Soy gilipollas de nacimiento y me siento orgulloso por ello. ;D
Ignoraré lo de imbecil porque posiblemente me lleve un ban, aunque me hace gracia que tu único recurso para responderme sea insultarme. Sabes, si no tienes razón y no sabes cómo contestar, simplemente dilo, insultando simplemente demuestras que no tienes ni puta idea, y encima, sigues.
Primero, yo no he dicho en ningún momento que no lleves Isilla card, simplemente te he dado
razones por las cuales en una guild
buena por lo general no te es posible activar el efecto de una Isilla antes de un precast. Pero, de todas formas, si te vas a colar dentro de un precast a tirar Fire Walls y heaven's Drives en lugar de lo que
DEBES hacer, que es plantar un Magnetic Earth, pues eso está MAL, lo quieras o no, porque morirás antes de activar la Isilla.
Si resulta que la llevas activada de antes y te dura el efecto (que son 30 segundos, no creo que te de mucho tiempo a hacer algo útil), pues muy bien, no he dicho nada en contra. Además, eso es lo que diste a entender antes, si luego cambias de idea al escribir, no es mi problema.
Y segundo: Dar SP y Dispellear son dos de tus funciones LAS DOS. Si estas delante de un precast ayudando a los High Wizard, tirarás Dispells y Stone Curses y Soul Syphons, pero si estas atrás en el empe, harás las DOS COSAS. Que tú no sepas hacer ambas cuando no tienen apenas cast y obviamente va a matar un Champion con Asuras como 100 veces más rápido que tú, no es cosa mía, es tu problema.
No tiene sentido que discutas la utilidad de alguna de ellas cuando AMBAS son tus funciones, es como discutir si debes equiparte escudo o armor, ¿qué hostias? HACES LAS DOS COSAS, que es tu jodido trabajo, y no tirar fuegos artificiales que no merece la pena ni gastar pociones con ellos.
Ahora, en vez de demostrar que tienes una mierda en vez de lengua (o dedos), escribe cosas CON SENTIDO en vez de llamarme imbécil y ofender a los demás. Si te jode que la gente te lleve la contraria, TE JODES porque esto es un foro y el único imbécil aquí eres tú que vienes de pr0 y encima vienes insultando a los demás. Para lo demás, te callas, que así conservarás la poca seriedad y el poco respeto que te mereces.
Se sugiere limpieza de post porque se está yendo todo al carajo y no me gustaría que una guía se cierre por culpa de una bronca estúpida.