BUILD DE Scholar Bolter-Support

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Como dijeron arriba de support tiene 5%, si a ti te gusta y en tu server rinde ta bien, pero hay cosas muy obvias q a mi gusto personal tan fallando... Stone Curse 10 obligado... es la unica skill q ayuda de mage xD esa y safety wall.. pero si veo q sacrificas 3 puntos de SW y 3 de SC por subir un segundo bolt.. ok eres bolter... lo segundo Magic Rod 3? alguien enserio sabe por aca la funcion de esta skill y por q se debe dejar en 5 :) al igual q soul siphon va a 5 :)... y la gente q pelea de dispell a 4 dispell a 5... es una skill q debe ir siempre maximixada...

y lo mas normal de los bolter support... mucha dex para ser bolter, poca vit para ser suport...

Soul Siphon no debe ir obligatoriamente a 5,es mas muchas veces se prefiere dejar en 4.




DrigerSpirit

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
:) al igual q soul siphon va a 5 :)
Soul Siphon no debe ir obligatoriamente a 5,es mas muchas veces se prefiere dejar en 4.
Ventahas: A 4 tiene un porcentaje de acertar a 5 el mismo porcentaje pero le bajas el HP al dble del sp... casi siempre 3k minomo en clases normales hasta 6k a wizz
Desventajaas: A nivel 4 pierdes tu SP a nivel 5 pierdes tu SP
Nota: Gastas 1 punto de Skill


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
:) al igual q soul siphon va a 5 :)
Soul Siphon no debe ir obligatoriamente a 5,es mas muchas veces se prefiere dejar en 4.
Ventahas: A 4 tiene un porcentaje de acertar a 5 el mismo porcentaje pero le bajas el HP al dble del sp... casi siempre 3k minomo en clases normales hasta 6k a wizz
Desventajaas: A nivel 4 pierdes tu SP a nivel 5 pierdes tu SP
Nota: Gastas 1 punto de Skill

Los profes estan muy ajustados, a mi por ejemplo en mi build cada punto de skill cuenta, y prefiero subir cosas mas utiles que una cosa que tenga alto delay y solo para hacer mas daño. Si quiciera mas daño le pego con otra cosa xd. Ademas un buen high wizz tiene mas de 6K hp :s y si le pegas uno potea.



†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Man me gusto tu bild  ::) se ve divertida  8), pero queria preguntarte algo, prove tus stats y tambien cambiandolos a los q te sugieren, pero como llegas a 99+11 de dex, yo tengo elmismo equipo y llego a +21, con la int +17 y la vit +5, tengo mas bonus q tu y ni siquiera toy 99 O.o bueno 98 toy pero bueno xD, solo queria saber si tus stas son sin el equipo porq sin el si es asi O.o


shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Los stats de la build son sin equipo :P.... perdon por la tardanza de la respuesta pero me ausente un tiepo


shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
lo segundo Magic Rod 3? alguien enserio sabe por aca la funcion de esta skill y por q se debe dejar en 5

La verdad yo si se la funcion y se me hace que es inserbible al nivel maximo ya que solamente a mas nivel absorve mas sp y dura mas tiempo... pero para eso ten reflejos -.-' >_>


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
lo segundo Magic Rod 3? alguien enserio sabe por aca la funcion de esta skill y por q se debe dejar en 5

La verdad yo si se la funcion y se me hace que es inserbible al nivel maximo ya que solamente a mas nivel absorve mas sp y dura mas tiempo... pero para eso ten reflejos -.-' >_>

No tienes que tener reflejos, simplemente machacas el boton cuando estes a punto de comerte la skill y listo xD

La función de la skill es absorber skills de objetivo enemigas y ganas SP con ello, pero como dijo Shioria, siendo nosotros los makis en esto del SP, skills como Spell breaker, Magic rod, cast cancel y tal no hace falta ni subirlas, solo con dejarlas al mínimo para los prerrequisitos, van bien. De todas formas, se deja al 3 porque al 1 no creo que nadie tenga cohones de usarla, aunque machaques el boton, dura muy pocas milesimas.
 






Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

hibike

  • Visitante

shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Perdon pero... magic rod al nivel maximo no absorve hp... esa es spell breaker, que te parece si antes de discutir sobre la funcion de las skills abres iro.ragnarokonline.com y te fijas? =D te ahorrarias discucion :P


hibike

  • Visitante
Perdon pero... magic rod al nivel maximo no absorve hp... esa es spell breaker, que te parece si antes de discutir sobre la funcion de las skills abres iro.ragnarokonline.com y te fijas? =D te ahorrarias discucion :P

que te parece si antes de meterte, vas y repiras algo de aire fresco (si.... el aire fresco exite :D)

no me meti cotigo... no vengas a trarme de n00b indirectamente plox


shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
....... no te trato de noob pero fijate en lo que posteas, si?


hibike

  • Visitante
naa, si n me enoje, sorry si di a entender eso (voy a tener que empesar a poner un ? entre parentesis creo D: )

volviendo al tema.... cual es la segunda funcion de magic :S

un esoty esperando haber que tan util es XD


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
naa, si n me enoje, sorry si di a entender eso (voy a tener que empesar a poner un ? entre parentesis creo D: )

volviendo al tema.... cual es la segunda funcion de magic :S

un esoty esperando haber que tan util es XD

Te da todo el estilo (?)

Tambien quede metido con lo del magic, si alguien explica D:!

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D