¿ayuda como lvleo un mage y wizard?

***arcangel***

• Yoyo
    • Ver Perfil
 :atencion:por favor nnnnecccesito saber que matar con un mage y que ppoderes darles aumentar que skill porfavor rapido ayuda plis grax... :correllorando: :avergonzado: :correllorando: :avergonzado:
el ragnarok no es un juego el ragnarok es vida!!!!!!!!

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
con un mage es facilisimo,cuando te haces mage te subes firebolt y desde prontera subes por los campitos y matas mandragoras a base de firebolts,luego puedes matar bichitos que no detectan cast como poporings (subiendo int al principio,la dex la subiras cuando llegues a como 70 de int,el principio es facilito sin dex)

luego a lv30 o asi te puedes ir a einbroch,subes un mapa y alli matas metalings hasta que puedas matar geos en ese mismo mapa

de build de skills no entiendo mucho que mis mages siempre acaban siendo sages y no wizs,pero para subir rapido esa es la mejor estrategia (si hay warp a dungeons puedes ir a la entrada de ice cave que esta lleno de geos y otras plantas pero bueno... tb lleno de enemigos duros que aparecen cuando menos te lo esperas,como los gryphon)

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
:atencion:por favor nnnnecccesito saber que matar con un mage y que ppoderes darles aumentar que skill porfavor rapido ayuda plis grax... :correllorando: :avergonzado: :correllorando: :avergonzado:

:atencion:
No es que te quiera molestar pero hay muchas guias que pueden servirte para contestar tus preguntas. Tampoco has dicho si sera wizard  o sage, cosa en la que tampoco puedo guiarme mucho para ayudarte ya que las builds son diferentes.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Joder, ya son 2 post seguidos en los que lei mal, que verguenza xD

a ver......

Haces el mage, matas cosas en culvert hasta tener cold bolt en 5 y fire bolt en 4, luego matas baby desert wolf hasta base lv 25, luego vas a metalling, subes lightining bolt a 4 y luego frost diver a 10, de ahi hasta lv 45 base y vas a matar mi gaos, los vuelas a fire bolt hasta tener el job 50.

Ahora, decide entre colocarte safety wall o fire wall, si sobran puntos pueden ir a sp recovery o a soul strike.

Como wizard es seguir matando arenas, de lv 72 a stalactic golems hasta lv 95 (te haces rico con los elunium), tambien puedes ir a mobear a Rachel sanctuary.

De lv 95 para arriba puedes probar anubis o in en partyes a diferentes lugares.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Saca Soul Strike a lvl Maximo y matas todo Payon Dungeon, despues te vas a Evil Druids, y Asi matas todas las cosas Ghost y Undead que mires, y terminas en Anubis a punta de Soul Strikes y Safety Walls.
Y ala Mob con Storm Gust lvl 3 y Jupitel a lvl 10..

Quieres algo menos original?

Pon en el buscador del foro "Levear Mage Wizard" "Mage Wizard leveo"
O cosas asi, y vas encontrar muchas opciones.

Si no.. los post de arriba rinden x3

Adiuu

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Soul strike es inutil tanto para sage como para wizard. Si no eres capaz de cargarte un monstruo con fire bolts aunque tengas cast largo, no te hagas mage... ._. Sobre todo teniendo Safety wall.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 15:10 por Darki »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Soul strike es inutil tanto para sage como para wizard. Si no eres capaz de cargarte un monstruo con fire bolts aunque tengas cast largo, no te hagas mage... ._. Sobre todo teniendo Safety wall.

Creo que no se entendio mi sarcasmo u.u

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Era sarcasmo? ._.

...

Sinceramente hablando, no, no lo entendí. xDDD  :correllorando:

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Saca Soul Strike a lvl Maximo y matas todo Payon Dungeon, despues te vas a Evil Druids, y Asi matas todas las cosas Ghost y Undead que mires, y terminas en Anubis a punta de Soul Strikes y Safety Walls.
Y ala Mob con Storm Gust lvl 3 y Jupitel a lvl 10..

Quieres algo menos original?

Pon en el buscador del foro "Levear Mage Wizard" "Mage Wizard leveo"
O cosas asi, y vas encontrar muchas opciones.

Si no.. los post de arriba rinden x3

Adiuu

:arg:

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Arenas en Lou, les das Frost Driver y luego Lighting Bolt o Fire Bolt directamente aunque eso ya es más arriesgado xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
les tiras los fire bolts al 3 repetidamente. Aunque los sages no tienen esos problemas, podemos torearlas x)

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

LOL
Soul strinke es la kek +10, con eso renaces sages a la velocidad de la luz en anubis.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
LOL
Soul strinke es la kek +10, con eso renaces sages a la velocidad de la luz en anubis.

Lo será para un Wizard entonces, porque esa skill para sage es una M-I-E-R-D-A pinchada en un palo. Yo me cargo Anubis con safety wall, magic rod y a hostias. Y me imagino que un bolter tarda menos que yo si no voy linkeado.

El bicho es undead, a undead le hace daño SS pero tambien Fire Bolt, castea mas pero pega el doble, y gasta menos SP. Te lo está diciendo un battle sage que tiene el triple o cuadruple de cast time que un bolter ^^U

Aparte, para qué ir a anubis cuando puedes ir de party a sitios mejores, o con un priest? donde esté un priest colega que te dope para matar morralla y se cargue los Anubis de TU...
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 18:43 por Darki »

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
LOL

Lo será para un Wizard entonces, porque esa skill para sage es una M-I-E-R-D-A pinchada en un palo. Yo me cargo Anubis con safety wall, magic rod y a hostias. Y me imagino que un bolter tarda menos que yo si no voy linkeado.

El bicho es undead, a undead le hace daño SS pero tambien Fire Bolt, castea mas pero pega el doble, y gasta menos SP. Te lo está diciendo un battle sage que tiene el triple o cuadruple de cast time que un bolter ^^U

Aparte, para qué ir a anubis cuando puedes ir de party a sitios mejores, o con un priest? donde esté un priest colega que te dope para matar morralla y se cargue los Anubis de TU...

Creo que te das demasiadas vueltas en cosas sin sentido :l
Es tan simple como sacar soul strike sacrificando algunos puntos, y si no tienes party o algun mejor sistema de leveo matas con SoulStrike anubis, es demasiado fácil, comos age casteas caminando además puedes matar tambien pasanas y minorus que son muy lentos en ese mapa. Por último esta llenod e priest así que generalmente pasas dopado.

Ahora analisando lo siguiente, creo que simplementes estas basandote en teoría, y no lo has probado:

Soul strike (100 int, 85dex)
Cast Time   0.21sec
Delay (Fixed Type)   1.8s
Minimum Damage   1370(274X5hit)
Average Damage   2135(427X5hit)
Maximum Damage   2895(579X5hit)
Damage Per Second   1058.68

Fire Bolt (100 int, 85dex)
Cast Time   3.03sec
Delay (Fixed Type)   2.8s
Minimum Damage   2200(220X10hit)
Average Damage   3420(342X10hit)
Maximum Damage   4630(463X10hit)
Damage Per Second   586.29

En conclusión, pegas casi el doble de daño/segundo con Soul Strike comparado con firebolt, tal vez no lo hayas visto pero si es bastante conveniente :)
He oído que sirve para aportar en partys a unnamed, pero no lo he probado :s

En fin son pocos puntos para una skill conveniente.

PD: No tengo idea de sages, solo lo levie así (uno de endows para DL rofl) porque me dijeron, y es un método rápido.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D