Es que no se si te refieres a una build battle que rinda, o los stats para que Elemental Change rinda, dilo mas claro, nene. D:
En el primer caso es todo relativo, si quieres una build para tirar sólo de Hindsight con Linker, no te pogas ni DEX ni STR, y todo a AGI, INT y VIT, pero a mi eso no me mola nada, es una build "no linker = no way", y a no ser que tu amig@ inseparable/novi@/segunda cuenta sea un Linker y tengas 100% seguro que vas a tenerlo ahi siempre, no mola jugar sin.
A mí me gusta ir de party, pero prefiero tener una build que en el caso de que mis demas compañeros de party falten (me pierda/los maten/me debuffeen/maten) pueda hacer algo más aparte de esperar a que vengan. Además, en mi opinión un personaje que rinda fuera de party rinde dentro de ella. Para ayudar en party, tanto vale tirar buffs como cargarte bichos mejor que nadie. xD
Si no, echale un ojo a mi guía, si no me gustara ir en party no dedicaría una sección a Soul Linkers ni me pondría Soul Exhale. xD
(Y no lo digo cabreado, juer, que aqui todos se creen que soy un ogro... ;_;)
En el segundo caso, tengo que hacer una
rectificación:
Elemental Change se ve influido por la DEX, la INT y los Endows. Cada nivel de Endow le da un 10% de acierto, menos el 1
er nivel que dá un 5%. Esto quiere decir, que funciona de la siguiente manera:
Nivel de Endow: Porcentaje de Elemental Change: | | 1 5% | | 2 15% | | 3 25% | | 4 35% | | 5 45% |
En cuanto a los stats, como lo que influye es la INT y DEX, un Battle y Support acertarán moderadamente (ya que solo usan INT ó DEX), aunque el "mejor" usando esta skill es el Bolter (que usa ambos stats).
Esto quire decir que teniendo un endow altito la skill funciona bien, aunque al nivel 1 sigue siendo bajo.