Quagmire skill

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Bueno, les contare un caso raro que me ha pasado en muchos servers con respecto a esta skill.

Mi primer caso es que cuando fui a tanquear valkys con mi high wizard, lancé un quagmire al terreno para alentar a unos skogul que andaban jodiendo, mientras mi party los mataba (ademas de mi xD). En eso me prepare para tanquear a la valky y esta se paso sobra el quagmire que yo deje y empezo a ir mas lento, yo me dije "que carajos!! quagmire afecta a las valkys??" y efectivamente la valky se desplazaba mas lenta y ademas atacaba mas lento, me pregunte si era un bug, pero probe lo mismo en otro servidor y resulta que la valky efectivamente se movia mas lento.

Otro caso fue cuando fui a abbey 3 a matar necromancer (estos son miniboss), en una ocasion un necromancer me vio y me empezo a seguir, ademas estos miniboss tiran 2 zombie slaughter como slaves, por lo que lance un quagmire a los zombies para que estos se ralentizaran, en eso el necromancer tambien paso por el quagmire y empezo a moverse mas lento, me dije "no puede ser!!, quagmire ralentiza necros??", ahora no se si el necromancer atacaba mas lento ya que te tira como 10 magias antes de hacerte el ataque comun xD.

De eso me surgio la duda de saber si quagmire afecta a los miniboss

Effect:  Decreases the AGI and DEX of the Enemies within the area of effect by 10% per SkillLV. In PvP maps is only 5% per SkillLV. Does not work on Boss monsters.

No se si esto sera un bug o si sera una actualización (o sera cosa de los muchos server que visite), por eso quiero saber si esta skill efectivamente se usa en miniboss ya que me parece demasiado raro.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Como dice la descripción, no funciona en bosses. un miniboss no existe como clase de monstruo. El termino "miniboss" es un termino de jugador para designar a un monstruo que tiene un respawn parecido al de un boss pero no es un mvp.

O eso o esta buggeada la skill, pero yo siempre he "sabido" que un miniboss es un bicho normal <.<

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
No afecta a los monstruos con scrip "boss_type"

Lo de la valkiria si me sorprende, lo de los necromancers no, puesto que creo que no eson boss type...

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Creo que esto no se aplica ya recientemente. Hace poco vi un video por parte de Doddler, donde este junto a su party cazaban algunos MVP, y estos eran afectados por el Quagmire.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Vaya dato tan interesante, pero afectar a los boss me parece exagerado, pero bueno, mi hw adquirira un poco mas de importancia en las cazas de mvp xD.

No afecta a los monstruos con scrip "boss_type"

No soy experto en eso de la informatica y los scrip, por favor explicame mas. Creo que habia escuchado (o leido) que al configurar un server los miniboss estaban dentro de una categoria donde estaban tambien junto a los boss, por lo que yo consideraba que se encontraban en la misma categoria, supuestamente un boss es inmune a estados alterados, dedusco que un miniboss debe ser identico a excepcion de que este no te hace aparecer el "most valuable player" (mvp).

Pensé que alguien iba a preguntar eso antes xddddd, lleva funcionando contra boss hace más de 1 mes, de hecho yo lo dije por ahí en un topic que era bastante fácil mvpear con mago ahora que esta la isilla y el cuaqmire funciona contra boss.

Joder haberlo sabido xD, pero de donde sacaste esa info?? y que no deberian cambiar la descripcion de la skill para que diga que afecta mvp? tienes el link del post que colocaste para verlo con mas detalle?

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Sip, pero si te fijas antes de esta actualización bajaron el efecto del cuagmire, no se cuanto pero por experiencia podría decir que alrededor de la mitad, así que para pvp,woe y mob normales ya no es tan efectivo, pero eso se compensa con lo de los boss, lo que por cierto se ha vuelto muy útil para mobear en thor.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Eso es cierto, supongo que si valdra la pena tenerlo a lv 5, disminuirle la dex a las salamander xD.

Lo probe en thor y vaya que se notan cambios, esta vez muero menos xD.

Esto afecta a los guardianes (los de thor y los de woe)?

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
Eso es cierto, supongo que si valdra la pena tenerlo a lv 5, disminuirle la dex a las salamander xD.

claro, ya no hay nada que se salve de quagmire.. tienen q leer los cambios que vienen con cada update de eathena.. aunq la disminución de su efecto fue un problema, pero ahora que funciona con mvp's es super sexy.. vieras al pobre gtb tratando de seguirme 8(!

pd: lo dijiste donde nosotros milo del mal D:!!
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

claro, ya no hay nada que se salve de quagmire.. tienen q leer los cambios que vienen con cada update de eathena.. aunq la disminución de su efecto fue un problema, pero ahora que funciona con mvp's es super sexy.. vieras al pobre gtb tratando de seguirme 8(!

pd: lo dijiste donde nosotros milo del mal D:!!

Sabía que ya lo había dicho xd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Bueno, ya aclare mi duda, cierro tema.