Y no puedes ir a matar a los MVPs en el map que aparecen? si que es fail tu server o.o xDAun si no puedes en tu Pvp/Mvp no se lo que sea room donde salen MVPs, campealo hasta que lo matesSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no quiero discutir del server, si no de mi build para mi full matk
me estan desviando el tema u,u
http://foro.rune-nifelheim.com/general/reglas-leed-antes-de-postear/1. Se tratarán los juegos de forma oficial.Aunque esté permitido hablar sobre servidores privados, no permitiremos guias o preguntas enfocadas a servidores con personajes de niveles, stats o quests distintos de los oficiales.Esta vez lo dejo abierto ya que tu duda es sobre el MATK pero solo podemos responder max 99 y 0 alas.
REGLA ESPECIAL PARA PREGUNTAR BUILDS:Con motivo de no menospreciar a los que hacen guias para este foro.No pedir builds siempre y cuando haya una guia ya creada con un fin identico al pedido o parecidoNo se regalarán builds, se les pide a los usuarios que por favor:- Lean las guias y usen el botón buscar.- Con todo lo recolectado armar una build de como creen que quedaría bien.- Postear la build creada en la sección del job correspondiente.Una vez listo esto, los usuarios criticarán sus builds y les dirán que arreglar.
Ademas ya te dijeron, usa aumentos porcentuales de MATK, no necesitas mas, ahora ve a alguna database (ya que es un pserver te recomiendo RateMyServer) y haz una busqueda basada en eso