Creare un mage

Lord SantipipeX

• Deviruchi
  • Que Viva RO , el Animé y el Hentai X_x
    • Ver Perfil
    • Chaos Entertainment
No se decidir si ser wizard o sage , pero quisiera que me dijeran un buen equip para wizards que se pueda obtener en melee 75x/75x/50x   ;D

Orzhov

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Arriba de este post hay guias bastante utiles con las cuales te puedes basar que equipo necesitas. Si quieres equipo, especifica de que seras ya que hay varios tipos de wizard.

Lord SantipipeX

• Deviruchi
    • Ver Perfil
    • Chaos Entertainment
 ;D por eso pongo este tema , porque nose nada de los wizards y prefiero crearme uno de esos, pero recomiendenme equip o lo mejor para ser un wizard en melee    :-\   nose nada de mage class , aconsejenme , es que me da pereza leer  :)

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
LOL
Leer no hace mal, no te estropea el cerebro, siquera mira las guias de arriba que estan hechas especialmente para no0bs que no tienen idea de mage class, en base a eso crea tu porpia build y la expones para críticas.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Aqui no mantenemos flojos, ¿que sera lo siguiente? "hagan mis tareas porfa, me da pereza aprender..."? o tal vez "vayan al baño por mi plz que me da pereza ir..."

¿Que prefieres, salir de la ignorancia y aprender a usar un pj que te interesa? o seguir en la ignorancia y la conformidad de solo estar preguntando como se hacen las cosas cuando las herramientas para hacerlo por ti mismo estan a no mas de 5 temas arriba de este...

LOL
Leer no hace mal, no te estropea el cerebro, siquera mira las guias de arriba que estan hechas especialmente para no0bs que no tienen idea de mage class, en base a eso crea tu porpia build y la expones para críticas.

Un n00b jamas en su vida mirara una guia XD o si lo hace no la entendera, las guias estan hechas para newbies XD

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Lord SantipipeX

• Deviruchi
    • Ver Perfil
    • Chaos Entertainment
Gracias pedorros por sus críticas  :P  , no se mucho de RO

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Gracias pedorros por sus críticas  :P  , no se mucho de RO

Que criticas perezoso... son consejos que espero sigas, de lo contrario vas a ser del monton que se la pasa creando temas por cada duda que les surge...

Con leer te basta, pero si no puedes leer una guia por flojera no estas bien...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...