Me parecio buena esta post, la lei completa y tengo algunas ideas acerca de equip y lugares donde levear (no vi todos los comentarios asi que no se si alguien lo escribio
)
El equip que mostraste tu me parecio bueno para Wiz solamente, aca dejo en mi opinion el mejor equip para Hw
Esto no lo encuentro economico, pero en mi opinion es el mejor
Yo opino que el Drooping Hat que no lo encuentro bueno para Hw, no rinde tanto, creo que sirve mas Glarice Doll que da Int+ 2(aunque depende si lo tiene el server) o Ulles que da Dex+ 2 con una Isilla en ambos hat que da Int+ 2 y probabilidad de reducir en 50% el casteo, que con MS (Magic Stings creo xD) te daria Free Cast si no me equivoco.
Una Staff buena puede ser una Staff of Piercing con buen refine (+8, +9 o +10 en el mejor de los casos)
Valky Shield +0 - +4 o +7 seria mejor, la card, dependiendo de los mobs a que enfrentes aunque ejemplo para mvp recomiendo Alice card (40% reduccion de Boss)
Wool +7 con Raydric (20% reduccion ataques neutral, todos los melee exepto PvP que pueden llevar armas de elementos) ayudaria (no se me ocurre otra) y Tidal +7 con Green Ferus o algo mas economico Matyr (10% Max Hp las 2) la unica diferencia esque la Green Ferus da Vit +1. La Matyr da Agi +1
y por ultimo los Acce, 2 Glove u 2 Orleans Glove con Zerom
Ademas encuentro que la Skill Lord of Vermilion en Lv 10 es muy Util, por ejemplo en mi Server que es rate x5 los Wiz sirven de Lover en el Dung Thor Volcano (para que los mobs se muevan mucho mas lento, ademas de la Skill Quagmire(para Pjs de Lv 89 hasta 99)
Tambien esa Skill puede servir en Ice Dung Lv 3, se puede ir en party con un Priest/Hp un Bard/Clown y Wiz/Hw. Una party como esta rendiria mucho, mas si se puede Mobear
Por último un Hw puede entrenar en Thor Volcano, al = que los Wiz, pero el Hw casteando Amplifict y Storm Gust, para entrenar aca y no caer a el primer golpe que te den seria el equip que escribi anteriormente pero como detalle llevar una Pasana Card, para el Shield, una Penomena o Alice, ya que todos los Mobs de ese Dung son Mini Boss, las Kasas y Salamandras son Formless por lo que igual sirve la Penomena.
Aunque los datos que di recien solo sirven si van en party como mi server que tiene rates x5, si son rates mas elevados pueden ir solos supongo, o con partys no tan grandes
espero que esto que acabo de escribir no sea Spam ya que soy nuevo en el foro, vi este post y me registre para responder.
Espero que esto haya ayudado y bla bla :X