empensando
*si va a woe a matar LK, Palas y assas te recomiendo cambies d skill es mejor SG puesto q el daño hecho
por cada golpe es mayo ademas es un poco mas provable q se congelen (ya sea por q alguien los desnude
o les rompa el armor) a q caigan en stun (Vit 100 = no stun)
*mejora el lich's a 9 te da Matk +3% y MaxSP +300 (para q no gastes tantos puntos en Soul Drain),
metele dos necros q te dan Mdef+2% e int +1 ademas como vas a matar lk y assa rinde un poco mas q el
Piercing a la misma refinada ya q ellos no tiene mucha Mdef por ignorar
*cambia el armor y el shield ponte el Orlean's a +7 o +(completas set)
y el Magic Coat con la marc (compensa el punto d int)
*Raydryc card (creo q te falto ponerla en la imagen)
* la green ferus toca si o si
*= bien por lo dl Spiritual /no1
Salamander card, no he visto ningun simulador con als cartas del ep 12.3 aun :D
Oye.. no cress que te falto una carta a ese orleans???
Ahora, ya entrando en detalle:
Soul Drain nunca me ha gustado
Lo de la matyr x green ferus es pasable, yo he sufirdo horrores para sacar una green ferus en rates 75x, no me imagino tratando de sacarla en menores -.- aunque que la green ferus es mejor, lo es.
Ahora, +7 Crown sloteada????
+4 memory book sloteado???
Creo que mejor sacas dos orleans gloves antes que eso...
130 de int? eso es notable. Trata de completar una comida de int de +3 para terminar en 133 y tener el bono de matk minimo.
:)
El unico equipo que tengo es de la primera build u.u, lo demas era para ver si rendia.
Respecto a las comidas de int+3 prefiero usar comida nivel 10 y obtener Max y min Matk bonus

error d calculo para llegar a 130 si necesitas las d int +3 si no llevas el wizardy osea q las
d int +10 te dejan con 137 y asi no llegas al bono d min Matk (multiplo d 7)
y para terminar no me parese muy retable un HW q pegue tan duro en WoE a menos q en tu server no asistan
Soul Linkers simpre existe la posibilidad d matarte con tu propio ATK
finalmente te financias con tidals q saques con este HW