Me pregunto si en renewal ese casteo fijo sera reducible con Magic Strings y con Isilla, supongo que deberia, siguiendo la logica de la skill, creo que tambien el casteo de las skills sera modificado cierto?
Ahora, con respecto del Warlock, tampoco sabemos mucho de sus skills ya que aun no ha aparecido este titan, quizas sean skills de mucho casteo pero que hagan mucho daño, asi que tal vez requiramos de buen casteo para usarlas.
Y bueno, comunmente en mis builds dejo aprox 40 de vitalidad base, quizas no llegue a 7k de hp (con el equipo llego cerca de 6,9k, pero nunca 7k xD, mmm, deberia cambiar la verit por matyr o green ferus, quizas variant shoes).
Bueno Lonsdale, de mi build la he estado viendo un poco, solo te puedo decir que tiene 99 de INT base y que posee Destruction Staff, ahora ando viendo las armaduras mas posibles de sacar en un servidor que sea de suficiente gente para poder matar los monstruos que puedan soltarla. Ademas de eso ando con problemas cuadrando la INT para que no falte ni sobre (considerando las comidas como las comidas +3, +4, +5, +7 y +9 de INT, viendo la facilidad de sacar dragon egg card o el dropeo del Detale (comida +10) o el Dropeo de la Maya Purple y posesion de algun castillo de Prontera, ademas de facilidades de la guild para matar a Lady Tanee (set de 100% de chance)) y viendo tambien el equipo defensivo que debe usar el HW (Frilidora, Feather beret, un valkirja's shield y un staff de una mano, quizas lich wand) en situaciones de asedio donde el HW sea mas vulnerable a ser atacado y ovbiamente las skills que mas convengan para un HW "castle defender".
Pero ya que la build al ser muy ofensiva el char que consigues igual es algo fragil, al no tener shield y no tener tantas cartas de reduccion, tambien debo ver si el servidor posee sunglasses sloteados. El PESO que puedes cargar, considerando que en woe debes llevar potas y cosas asi, ya que un HW bien equipado en woe puede llevar aprox 30-40 potas blancas cargando su equipo, potas verdes y una que otra comida y, logicamente, el triple de eso en potas condensadas. No recomiendo ir sobrepesado en woe, realmente es un caxo, a pesar de tener mucho sp.
Pero no es na build cheta con cartas de mvp, de tener cosas dropeadas por mvp's tiene, algunos faciles otros no.
Pero bueno, lo mas logivco es que siempre tenga un paladin haciendote devocion, terminarias siendo flan, pero serias un job killer, pero killer en masa xD
Bueno mejor no digo mas, creo que ya te ando tentando xD, solo pido algo de paciencia y luego creare una guia de un HW killer.