Y no puedes ir a matar a los MVPs en el map que aparecen? si que es fail tu server o.o xDAun si no puedes en tu Pvp/Mvp no se lo que sea room donde salen MVPs, campealo hasta que lo matesSignificado de "Campearlo"Quedarse en un lugar hasta matar a dicho Mob/MVP[close]
no quiero discutir del server, si no de mi build para mi full matk
me estan desviando el tema u,u
http://foro.rune-nifelheim.com/general/reglas-leed-antes-de-postear/1. Se tratarán los juegos de forma oficial.Aunque esté permitido hablar sobre servidores privados, no permitiremos guias o preguntas enfocadas a servidores con personajes de niveles, stats o quests distintos de los oficiales.Esta vez lo dejo abierto ya que tu duda es sobre el MATK pero solo podemos responder max 99 y 0 alas.
REGLA ESPECIAL PARA PREGUNTAR BUILDS:Con motivo de no menospreciar a los que hacen guias para este foro.No pedir builds siempre y cuando haya una guia ya creada con un fin identico al pedido o parecidoNo se regalarán builds, se les pide a los usuarios que por favor:- Lean las guias y usen el botón buscar.- Con todo lo recolectado armar una build de como creen que quedaría bien.- Postear la build creada en la sección del job correspondiente.Una vez listo esto, los usuarios criticarán sus builds y les dirán que arreglar.
Ademas ya te dijeron, usa aumentos porcentuales de MATK, no necesitas mas, ahora ve a alguna database (ya que es un pserver te recomiendo RateMyServer) y haz una busqueda basada en eso