Bueno primeramente me toca decir que juego en un servidor x15 y mi HW está en 94/62 y está enfocado principalmente a la INT.
mis stats son:
STR=1+3
AGI=1+6
VIT= 25+14
INT= 99+31
DEX= 89 + 9
LUK= 1 +3
y mi equipo es:
Head: Crown [1] con Isilla Card
Head: Sunglasses [1] con isilla Card
Head: nada se ve feo con la boca llena.
Armor: Mage Coat [1] Con evil Druid Card u odin con marc.
Weapon: Staff of Piering +7
Shield: Valky shield con thara +5
Garment: +5 Wool Scarf [1] con Noxius
Boots: +5 Tidal Shoes [1] Con Matyr (aunq digan cambiala x green ferus la pereza es mayor).
Accesorio: Spiritual Ring
Accesorio: Earring (me falta 1 spiritual :( )
con eso llego a 130 int sin blessing.
Pero mi HW está mas enfocado en WOE, asi que cuando nos toca tomar el castle procuro llevar ese y en vez de tiara usar beret.
Cuando nos toca defender Castillo la cosa cambia puesto que me equipo mi Wizardry Staff +5, con el blessing y comida de int +8, ocasionando que mi INT suba a 150 ^^ con un Matk de 1038-1918 algo asi con amplyfication.
Puede que digan WTF defiende sin thara, pero la razon es porque siempre estoy protegido con un paladin y como dije solo uso wizardry cuando nos toca defender.
Creo me falta un bono de int por lo cual podre usar comida de INT +7 para los 150, o usar comida de INT +10 para 153 aunq eso no es mucha diferencia.
La verdad que estoy viendo que deberia bajarle la dex a 85 para q en job 70 me kede dex 110 con blessing o algo asi.
tambien teno acceso a comida dex +3.
Nose que me podrian criticar para mejorar mi hw ^^.
PD: es Full woe, si acaso mvp, pero para pvp mejor uso assa x con edp :P. ahi les encargo :D.
Se me olvidaba, de skills tengo las basicas, amplification, LOV, SG, Meteor, Safety wall, JT y ando en busca de la mentada salamander card :(.
Tambien tengo la duda de usar un survivor rod int slot con necro card en vez del piercing, aunq la verdad me gusta mas el piercing ^^.