Básicos de un Wizard: INT vs DEX

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
@Lonsdale: Si, si tengo en cuenta de esas combinaciones, las que coloque en el post anterior eran solo de ejemplos, tambien, ademas del destruction staff, esta la agav card (muy util si se sabe usar). ese book of charm me llama bastante la atencion, es como un guard +8 con despero of thanatos card xD, cartas de probable utilidad como necromancer, que ademas ignora un poco de mdef oponente, tambien esta el lich wand, pero aun no he comparado el poder de este con un piercing staff, a pesar de dar un poco mas de matk porcentual, ademas de su versatilidad por sus slots y su capacidad de maldecir, pero no ignora mdef, variable que tambien habra que tomar en cuenta (a menos que le coloques 2 necromancer card, aunque igual no ignorara tanto como el piercing).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien hay mas equipos, pero ya empiezan a ser as complicados como brisingamen, cosas que no debemos considerar por su gran dificultad, mjolnir seria genial si es qe un hw pudiera usar esa arma, pero bueno.

Creo que tengo una build con la que llego a 5,5k de matk con dopes, cosas, comidas, mind breaker, etc....... lo malo es que llega a 139 de DEX con todos esos dopes xD. La build aun la tengo en trabajo asi que un dia me dgnare de postearla


Tambien esto dependera del gusto del jugador, algunos jugadores de WOE se hacen mas duros sacrificando un poco de daño en aumento de vitalidad mientras que otros quedan como flanes pero con status bastante altos, haciendo mas daño, pero arriesgandose a morir mas seguido.

Como ultimo detalle, a pesar de que un hw por muy alto matk tenga en una situacion comun de campeo, muchas veces habran jobs que el no podra matar, aunque suene lamentable pero es cierto, siempre habran unos jobs que un hw no podra matar, a menos que le coloques gospel o mind breaker ahi cambiara la cosa (malditas reducciones de woe xD).
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 22:49 por Dominador »


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
para mi un wizz lleva vit para no caer tan facilmente en stun, ya que pensadolo bien siempre estas en devo XD, bueno si estas con una buena guild, siempre tendras un devo.

el book of charm no es muy conocidos y pocos lo han tenido, yo tube la suerte de que me uni a una guild y justo ese dia ganamos el castillo que habian gajomart que botaran el libro, saque varios XD aunque me costo mucho tiempo.

postea la build necesito verla wn, por lo que dices seria un poder destructivo masimo /slur.

weno eso, a mi preferencia todo HW debe llegar a 140 int como mino eso he escuchado y he sabido por mucho tiempo.

por eso la dex casi siempre va 120~130 XD




Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Hay algo que recordar y a lo que posiblemente tengamos que acostumbrarnos dentro de poco: el Renewal System.

Uno de los cambios más drásticos es el Cast Time fijo.

Casi todas las magias tendra minimamente un cast de 1 seg que NO podrá ser reducido. Este aspecto debe variar de cierta manera la cantidad de DEX que vamos a necesitar.

En lo personal, prefiero INT sobre DEX.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Me pregunto si en renewal ese casteo fijo sera reducible con Magic Strings y con Isilla, supongo que deberia, siguiendo la logica de la skill, creo que tambien el casteo de las skills sera modificado cierto?

Ahora, con respecto del Warlock, tampoco sabemos mucho de sus skills ya que aun no ha aparecido este titan, quizas sean skills de mucho casteo pero que hagan mucho daño, asi que tal vez requiramos de buen casteo para usarlas.

Y bueno, comunmente en mis builds dejo aprox 40 de vitalidad base, quizas no llegue a 7k de hp (con el equipo llego cerca de 6,9k, pero nunca 7k xD, mmm, deberia cambiar la verit por matyr o green ferus, quizas variant shoes).

Bueno Lonsdale, de mi build la he estado viendo un poco, solo te puedo decir que tiene 99 de INT base y que posee Destruction Staff, ahora ando viendo las armaduras mas posibles de sacar en un servidor que sea de suficiente gente para poder matar los monstruos que puedan soltarla. Ademas de eso ando con problemas cuadrando la INT para que no falte ni sobre (considerando las comidas como las comidas +3, +4, +5, +7 y +9 de INT, viendo la facilidad de sacar dragon egg card o el dropeo del Detale (comida +10) o el Dropeo de la Maya Purple y posesion de algun castillo de Prontera, ademas de facilidades de la guild para matar a Lady Tanee (set de 100% de chance)) y viendo tambien el equipo defensivo que debe usar el HW (Frilidora, Feather beret, un valkirja's shield y un staff de una mano, quizas lich wand) en situaciones de asedio donde el HW sea mas vulnerable a ser atacado y ovbiamente las skills que mas convengan para un HW "castle defender".

Pero ya que la build al ser muy ofensiva el char que consigues igual es algo fragil, al no tener shield y no tener tantas cartas de reduccion, tambien debo ver si el servidor posee sunglasses sloteados. El PESO que puedes cargar, considerando que en woe debes llevar potas y cosas asi, ya que un HW bien equipado en woe puede llevar aprox 30-40 potas blancas cargando su equipo, potas verdes y una que otra comida y, logicamente, el triple de eso en potas condensadas. No recomiendo ir sobrepesado en woe, realmente es un caxo, a pesar de tener mucho sp.

Pero no es na build cheta con cartas de mvp, de tener cosas dropeadas por mvp's tiene, algunos faciles otros no.

