Critica Constructica de mi High Wizard ^^

Zox · 32 · 6790

Zox

• Cookie
    • Ver Perfil
Bueno primeramente me toca decir que juego en un servidor x15 y mi HW está en 94/62 y está enfocado principalmente a la INT.
mis stats son:
STR=1+3
AGI=1+6
VIT= 25+14
INT= 99+31
DEX= 89 + 9
LUK= 1 +3

y mi equipo es:
Head: Crown [1] con Isilla Card
Head: Sunglasses [1] con isilla Card
Head: nada se ve feo con la boca llena.
Armor: Mage Coat [1] Con evil Druid Card u odin con marc.
Weapon: Staff of Piering +7
Shield: Valky shield con thara +5
Garment: +5 Wool Scarf [1] con Noxius
Boots: +5 Tidal Shoes [1] Con Matyr (aunq digan cambiala x green ferus la pereza es mayor).
Accesorio: Spiritual Ring
Accesorio: Earring (me falta 1 spiritual :( )

con eso llego a 130 int sin blessing.
Pero mi HW está mas enfocado en WOE, asi que cuando nos toca tomar el castle procuro llevar ese y en vez de tiara usar beret.
Cuando nos toca defender Castillo la cosa cambia puesto que me equipo mi Wizardry Staff +5, con el blessing y comida de int +8, ocasionando que mi INT suba a 150 ^^ con un Matk de 1038-1918 algo asi con amplyfication.
Puede que digan WTF defiende sin thara, pero la razon es porque siempre estoy protegido con un paladin y como dije solo uso wizardry cuando nos toca defender.
Creo me falta un bono de int por lo cual podre usar comida de INT +7 para los 150, o usar comida de INT +10 para 153 aunq eso no es mucha diferencia.
La verdad que estoy viendo que deberia bajarle la dex a 85 para q en job 70 me kede dex 110 con blessing  o algo asi.
tambien teno acceso a comida dex +3.

Nose que me podrian criticar para mejorar mi hw ^^.
PD: es Full woe, si acaso mvp, pero para pvp mejor uso assa x con edp :P. ahi les encargo :D.

Se me olvidaba, de skills tengo las basicas, amplification, LOV, SG, Meteor, Safety wall, JT y ando en busca de la mentada salamander card :(.
Tambien tengo la duda de usar un survivor rod int slot con necro card en vez del piercing, aunq la verdad me gusta mas el piercing ^^.
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 19:03 por Zox »

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
mira nunca he usado high wizzard, pero si he leido guias y conosco los tipos etc.

mira en general esta muy bien, muy enfocada a woe, segun te leo llegas a 150 de int sin dopas, y si ha eso le sumamos bless y gospel, podrias llegar a los 180 int, realmente impresionante deben ser tus sg aunque he visto a otro hw que llegan a 190 int, pero no se como lo consiguen, la dex esta bien no es tan importante tener mucha ya que siempre tendremos bless y poem cuando se defienden castle, se poca vit pero como estas en lvl 94 se entiende, aunque espero que le subas por lo menos unos 50 vit, sobre el equipo lo veo muy bien.

eso en general se ve bueno, haber que dicen los expertos

Maenso

• Smokie
    • Ver Perfil
suma bien..
int 99 + 31,

wizardy 6 + comida 8 = llevas 139, no 150.
+bless = 149
+gospell = 169

llegado al job 70 si llegas a los 170 int.. pero no a los 180 como dijo el otro wei
y mucho menos el verbo de 190 int (no existe) en servers normales claro.

espero k te sirva.. nos vmos

Maenso

• Smokie
    • Ver Perfil
concuerdo con lo d la dex.. puedes baajarle un poco y subirle a vit.
buena build, adios.

Zox

• Cookie
    • Ver Perfil
srry se me olvido poner con blessing llego 150 :P.
y con el gospel se llega 173int con el +20 all stats y Dragon's Breath Cocktail pero siendo un poco realizasta casi nadie pone gospel :( asi q lo descarto asi como las skills de guild tampoco las ando contando aunque seria un matk devastador XD i want gospel :(.
igual gracias ^^

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Trata de probar el daño en algun casero usando piercing, hay casos en que con piercing y hasta 20 menos de int sigues pegando más que con wizardry, depende de la mdef del target. De todas formas establece un promedio de mdef para las pruebas, y en base a eso concluyes cuando te conviene piercing.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Zox

• Cookie
    • Ver Perfil
esque con piercing tendria q usar comidas de +9 creo para los 150 y segun tenia entendido pasa la MDEF solamente en magias de 1 target como JT y bolts pero no estoy seguro.
el que queria saber era si convenia mas el surv rod int con necro y usar surv manteu y vidar boots en vez del piercing pero creo aunque tenga mas hp es mejor piering (y muchisimo mas facil sacar) ya que solo seria para pvp imagino.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
tiene una gran pifia pero no encuentro donde, dejame revisarla, pq mi hw con 145 int con bless llega a 2100 matk y el tuyo con 150 llega a 1900 xd, tiene una pfia tu build.

ahi veo  cual

Maenso

• Smokie
    • Ver Perfil
piercing = When you attack using magical ability, it will ignore 10% of their MDEF and deals damage accordingly.
no especifica.. osea
cualkier atake magico

Zox

• Cookie
    • Ver Perfil
entonces creo que me quedo con el piercing en vez de andar buscando la necro card y surv rod int refinado ^^.
pero noc reo cambie el piercing por el wizardry ya que el combo de wizardry + spiritual ring me da 6% mas matk :D

Maenso

• Smokie
    • Ver Perfil
el problema es k el wizardy es d doble mano xd
no valky... no thara -.-

Zox

• Cookie
    • Ver Perfil
si pero enfatize al inicio del post que usaria el wizardry solamente cuando estoy defendiendo el castillo puesto que tendre devotion y pneumas sino ni loco usaria wizardry :P (bueno capaz en mvp).

