como aumento mis puntos de ataques de mis poderes si ya tengo mis equipos

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mira, si apretas Alt + A se abrira la ventana de Stats (Atributos)

Si Agregas INT aumentara el daño magico, si agregas DEX reduciras el casteo de tus hechizos.

Por otro lado, si apretas Alt + S veras tus skills, ahi aumentas por ej a Firebolt, aumenta el numero de bolts y el casteo, sera mas poderoso.

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Tal como a explicado Waki!, es como se asignan Puntos de stat (los ganas al subir de nivel) y puntos de habilidad (los ganas al subir de JobLvl).

P.S.:Lo de arriba fue un relleno para esta imagen:
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Alguien ha pensado en darle un voto de confianza y creer que este hombre no puede ser tan n00b? ._.

Quizas se refiere a items como comidas de stats, aunque si no dice na, no se puede saber.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
¿Alguien ha pensado en darle un voto de confianza y creer que este hombre no puede ser tan n00b? ._.

Quizas se refiere a items como comidas de stats, aunque si no dice na, no se puede saber.

Me enternece tu inocencia xdddddd (aunque yo tambien me sorprendo de que pueda haber alguien que desconozca tanto del tema :o    :no0b:)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D