Juas juas juas! /evilLaugh Me siento perverso causando estas confusiones.

Este es un proyecto del subforo de fandom, en el que nos dedicamos a inventarnos muchas skills para Sage/Professor en plan "Skills que te gustaría ver en el 3rd job de Sage". Aunque como ya te han dicho, no existe una skill así, lo más parecido que puedes encontrar es a los nuevos Rune Knights montando Ferus, pero no vuelan, es simplemente una version avanzada de la skill Mount Peco (Mount Dragon).
Y reclamo los derechos de copyright. D:
Si te interesa el tema, nos hacía gracia buscar skills raras que no estuvieran muy "explotadas" en la clase Sage. Por ejemplo, se supone que los Sages son los cazadores de dragones del juego (Dragonology, Legacy od Dragon, etc), y se nos ocurrio que sería guay inventarse más skills relacionadas. También nos inventamos skills relacionadas con las armas de tipo libro, por ejemplo, un homúnculo con forma de Rideword (ese libro que pega bocaos) exclusivo para Sages, y un puñado de combos de skills melee para sage, al estilo Monk, porque pensamos que a los Sages le faltan skills melee.
La idea final era, despues de inventarnos todo eso y decidir la configuración necesaria para las skills, irnos a algún server privado que nos dejara y meter los cambios a ver que tal. Pero nuestro "developer" (Nakaru) ha desaparecido en combate y como nadie más se ha preocupado por eso, pues al final se ha ido olvidando todo. Yo me iba a encargar de los sprites pero al joderse el plan, se ha quedado en un simple .GIF en mi firma...
En fin, que es una pena porque podría haber estado en algún server. Yo no tiro la toalla, este año quiero hacerlo al menos para el server de un colega, aunque no tengo ni papa de programar customs...