Pero bueno, lo mas logivco es que siempre tenga un paladin haciendote devocion, terminarias siendo flan, pero serias un job killer, pero killer en masa xD

Bueno mejor no digo mas, creo que ya te ando tentando xD, solo pido algo de paciencia y luego creare una guia de un HW killer. :computer:


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Me pregunto si en renewal ese casteo fijo sera reducible con Magic Strings y con Isilla, supongo que deberia, siguiendo la logica de la skill, creo que tambien el casteo de las skills sera modificado cierto?

Mala noticia

Entre als modificaciones a skills, hicieron que magic strings y suffragium solo afectaran a la parte reducible del cast, dejando la no reducible intacta.

Hasta ahora, solo los efectos de cartas y equipo parecen reducir la parte fija, de allí en más, nada.




Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
En ese caso serian cosas como katryne keyron y orleans gloves+orleans server?

Aunque en todo caso, seria malo eso de tener un cast fijo, aunque espero que ese casteo fijo no sea tan largo, haria perder efectividad en el job, pero bueno, habra que probar en el renewal, quizas sea mas realista xD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Me atrevo a postear porque no encuentro NINGUNA calculadora actualizada con la que pueda calcular mi build destructiva, busco una calculadora que posea Isilla, Necromancer, Salamander card, esas cartas, pero no encuentro ninguna. La necesito para postear mi guia que la llevo como al 70% completada xD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Aunque sea tarde, quiero dar mi opinion tb jeje

yo dex mi lema es "un atake rapido es mejor k uno lento y dañido"

ya k alcastear mas rapido el lvl 10 SG ayuda kitando y cuando estas corriendo contra algo por eso voy

1ºdex
2º int
3º vit

lo del matk no me importa demasiado me funka mas scara cast mas rapido

Mejor no lo podria haber dicho, jejeje. Esa es mi opinion tambien.

Salu2


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Por eso es que después los HW no se bajan ni a si mismos con rebote mágico xdddd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Pero es que tener int 9x y dex 60 o 70.... me parece que tendra un cast penoso.. y vale con phen mas valky mas frig mas odin, tendra una mdef ke los wiz y profes misean o le sakan una mierda pero en el ro no solo es centrarse en matar a un job, un lk... no te da time a tirarle jupi sin ke te mate o sw XDDDD y asi con todos y cada uno de los job XD

Un HP si deberia de tener esa dex porque no le hace falta mas pero a un HW?? para mi es mas importante mil veces la DEX que INT XD per es mi opinion, jejeje

Salu2


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
  • Los Stats para un HW son
    9x Int
    9x Dex
    4x o 5x Vit
    Resto STR

    Solamente el equip varia un poco (En las manos principalmente)


    Pero como dices, "No todo es matar", entonces, "Dejar que te maten?" -w-
    Un HW con Matk deprimente que hace en woe? Congelar? Y si tienen Marc? o Evil Druid?
    Quitar golpes de a 200 por Storm? =|

    Tengo una build "destructiva" como dice Dominador, donde me bvazso en MeteorStorm, Storm Gust, y Fire Pillar.





    La dex tambien es muy importante, pero la Int un poquitin mas ^^


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Aunque sea tarde, quiero dar mi opinion tb jeje

yo dex mi lema es "un atake rapido es mejor k uno lento y dañido"

ya k alcastear mas rapido el lvl 10 SG ayuda kitando y cuando estas corriendo contra algo por eso voy

1ºdex
2º int
3º vit

lo del matk no me importa demasiado me funka mas scara cast mas rapido

Mejor no lo podria haber dicho, jejeje. Esa es mi opinion tambien.

Salu2

Pero los SG no se mezclan, estarás pegando siempre 1 SG.



l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Pero es que tener int 9x y dex 60 o 70.... me parece que tendra un cast penoso.. y vale con phen mas valky mas frig mas odin, tendra una mdef ke los wiz y profes misean o le sakan una mierda pero en el ro no solo es centrarse en matar a un job, un lk... no te da time a tirarle jupi sin ke te mate o sw XDDDD y asi con todos y cada uno de los job XD

Y quien le da esa dex a un hw HW z_Z? LOL


Un HP si deberia de tener esa dex porque no le hace falta mas pero a un HW?? para mi es mas importante mil veces la DEX que INT XD per es mi opinion, jejeje

Salu2

Las opiniones no se pueden contrafundamentar, pero igual pienso que borrate :D

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Oaw :)

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
para mi un wizz lleva vit para no caer tan facilmente en stun, ya que pensadolo bien siempre estas en devo XD, bueno si estas con una buena guild, siempre tendras un devo.

el book of charm no es muy conocidos y pocos lo han tenido, yo tube la suerte de que me uni a una guild y justo ese dia ganamos el castillo que habian gajomart que botaran el libro, saque varios XD aunque me costo mucho tiempo.

postea la build necesito verla wn, por lo que dices seria un poder destructivo masimo /slur.

weno eso, a mi preferencia todo HW debe llegar a 140 int como mino eso he escuchado y he sabido por mucho tiempo.

por eso la dex casi siempre va 120~130 XD
:o El book of charm como se consigue? Quest? o lo dropea algun mob? No habia escuchado de el antes.


Maenso

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
castear rapido define una batalla??
mentira... si tengo wena mdef, orlean (en caso k me ganes el cast)
y wena int.. dnd kedo tu dex?