Mi build de Profe Bolter

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
No riden D:
Eso es obvio, el professor no puede montar Peco Peco's....

Y si, si sirve... en pvp (Viendo las skills, si posee Volcano + stone + fiber Lock)
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
No riden D:
Eso es obvio, el professor no puede montar Peco Peco's....

Y si, si sirve... en pvp (Viendo las skills, si posee Volcano + stone + fiber Lock)

z_Z Ni con eso, stone curse/soul burn/ soul change/ spider web/ wall of fog y no se cuantas skill más perfectas para pvp. Para mi un bolter es lo más brígido en pvp.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
hasta q llega un battle y lo ownea.

Tendría que verlo xd (la verdad por lo escazo de los battles solo he visto 6 en todos mis años en ro, de los cuales solo conocí a 2 a fondo :x)

Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, ahora en serio, piensa que un Battle tiene la ventaja de que en el "duelo" de skills, se cancelarán mutuamente las magias, mientras que el Bolter fallará casi todo con Blinding Mist el Battle puede zurrarle con Hindsight sin que falle y dejarlo en Curse con cartas de estado, a mí sólo me han vencido los bolters en PvP cuando me han pillado ocupado o empanao. xD

Claro que, como en todo, depende de la destreza de ambos.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
No si entendí bien el punto, viendolo dentro de la lógica el battle tiene la ventaja. (nunca he visto un bolter v/s battle ... porque bolter v/s bolter es puro magic rod xdddd)

Auto owneante xD ->OWN3D

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No si entendí bien el punto, viendolo dentro de la lógica el battle tiene la ventaja. (nunca he visto un bolter v/s battle ... porque bolter v/s bolter es puro magic rod xdddd)

Resumen:
Fog hace que las magias puedan fallar pero no afecta el autospell por lo que el Battle tiene ventaja bajo la niebla, ambos se anulan con magic rod y demas. Ambos se quitan el sp y se lo regeneran así que la unica forma de ganar ventaja del bolter es tener suerte en soul burn, aunque solo será un control temporal.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si, pero ten en cuenta esto:

Blinding Mist: 75% de las magias fallan
Soul burn al 4~5: 30% de fallar y pegarte un "bocao"
Las dos juntas: menos del 8% de que la skill le haga algo a tu objetivo. xD

En caso de que acierte, aun tiene tu enemigo que acertarte algo después. Eso es tener MUCHA suerte. xD
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 00:45 por Darki »

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Una de las formas en el que el bolter tenga "cierta ventaja" es que ponga el Volcano o el campo de viento (no me acuerdo el nombre xD), de esa forma, no hay wall of fog (solo compatible con deluge) y ahi se mete al safety (mejor cast time).
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pero que yo sepa puedes "sobrecastear" una alfombra elemental, yo puedo tirar un Deluge mientras te pego, además tú tambien pierdes la protección del mist <.<

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Pero que yo sepa puedes "sobrecastear" una alfombra elemental, yo puedo tirar un Deluge mientras te pego, además tú tambien pierdes la protección del mist <.<
El bolter puede lanzarte spell breaker antes de que lo termines (?).
No me parece inteligente para el bolter lanzar una proteccion que le perjudica más de lo que ayuda...

Mejor quedemos de que todo depende de como el usuario maneja su profe... hay muchas cosas que tomar en cuenta y que entre ellos se cancelan D:!!
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Sólo para marear la perdiz, yo puedo tambien castear un Spell breaker antes de que tires un Volcano/Whirlwind. xD

Pero sí es verdad, al final todo depende de la destreza. Un buen jugador puede ownearse con un perma-novice hasta n00bs rebirth. xD

PD: Tu ávatar da saltitos hacia atras, a no ser que sea intencionado me resulta irritante así que te lo he puesto del derecho: D:

Hale. u_ú
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 02:35 por Darki »

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Mirando las skills (denuevo), vi que no tenias volcano, Prueba bajando Magic rod a 3 (1 punto) Soul burn (van 2 puntos), Health a 3 (4 puntos) y solo si quieres ponte algun Hat que de int o dex con slot y te quitas un punto al Dragonology y sacas Volcano a 3, asi de paso ahorras unos puntos de int :D.

PD: Tu ávatar da saltitos hacia atras, a no ser que sea intencionado me resulta irritante así que te lo he puesto del derecho: D:
Sí lo era xDD, un amigo de hace tres años tenia el avatar en otro foro... se fue de ban y me recuerda lo divertido que era en el chat del foro :D. Me pongo el que salta bien
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No es por molesto, es una manía mia, a mi me da igual xD