0 Casteo

satoshixx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
hola , lo que pasa es que tengo un sage con todos los stast 99 (en mi server el maximo lvl es 255) y soy un sage de bolts, por lo que necesito tener 0 casteo,Mi pregunta es la siguiente:¿Cual es el equipo para tener 0 casteo o lo mas cercano a eso?
No me importa si los sets son demasiado diificil de conseguir, o las cartas, ya que puedo donar y conseguir lo que quiera :banyo:.
Esta es mi duda y espero que me respondadn
ADIOS!

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
edit. como veras aca hablamos sobre servers 99/70, pero si quieres cast instantaneo se alcanza con 150 de dex
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 18:14 por lucy ♪ »

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
como veras aca hablamos sobre low rates 99/70, pero si quieres cast instantaneo se alcanza con 150 de dex
Se habla de cualquier rates pero de lvl 99/70 y maxstats 99
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
como veras aca hablamos sobre low rates 99/70, pero si quieres cast instantaneo se alcanza con 150 de dex

y q no dije lo mismo? ¬¬ en todo caso dice que su max lvl es 255, osea un high rates ahi usan customs

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil

y q no dije lo mismo? ¬¬ en todo caso dice que su max lvl es 255, osea un high rates ahi usan customs
Solamente me referia a que esa parte está demás
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil

ok, low-mid rates está mejor?, vamos para los high rates lo que decimos aki dudo funcione en realidad

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Estem, les gusta putearse no? o.o

Respuesta facil:

Cada 15 Dex es 10% menos casteo

15 Dex = 90% Cast

30 Dex = 80% Cast

45 Dex = 70% Cast

.....

150 Dex = 0% Cast

Nunca alcanzaras Instant-Cast con reducciones porcentuales. Ejemplo: Bragi + Memorize + Beelze Cards + Suffragium + Otras Cosas. Podras llegar a 0.1 sec cast time, pero nunca 0 si reducimos porcentualmente (Es por esto que las funciones logaritmicas nunca tocan el Eje X)

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil

ok, low-mid rates está mejor?, vamos para los high rates lo que decimos aki dudo funcione en realidad
Sí, y además, buen punto a lo en negrita, un creator en el server de él debe matar bastante (según el, tiene todos los stats a 99 xD)
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

satoshixx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

Quiero desmentir lo de los custom, en mi server no hay custom y es todo igual a los otros servers, los GM dijieron que agregaron como lvl max el 255 por que cuando el RO se actualize todos loos servers van a ser asi, y en un tiempo mas agregaran los 3rd jobs.
Y yo no queria armar una discusion, solo queria que me dijieran cual es el mejor set con cartas para tener el menor casteo posible.

Oaw :)

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Estem, les gusta putearse no? o.o

Respuesta facil:

Cada 15 Dex es 10% menos casteo

15 Dex = 90% Cast

30 Dex = 80% Cast

45 Dex = 70% Cast

.....

150 Dex = 0% Cast

Nunca alcanzaras Instant-Cast con reducciones porcentuales. Ejemplo: Bragi + Memorize + Beelze Cards + Suffragium + Otras Cosas. Podras llegar a 0.1 sec cast time, pero nunca 0 si reducimos porcentualmente (Es por esto que las funciones logaritmicas nunca tocan el Eje X)
Creo que lo ultimo es falso...yo he llegado al insta cast con reducciones porcentuales de equip en server de pruebas, mas tarde entrare a revisar y ahi edito por cualquer cosa.

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Quiero desmentir lo de los custom, en mi server no hay custom y es todo igual a los otros servers, los GM dijieron que agregaron como lvl max el 255 por que cuando el RO se actualize todos loos servers van a ser asi, y en un tiempo mas agregaran los 3rd jobs.
Y yo no queria armar una discusion, solo queria que me dijieran cual es el mejor set con cartas para tener el menor casteo posible.
Errr... Failed, en RO renewal el maxlvl es 150, no 255.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Tus Gms te garcaron xd.

1- El nivel maximo de renwal es 155.
2- Para que el renewal funcione necesita todos los cambios, no solo subir el nivel, eso desvalancea, por ejemplo en renewal por mas que tegas uno o 500 de dex el cast sera igual, no eixste el freecast en renewal.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

La wea perdida xdddddddd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

satoshixx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
A lo siento jeje era el nivel 155 no se porq puse 255

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Por error, no worries.

Se alcanza sólo con Dex, como ya dijeron S: Puedes reducir tu cast con cartas porcentuales pero no llega a Free... llegará a 0.00001% de cast o algo similar, pero sigue sin ser Free.

Usa items y comidas que te den Dex.