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mmmmm, supongo qe debo escribir algo aqui cierto? soy un experto en la mataeria asi que dedusco que debo hablar una parraferia aca xD.

Bueno primeramente me toca decir que juego en un servidor x15 y mi HW está en 94/62 y está enfocado principalmente a la INT.
mis stats son:
STR=1+3
AGI=1+6
VIT= 25+14
INT= 99+31
DEX= 89 + 9
LUK= 1 +3

Los status van bien, solo te recomiendo que dejes la DEX base en valores superiores a 90.

y mi equipo es:
Boots: +5 Tidal Shoes [1] Con Matyr (aunq digan cambiala x green ferus la pereza es mayor).

El equipo quizas un poco mas de refinado al wool y los tidales, en lugar de Noxious usa Frilldora y en otro Wool una Salamander. Para green ferus card solo pides party con un HP y los matas a waterbolazos en abyss 1 xD.

Con respecto a los accesorios, mas te recomendaria unos Orleans gloves y en lugar de Valky, un orleans plate +7.

Ahora el asunto importante es, en un HW no hay que concentrarse 100% en la INT, yo he tenido builds de 175 de int que llegan un poco mas de 2100 de matk, en estos caso lo mejor es conseguir equipo de matk porcentual, me refiero a los orleans gloves (3% matk), Lich wand (15% matk + 5% matk + 3% matk cuando esta +9), Agav card (5% matk, usarla solo en casos favorables, ya que va en armadura) y el favorito staff of destruction (15% matk +10% matk +1% matk por refine/2) que realmente rinden mucho mas que el combo wizardry+spiritual, incluso llegando a matk cerca de 2400 (usando escudo) y en casos mas extremos a los 2500.

Cabe recordar que el matk no siempre sera el mejopr con la INT, a veces puede rendir mas tener un poco menos de INT y mas Matk porcentual, dejandote incluso tener mas DEX para mejor casteo.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
XP, el meo erro unsa el wizardy pa defender, ahora cache a ojo el problem.

el wizardy te dara mas int, pero no te aplica mas matk que el SOP (staff of pircing), en si el wizardy aplica mas matk pero es una diferencia de 3 sin comidas, con comidas el sop rinde mas que el wizardy (comprobado con calcu), si lo refinas +8 el sop estas al otro lado XP.

ya q el dolor al pegar con el hw no se provoca por su int si no por el MATK, el cual mientras mas alto este mas ppega, pq crees q con mind break te sube solo MATK pero pegas mucho mas duro 8).

la int siempre se cierra en multiplos de 5 en hw , ya que veo q pusiste 153 pero eso no rinde.

weno esop si tienes alguna otra duda pregunta XP

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mmmmm, supongo qe debo escribir algo aqui cierto? soy un experto en la mataeria asi que dedusco que debo hablar una parraferia aca xD.

mis stats son:
STR=1+3
AGI=1+6
VIT= 25+14
INT= 99+31
DEX= 89 + 9
LUK= 1 +3

Los status van bien, solo te recomiendo que dejes la DEX base en valores superiores a 90.

y mi equipo es:

El equipo quizas un poco mas de refinado al wool y los tidales, en lugar de Noxious usa Frilldora y en otro Wool una Salamander. Para green ferus card solo pides party con un HP y los matas a waterbolazos en abyss 1 xD.

Con respecto a los accesorios, mas te recomendaria unos Orleans gloves y en lugar de Valky, un orleans plate +7.

Ahora el asunto importante es, en un HW no hay que concentrarse 100% en la INT, yo he tenido builds de 175 de int que llegan un poco mas de 2100 de matk, en estos caso lo mejor es conseguir equipo de matk porcentual, me refiero a los orleans gloves (3% matk), Lich wand (15% matk + 5% matk + 3% matk cuando esta +9), Agav card (5% matk, usarla solo en casos favorables, ya que va en armadura) y el favorito staff of destruction (15% matk +10% matk +1% matk por refine/2) que realmente rinden mucho mas que el combo wizardry+spiritual, incluso llegando a matk cerca de 2400 (usando escudo) y en casos mas extremos a los 2500.

Cabe recordar que el matk no siempre sera el mejopr con la INT, a veces puede rendir mas tener un poco menos de INT y mas Matk porcentual, dejandote incluso tener mas DEX para mejor casteo.
mi build llega a 2112 con 145 int GG y uso staff of pircing y book of charms 8)