Gomita's Support Scholar Build.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

Otra cosa, Milo, hay otra forma de matar el beelze, mucho mejor que Pala o LK tankeando... ES UN SNIPER! No lo van a creer, pero un sniper haciendo Arrow Shower en la mob para que lo targetee a el, y un HP tirando SW es mucho mas efectivo, porque asi podes hacer dmg con skills de AoE y podes matar sin necesidad de los Sinxs con IP + Imma. Bah, nose si mejor, pero es mas economico seguro.

No es por ser desconsiderado con tu amabilidad ... pero el motivo del porque el belzebu no se mata con job cuerpo a cuerpo es simple, te pega :B (como todos sabran xd) ... ahora del porque se mata con soul breaker y no con snipa es más simple aún ... el belze vuela con cualquier skill de flecha, ya sea AV, DS, SS o Arrow Shower, si no se mataría con ds como casi cualquier mvp :x

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil

Kiom

• Observation
    • Ver Perfil
Pero yo dije que el Sniper tankee, no de que mate :(
pero un sniper haciendo Arrow Shower en la mob para que lo targetee a el... porque asi podes hacer dmg con skills de AoE y podes matar sin necesidad de los Sinxs con IP + Imma.
seguro... y ahora el sniper tankea mejor que el pala D:

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Aunque no tenga que ver con el topic quiero aclarar porque parece que no me comprenden....

Si vos tiras SG por ejemplo, le pegas a la mob y van esos Hunter Flies mega customs del demonio y matan el HW... No todos tenemos IP e Imma Swords para el SBk. Estaba diciendo una forma mas economica y tambien efectiva de matar el Beelzebud, bah, no solo ese MvP, de este modo pueden matar cualquier MvP. Es como el Fiberlock pero en vez de los SinXs y un Pally Tankeando podemos usar cualquier job y un Sniper tankeando.

Un Sniper en perma SW y Devo es igual de tanke que un Perma Novice...

Prueben antes de comentar kthx.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Soy gilipollas de nacimiento y me siento orgulloso por ello. ;D

Ignoraré lo de imbecil porque posiblemente me lleve un ban, aunque me hace gracia que tu único recurso para responderme sea insultarme. Sabes, si no tienes razón y no sabes cómo contestar, simplemente dilo, insultando simplemente demuestras que no tienes ni puta idea, y encima, sigues.

Primero, yo no he dicho en ningún momento que no lleves Isilla card, simplemente te he dado razones por las cuales en una guild buena por lo general no te es posible activar el efecto de una Isilla antes de un precast. Pero, de todas formas, si te vas a colar dentro de un precast a tirar Fire Walls y heaven's Drives en lugar de lo que DEBES hacer, que es plantar un Magnetic Earth, pues eso está MAL, lo quieras o no, porque morirás antes de activar la Isilla.

Si resulta que la llevas activada de antes y te dura el efecto (que son 30 segundos, no creo que te de mucho tiempo a hacer algo útil), pues muy bien, no he dicho nada en contra. Además, eso es lo que diste a entender antes, si luego cambias de idea al escribir, no es mi problema.

Y segundo: Dar SP y Dispellear son dos de tus funciones LAS DOS. Si estas delante de un precast ayudando a los High Wizard, tirarás Dispells y Stone Curses y Soul Syphons, pero si estas atrás en el empe, harás las DOS COSAS. Que tú no sepas hacer ambas cuando no tienen apenas cast y obviamente va a matar un Champion con Asuras como 100 veces más rápido que tú, no es cosa mía, es tu problema.

No tiene sentido que discutas la utilidad de alguna de ellas cuando AMBAS son tus funciones, es como discutir si debes equiparte escudo o armor, ¿qué hostias? HACES LAS DOS COSAS, que es tu jodido trabajo, y no tirar fuegos artificiales que no merece la pena ni gastar pociones con ellos.

Ahora, en vez de demostrar que tienes una mierda en vez de lengua (o dedos), escribe cosas CON SENTIDO en vez de llamarme imbécil y ofender a los demás. Si te jode que la gente te lleve la contraria, TE JODES porque esto es un foro y el único imbécil aquí eres tú que vienes de pr0 y encima vienes insultando a los demás. Para lo demás, te callas, que así conservarás la poca seriedad y el poco respeto que te mereces.

Se sugiere limpieza de post porque se está yendo todo al carajo y no me gustaría que una guía se cierre por culpa de una bronca estúpida.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 03:24 por Darki »

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
sepo ahora el memo reduce % y np 1/2 el casteo.

Aun es tema de debate por muchos cientificos en la universidad de Fisica Nuclear de Balceiro en Bariloche, muchos afirman que 1/2 del casteo es 50%.

Encima le discute al Ragstate q_q

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Qué le vamos a hacer, ¿no lees su firma? Es tonto y se siente orgulloso de ello, lo muestra públicamente... xDD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Primer llamado de atención: Simple llamado de advertencia.
Segundo llamado de atención: 10% Warning
Tercer llamado de atención (este): 20% de warning.

Total: 30% de Warning, haber si paras de insultar y llamar imbecil a la gente y empiezas a fundamentar...

(60% Warning igual no poder postear).

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Qué le vamos a hacer, ¿no lees su firma? Es tonto y se siente orgulloso de ello, lo muestra públicamente... xDD

Mas vale tonto conocido que tonto por conocer :P

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

QFT. xDD

Volviendo al tema, ¿no había una guía de battle mode en la sección de guías? lo digo porque si no, mañana pudo postear cómo lo uso yo, no creo que tenga mucho misterio. Más que dificultad, es práctica, porque tienes que acostumbrarte, por ejemplo, a cambiar la forma de escribir cuando usas /bm.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 03:27 por Darki »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

off-topic sorry pero no me resistí xd.

La frase seria "Mas vale tonto conocido que sabio por conocer" xDD

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Un buen consejo es en el Alt + M poner en Alt 1 por ejemplo, el /bm. Asi cuando necesites escribir poner Alt 1 y luego lo vuelves a apretar para usar /bm.

Tambien lo hago para el /effect, @time, /doridori y si el server tiene @refresh (muy buen comando) va de cabeza :p

@Kofmaster: Da lo mismo, mientras que se aclare la parte dle tonto xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ya, pero entonces tienes que acordarte de pulsar eso antes de escribir. xD Yo prefiero acostumbrarme a pulsar Intro 2 veces. xD
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 03:43 por Darki »

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Seh, pero ahora es Barra Espaciadora. Bah Intro nose, Enter no :(

Igual me gusta mas asi porque antes ponias teleport y si apretabas Enter perdias el BM entonces era re fraca para MvPear con el champ xD

Bueh ya parece mas chatroom que foro esto xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Amigo, 1/2 es igual a 50% xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enserio Azket, ya dja de postear que cada uno de tus posts tiene al menos 3 frases para poner de firma.