Mi build de Profe Bolter

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Te juro que el que saltaba hacia atras me daba miedo, me hipnotizaba!.. este ya no.. exijo cambio.

fitrokenshin

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
el bolter es mejor en pvp y ademas le gana al battle (comprobado)

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Comprúebalo entonces. Yo puedo decir "fitrokenshin es tonto y además n00b en PvP (comprobado)", pero con decir esto no demuestro nada. Tendría que dar pruebas fehacientes para que el hecho de decir que eres tono no fuera un insulto, sino un hecho argumentado. :D
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 15:09 por Darki »

Jiraiya-

• Smokie
  • Katon: Gamayu Endan!
    • Ver Perfil

No creo que el bolter sea mejor, aunque el battle tiene menos ventaja en sus skills devido a su baja DEX , les dejo un PvP de unos amigos un Scholar Bolter y un Scholar Battle:

Un lavado de cerebro a fitrokenshin.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
De hecho el Bolter tiene menos ventaja en PvP debido a que el Battle puede anularle cualquier tipo de ataque a no ser que pretenda matarlo a Heaven's Drives. ._. A un Battle no le afecta el tener poca DEX normalmente, y además, no puede anularle los bolts de Hindsight a no ser que se quede quieto machacando el botón de Magic Rod (y moriría a librazos).

PD: El video es diver. xD Es una pena que esté con tanto zoom. Dile a tu amigo que con un libro con Magnolia cards tiene solucionado el típico problema de que tus enemigos huyan como nenazas.

PD2: Me he descojonao al ver a Ratón con el avatar "arreglado". xDDDDDDD
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 15:06 por Darki »

fitrokenshin

• Khalitzburg
    • Ver Perfil

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ten cuidado, después de casi 40 páginas de guia tengo ya muy ensayada la réplica a insultos de n00b a Battle. xD

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
BTW sigo pensando que el bolter es el mejor char para pvp xd, casi no tiene rivales (el battle profe sería uno, y no hay muchos que digamos D:)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Jiraiya-

• Smokie
  • Katon: Gamayu Endan!
    • Ver Perfil
De hecho el Bolter tiene menos ventaja en PvP debido a que el Battle puede anularle cualquier tipo de ataque a no ser que pretenda matarlo a Heaven's Drives. ._. A un Battle no le afecta el tener poca DEX normalmente, y además, no puede anularle los bolts de Hindsight a no ser que se quede quieto machacando el botón de Magic Rod (y moriría a librazos).

PD: El video es diver. xD Es una pena que esté con tanto zoom. Dile a tu amigo que con un libro con Magnolia cards tiene solucionado el típico problema de que tus enemigos huyan como nenazas.

PD2: Me he descojonao al ver a Ratón con el avatar "arreglado". xDDDDDDD

Lo ideal seria un book of death con 1 cecil card y 1 una card que da % de stun?, ahi podria morir con un pequeño % a librazos.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo creo que la capacidad de meter Curse y Coma del Death Note hace que ni merezca la pena ponerle más cartas de estados.

El libro tiene una bonificación de un 1% por refine que se le haga. Yo le metería dos Cecil Damon cards, aunque en realidad no sé si los SE los mete al atacar o al acertar, ya que las CD bajan el Hit... La verdad es que no se. Si yo le echara las zarpas a ese libro me daría miedo meterle algo, no me fuera a arrepentir. xD

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Yo creo que la capacidad de meter Curse y Coma del Death Note hace que ni merezca la pena ponerle más cartas de estados.

El libro tiene una bonificación de un 1% por refine que se le haga. Yo le metería dos Cecil Damon cards, aunque en realidad no sé si los SE los mete al atacar o al acertar, ya que las CD bajan el Hit... La verdad es que no se. Si yo le echara las zarpas a ese libro me daría miedo meterle algo, no me fuera a arrepentir. xD
Yo creo que es al "Acertar", porque con mi priest la unica forma que evadir el coma es metiendome en Kyrie Eleison y si me ponen todo el campo con pneumas/lands/dispels, a usar potas D:.

P.S.:Al final... todo un caso mi avatar  :avergonzado:

( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

StarzCruce

• Lunatic
    • Ver Perfil
yo tengo un amigo con tus mismos  satad pero en ves de  tu hat tiene un feathr beret + 6 para resisteir mas a los assas y los sniper y deverias tener un lich staff +9 q te da 23% + de MATK ycomo 800 de max sp y ya tudeverias ver  q card de puedes poner

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
yo tengo un amigo con tus mismos  satad pero en ves de  tu hat tiene un feathr beret + 6 para resisteir mas a los assas y los sniper y deverias tener un lich staff +9 q te da 23% + de MATK ycomo 800 de max spy ya tudeverias ver  q card de puedes poner

Por favor, no revivir post de la prehistoria.