¿Ledger of Death [2] o Sage's Diary [2]?

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Ok.Abro el post por que quiero saber cual entre estas dos máquinas de matar es mejor: Ledger of Death [2] o Sage's Diary [2] (Para Battle Scholar obvio).Tomando en cuenta la dificultad de conseguir el item (La dificultad de matar al MvP que lo dropea, porcentage de Drop, etc).

Bueno, primero empezemos con las descripciones de cada uno.

Ledger of Death [2]:
A book containing names, used by the agents of death. There are times when the book of the dead is circulated in this world because they have dropped the book in the realm of the living. There are tons of names written in here, and there seems to be names of people you might know well... It says Holg... .
MATK + 15%, STR + 3, INT + 3, LUK - 20.
Add a 10% chance of auto casting Coma effect on DemiHuman monster.
Attack Speed increased depending on the refinement rate of this weapon.
[Sage, Professor]
There is a small chance to cause damage and Curse status ailment to every enemies in the screen they are in.

Sage's Diary [2]:
A book made by the wise sage, who wrote his findings and knowledge in the form of a diary.
MATK + 15%
[Base Strength >= 50]
Increases Attack Speed by 5%.
[Base Intelligence >= 70]
Add a MATK + 5%

Bueno, a simple vista parece que es mejor el Ledger of Death, primeramente por el 10% chance de hacer Coma cuando se impacta a un Demi-Human con éste y la pequeña posibilidad de hacer Curse a todos los enemigos en la pantalla al golpear también.Pero el Sage's Diary nos otorga +5% ASPD al tener 50 base STR o más y +5% MATK al tener 70 base INT o más.Por lo tanto, me quedo con la duda, no hé tenido la oportunidad de probar ambos Books, por eso pido sus opiniones.

Por lo menos yo, pienso que es mejor el Ledger of Death.Pero como no se mucho sobre Battle Scholar, me quedo con la duda igualmente aunque a simple vista se vea que es mejor éste.

¡Ah!, y también aprovecho para preguntar: ¿Cuales Cards recomendarían equipar en estos Books?.
Pienso que lo mejor sería ponerle 2 Cecil Damon Cards (HIT - 30, Increases Attack Speed by 5%).Pero como ya dije, no se mucho de esta clase.

Y bueno, espero sus respuestas, o debería decir: Espero tu respuesta Darki. xD
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 06:36 por Gomita »

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
El ledger of death aumenta la aspd por refinamiento, asi que tambien es buen book, lo que sí, en este book no hay que ponerle cecil damons, por el chance de coma es por acertar el hit.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
El ledger of death aumenta la aspd por refinamiento, asi que tambien es buen book, lo que sí, en este book no hay que ponerle cecil damons, por el chance de coma es por acertar el hit.

Sobre lo del Curse, ¿esto también se activa cuando te impactan verdad? o creo haber visto algo así.Y si es verdad que lo de que el Curse se activa sólo cuando pegas y no haces Miss, ¿serviría esto en Battle Scholar? lo pregunto por que el Battle Scholar generalmente lleva poca DEX, por lo tanto las posibilidades de poder pegarles a varios Jobs es baja, entonces ¿no sería mejor usar las Cecil Damons y saltarnos esa parte del Curse? por que si vamos a estar esperando el Curse tendríamos que sacrificar algo de ASPD.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Dato: El Script dice 10% de Coma, pero no es asi.

Miren.

Lord of Death Card.   Add a 0.1% chance of auto casting 'Coma' on an enemy.
Script:  { bonus2 bAddEff,Eff_Stun,500; bonus2 bAddEff,Eff_Curse,500; bonus2 bAddEff,Eff_Silence,500; bonus2 bAddEff,Eff_Poison,500; bonus2 bAddEff,Eff_Bleeding,500; bonus2 bWeaponComaRace,RC_NonBoss,10; },{},{}

Ledger of Death.  10% de Coma
Script:  { bonus bMatkRate,15; bonus bStr,3; bonus bInt,3; bonus bLuk,-20; bonus2 bWeaponComaRace,RC_DemiHuman,100; bonus bAspdRate,getrefine(); if(BaseJob == Job_Sage) bonus3 bAutoSpell,"NPC_HELLJUDGEMENT",5,20; },{},{}

Guillotine
Script: { bonus2 bWeaponComaRace,RC_DemiHuman,300; bonus2 bSPDrainValueRace,RC_DemiHuman,2; bonus2 bSPGainRace,RC_DemiHuman,20; },{},{}

Ya he probado la Guillotine nomas, y no sale en 30% el Coma como deberia ser. Sale en 3%

Si el ledger tubiera 10% de Coma seria 1000.. :P

Aun asi prefiero un Ledger semi bn refinado que el libro dela hp.

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Ok, Mell ¿pero eso no depende de cada servidor?.Y sobre lo del refinamiento, supongamos que ambos están a +4, por que no todos podemos tener un Ledger of Death o Sage's Diary +7/+8/+9.

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Dato: El Script dice 10% de Coma, pero no es asi.

Miren.

