Si mal no recuerdo se usa en casos de profe sin hogar para volver insanos a los wiz de la guild y si los puntos alcanzan no esta mal ademas, si mal no recuerdo tambien sirven en homuns o_o ( y notese la mayoria usa equipo de reducion % asi que tampoco sirve para ataque aunque tiene el bono de cortar cast si mal no recuerdo o_o, asi que tambien puede servir de spell breaker rapido
Para usar Spell Breaker rápido ya tienes Spell breaker. Siendo FS con 130+ DEX + Foresight y en una skill que tiene de base sólo 0.7 segundos de cast, me vas a perdonar, pero no va a haber mucha diferencia. Además, vas a cortarle una skill a un mago usando Mind Breaker, con ello aumentándole su MATK a lo bestia? Si es así, permíteme que no lo vea muy claro. o.O
Lo de ir "sin hogar", no sé, sinceramente me parece un desperdicio el dejar a un FS "sin hogar" cuando en la guild puede hacer cosas mejores como parar precasts, dar endows y pasar SP sin preocuparse por joder o ser jodido por aliados.En mi opinión, mind Breaker es una skill para PvP, o en todo caso, para WoEs con una guild con exceso de profes FS.
El chiste de tener indulge a nivel alto es si logras llenar de 1 solo indulge tu barra de sp mucho mejor porque al fin de cuentas cada casteo consume tu hp y que tengas hp no significa que la andes gastanto .-., ademas es preferible llenarse 1600 de sp con dos indulges teniendolo a 5 y perder 20% del hp total y no tener que usar como 4 indulges lvl 1 quedar con la mitad del hp vacio .-.
El chiste es que normalmente vas a usar indulge en situaciones de, por ejemplo, cuando le has rellenado el SP a un Champion o a alguien más, por lo que lo más probable es que te vas a quedar sin SP por completo. Entiendo tu razonamiento, pero yo he usado y uso normalmente Indulge a niveles bajos y me ha parecido razonablemente útil. Si estás en WoEs, me vas a perdonar pero es preferible tirar dos Indulges más y fumar pociones a la vez, y tener las skills de soporte al máximo (como Safety Wall), que quedarte manco por gastar puntos. Al menos yo lo veo así, cada uno tiene su forma de jugar.
El fire wall no es para matar :x es para sacar la dopilla de cierto Soul linker, ademas si dices que la mayoria usa evil druid no te estas contradiciendo a pedirle que use frost diver, si la mayoria usa evil druid dudo sean congelables. ademas con esa int no se congela mucho :x. (en todo caso que se lo suba a sp recovery, por el simple echo de que si quiere andar de sp burner por la vida tenga una recuperacion de sp lo suficientemente rapida y alta como para poder contratacar en caso de emergencia o falencia de potas azules o_o.
Como dije antes yo solo he dado mi opinión al respecto, y yo creo que es más util ponerse Frost Diver porque las dos pueden servir para lo mismo. Fire Wall no me gusta porque no la vas a poder maximizar y tienes que malgastar mas puntos en Fire Bolt y Ball y la dejas a la mitad, cuando por lo mismo puedes subir Frost Diver al Máximo y congelar a quien puedas congelar. Es cuestión de gustos.
En cuanto a lo de SP burner, si quieres mi opinión no me parece un trabajo útil para un FS, para eso puedes dejar un Bolter y así al menos hace algo útil en lugar de tirar fuegos artificiales en WoEs, que no hacen na.
Sobre safety wall Amen o_o. aunque si mal no recuerdo se la deja 7 como minimo porque puede parar un sonic blow y ademas el cast time se reduce notablemente a partir de lvl 7.
Como dicen cada loco con su tema o_o
PAz...
Safety Wall se deja a 7 porque es cuando obtiene su última reducción de cast, de 1 segundo. Pero como se supone que somos support, me parece que es una skill que débe estar al máximo.