golpes ocurren distanciados unos 0.5 Segundos entre si, por lo que algunas clases con Alto Hp podrian sobrevivir sin problema poteando mientras reciben el daño =x
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 22:36 por Sousuke Sagara »

Mono_Chan:B

• Deviruchi
  • asdasdaf?
    • Ver Perfil
pueden responder mi pregunta sobre el comet

porfiiis D::::

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
pueden responder mi pregunta sobre el comet

porfiiis D::::

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Warlock#Comet

Edit: Video de SKills de Warlock By Atum

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=536235&postcount=1784
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 21:11 por Sousuke Sagara »