Lord of Death Card.   Add a 0.1% chance of auto casting 'Coma' on an enemy.
Script:  { bonus2 bAddEff,Eff_Stun,500; bonus2 bAddEff,Eff_Curse,500; bonus2 bAddEff,Eff_Silence,500; bonus2 bAddEff,Eff_Poison,500; bonus2 bAddEff,Eff_Bleeding,500; bonus2 bWeaponComaRace,RC_NonBoss,10; },{},{}

Ledger of Death.  10% de Coma
Script:  { bonus bMatkRate,15; bonus bStr,3; bonus bInt,3; bonus bLuk,-20; bonus2 bWeaponComaRace,RC_DemiHuman,100; bonus bAspdRate,getrefine(); if(BaseJob == Job_Sage) bonus3 bAutoSpell,"NPC_HELLJUDGEMENT",5,20; },{},{}

Guillotine
Script: { bonus2 bWeaponComaRace,RC_DemiHuman,300; bonus2 bSPDrainValueRace,RC_DemiHuman,2; bonus2 bSPGainRace,RC_DemiHuman,20; },{},{}

Ya he probado la Guillotine nomas, y no sale en 30% el Coma como deberia ser. Sale en 3%

Si el ledger tubiera 10% de Coma seria 1000.. :P

Aun asi prefiero un Ledger semi bn refinado que el libro dela hp.
En nosecual actualizacion reducieron los chances de status a 1/10, talves el script este actualizado por eso.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
A un si, Ledger of Death con 2 Cecil Damon. :P
2% de Tirar Hell Judjament, 1% de dar Coma. A si sorprendes muchos Jobs, Paladines, Lks, HPs. Ya cuando saben que tienes el Book ese (Por miedo al "10%" a coma) se alejan de ti y te dejan en paz, atacandote a distancia XD.

Pero el otro Book esta bastante bien.. pero para mi nou, poque no uso mucha Str en Battle Profes.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si quieres una opinión de friki de los Battle Profes, allá va. Yo me quedaría con el Death Note, y le pondría las dos Cecil Damon cards. ¿Por qué? Es cierto que con esas cartas pierdes 60 puntos de Hit pero los Professors tenemos dos regalitos (cito de mi propia guía):

• Blinding Mist (Wall of Fog)
   Skill defensiva, 1 nivel, requiere Deluge y Whirlwind al nivel 2.

Crea hasta dos bancos de niebla de 2x5 cuadros dentro de los cuales los enemigos pierden visibilidad. La skill consume 25 SP y dura 20 segundos, pero no tiene cast.

Todo enemigo dentro de la niebla se verá afectado por el estado Blind. Todo ataque o skill de largo alcance que haga objetivo dentro o a través de la niebla tendrá una penalización de 50 hit y reducirá su daño un 75%. Por último, cualquier skill, sea del tipo que sea, que haga objetivo dentro de la niebla tendrá un 75% de probabilidades de fallar completamente (incluidas las propias).

La excepción es cualquier skill realizada mediante Hindsight, que no sufrirá penalizaciones dentro de la niebla.

Cita de: Darki
   Esto es imprescindible, junto con Safety Wall tendremos una defensa casi perfecta, y es la única forma de defenderse de enemigos de la clase Archer, así que este es muy recomendable, diría que necesaria.

• Fiber Lock (Spider Web)
   Skill activa, 1 nivel, requiere Dragonology al nivel 4.

Consume 50 SP y 1 Cobweb para lanzar hasta tres telarañas a uno o varios objetivos. La trampa dura 8 segundos y no permitirá al objetivo moverse, pero sí atacar, y reduce a la mitad su flee. Si atacas a alguien atrapado en la telaraña con skills de fuego (como Fire Bolt), ésta hará el doble de daño y quemará la telaraña liberando al objetivo.

Cita de: Darki
   El hecho de que no impide el ataque al enemigo hace que esta skill pierda cierta utilidad, ya que al final nos tenemos que acercar a pegarle, pero es buena para dejar enemigos clavados en el suelo, ya que funciona incluso en MvPs. Suele ser o esta o Stone Curse.

Resumiendo: con Blinding Mist, causas el estado Blind, que reduce el hit y el flee del enemigo en un 25%. Con Fiber Lock le bajas la flee a tu enemigo a la mitad.

¿A quién le importan 60 puntos de hit? Somos Professors, leches, nosotros molamos. ù_u
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 07:55 por Darki »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
(Claro que lo ideal sería meterle dos Doppleganger cards. Soñar es gratis. xD)

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Vaya, muchas gracias chicos, ya me han aclarado muchas dudas.Por como pintan las cosas hasta ahora, parece que el Ledger of Death es el mejor.Ya me voy a acostar, pero dejaré el post abierto hasta mañana para ver qué mas opinan.Muchas gracias por sus respuestas.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
2% de Tirar Hell Judjament, 1% de dar Coma. A si sorprendes muchos Jobs, Paladines, Lks, HPs. Ya cuando saben que tienes el Book ese (Por miedo al "10%" a coma) se alejan de ti y te dejan en paz, atacandote a distancia XD.

xD ¡Mentira! Yo con mi LK me lanzaría de cabeza para acabar con esa amenaza primero. Si sé que va a joder a todo Dios, que me joda a mi primero y me la llevo a la tumba el respawn conmigo.

Una pregunta, ¿qué la Doppelganger no fue nerfeada? D:?! +3% de ASPD, si mal no recuerdo. Perdona mi ignorancia.

Y eso de -60 de Hit realmente no es TANTO porque recuerda que en WoE se nos va el Flee a todos (mi is WoE lover). Sí, habrá gente con mucha Flee encima, pero para eso un Sniper (casos extremos) o magias. Y si dices PVP, pues, soy malo en este xD perdona.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
ese libro el que da coma en pvp un hp tenia de casero a mi paladin me tacaba y pff solo me kita 10 xD y derepente coma y yo omg

no se pero de las 5 veces k fuie me pegaba como 3-6 veces y me tiraba el coma

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Igua-RO esta desactualizado. Segun para evitar Bugs.
Se nota cuando vas a Vanberks y te tiran mes. O vas a Anubis y no te tiran Rings xD

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
O quieres matar mavka y no te dan illusion flower ;_;

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D