Magos y mascotas o.o

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
he visto esta imagen y me encanto asi que queria saber que clase la puede usar y cuales son los requisitos :avergonzado:

espero que me respondan y gracias por adelantado xD!

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
 :arg:

Off topic: Ya ves lo que ocacionas Darki!!!!!

Lamento informarte que esa imagen es una edicion de un usuario del foro, y que no es posible (en servers ordinarios) hacerlo.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
he visto esta imagen y me encanto asi que queria saber que clase la puede usar y cuales son los requisitos :avergonzado:

JAJAJAJAJAJ, esto fue muy divertido xDD

Pues calanadra, como dice el post anterior, es la edicion de Darki, un usuario de este foro, seria genial que los sages pudieran mintar un dragon (y que los wizz pudieran montar un Nightmare xD), pero no se puede (aunque hay algo de relacion entre un sage y un dragon, ya saben... la skill dragonology xD)

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

Me causó ternura así que no dire nada xdddd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Juas juas juas! /evilLaugh Me siento perverso causando estas confusiones.

Este es un proyecto del subforo de fandom, en el que nos dedicamos a inventarnos muchas skills para Sage/Professor en plan "Skills que te gustaría ver en el 3rd job de Sage". Aunque como ya te han dicho, no existe una skill así, lo más parecido que puedes encontrar es a los nuevos Rune Knights montando Ferus, pero no vuelan, es simplemente una version avanzada de la skill Mount Peco (Mount Dragon).

Y reclamo los derechos de copyright. D:

Si te interesa el tema, nos hacía gracia buscar skills raras que no estuvieran muy "explotadas" en la clase Sage. Por ejemplo, se supone que los Sages son los cazadores de dragones del juego (Dragonology, Legacy od Dragon, etc), y se nos ocurrio que sería guay inventarse más skills relacionadas. También nos inventamos skills relacionadas con las armas de tipo libro, por ejemplo, un homúnculo con forma de Rideword (ese libro que pega bocaos) exclusivo para Sages, y un puñado de combos de skills melee para sage, al estilo Monk, porque pensamos que a los Sages le faltan skills melee.

La idea final era, despues de inventarnos todo eso y decidir la configuración necesaria para las skills, irnos a algún server privado que nos dejara y meter los cambios a ver que tal. Pero nuestro "developer" (Nakaru) ha desaparecido en combate y como nadie más se ha preocupado por eso, pues al final se ha ido olvidando todo. Yo me iba a encargar de los sprites pero al joderse el plan, se ha quedado en un simple .GIF en mi firma...

En fin, que es una pena porque podría haber estado en algún server. Yo no tiro la toalla, este año quiero hacerlo al menos para el server de un colega, aunque no tengo ni papa de programar customs...

Vangelis

• Munak
  • En stand by... por el momento.
    • Ver Perfil
¿y quién no te dice que en la tercera renacida mejoren o agreguen skills de ataque melee y que se pueda montar un dragon? xDDD

Igual, dejaste traumada a Calandra :amarilla:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo no se cómo será el Sorcerer, y a mí realmente me da igual lo de ir montado en dragón, pero siendo un battle Sage fan, me encantaría que ganara una rama de skills melee decente, que se complementara con Hindsight...

... Cosa que dudo mucho que hagan, la verdad. Pero ojalá.

Vangelis

• Munak
    • Ver Perfil

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Lo siento, estoy demasiado acostumbrado al Phantasy Star Universe y a la jodidamente inmensa incompetencia de SEGA, no puedo evitar ser pesimista... ;_;

Vangelis

• Munak
    • Ver Perfil
Vamos... son coreanos. De algo tiene que servir su cultura e idiosincrasia... ¿no?

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A los Japoneses de SEGA no les sirvió de nada. <.<

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
A los Japoneses de SEGA no les sirvió de nada. <.<

Hahahah xdddd, primera vez que leo un comentario a ese nivel de darki xd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿? o.O

Que yo soy friki, pero no tonto. Si jugarais al PSU desde que salió, seguramente ahora mismo no confiariais ni en vuestros padres prometiendoos los Reyes Magos. D:

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
No es que sean cazadores de dragones, es que por tradiccion el talento por la magia viene de la sangre dragon que corre por las venas de los hechiceros (vease D&D y derivados) no por nada al subir dragonology recibes bono de int, algo asi como si te pusieras en contacto con tu herencia.