[Revisión] Mi Build de High Wizard

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Salamander card, no he visto ningun simulador con als cartas del ep 12.3 aun  :D

Oye.. no cress que te falto una carta a ese orleans???

Ahora, ya entrando en detalle:

Soul Drain nunca me ha gustado

Lo de la matyr x green ferus es pasable, yo he sufirdo horrores para sacar una green ferus en rates 75x, no me imagino tratando de sacarla en menores -.- aunque que la green ferus es mejor, lo es.

Ahora, +7 Crown sloteada????
+4 memory book sloteado???

Creo que mejor sacas dos orleans gloves antes que eso...

130 de int? eso es notable. Trata de completar una comida de int de +3 para terminar en 133 y tener el bono de matk minimo.

:)
El unico equipo que tengo es de la primera build u.u, lo demas era para ver si rendia.
Respecto a las comidas de int+3 prefiero usar comida nivel 10 y obtener Max y min Matk bonus
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Al parecer no lo han nombrado mucho, pero matemáticamente Piercing sobre upgradeado (+7 o más) > All.
Es demasiado descomunal el daño, suponiendo que el target tenga 45 mdef (zombie slaughter por ejemplo), con wizardy y 140 int pegas un poco menos que con piercing +8 y 130 int, así de notable es la diferencia. Supongo que lo díficil es tener un piercing sobre upgradeado, además de que al ser one-handed puedes usar escudo (gran ventaja).

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

GOURRY

• Poring
    • Ver Perfil
empensando

*si va a woe a matar LK, Palas y assas te recomiendo cambies d skill es mejor SG puesto q el daño hecho
por cada golpe es mayo ademas es un poco mas provable q se congelen (ya sea por q alguien los desnude
o les rompa el armor) a q caigan en stun (Vit 100 = no stun)

*mejora el lich's a 9 te da Matk +3% y MaxSP +300 (para q no gastes tantos puntos en Soul Drain),
metele dos necros q te dan Mdef+2% e int +1 ademas como vas a matar lk y assa rinde un poco mas q el
Piercing a la misma refinada ya q ellos no tiene mucha Mdef por ignorar

*cambia el armor y el shield ponte el Orlean's a +7 o +(completas set)
 y el Magic Coat con la marc (compensa el punto d int)

*Raydryc card (creo q te falto ponerla en la imagen)

* la green ferus toca si o si

*= bien por lo dl Spiritual /no1

Salamander card, no he visto ningun simulador con als cartas del ep 12.3 aun  :D

Oye.. no cress que te falto una carta a ese orleans???

Ahora, ya entrando en detalle:

Soul Drain nunca me ha gustado

Lo de la matyr x green ferus es pasable, yo he sufirdo horrores para sacar una green ferus en rates 75x, no me imagino tratando de sacarla en menores -.- aunque que la green ferus es mejor, lo es.

Ahora, +7 Crown sloteada????
+4 memory book sloteado???

Creo que mejor sacas dos orleans gloves antes que eso...

130 de int? eso es notable. Trata de completar una comida de int de +3 para terminar en 133 y tener el bono de matk minimo.

:)
El unico equipo que tengo es de la primera build u.u, lo demas era para ver si rendia.
Respecto a las comidas de int+3 prefiero usar comida nivel 10 y obtener Max y min Matk bonus

:amarilla: error d calculo para  llegar a 130 si necesitas las d int +3 si no llevas el wizardy osea q las
d int +10 te dejan con 137 y asi no llegas al bono d min Matk (multiplo d 7)

y para terminar no me parese muy retable un HW q pegue tan duro en WoE a menos q en tu server no asistan
Soul Linkers simpre existe la posibilidad d matarte con tu propio ATK

finalmente te financias con tidals q saques con este HW

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
empensando

*si va a woe a matar LK, Palas y assas te recomiendo cambies d skill es mejor SG puesto q el daño hecho
por cada golpe es mayo ademas es un poco mas provable q se congelen (ya sea por q alguien los desnude
o les rompa el armor) a q caigan en stun (Vit 100 = no stun)

*mejora el lich's a 9 te da Matk +3% y MaxSP +300 (para q no gastes tantos puntos en Soul Drain),
metele dos necros q te dan Mdef+2% e int +1 ademas como vas a matar lk y assa rinde un poco mas q el
Piercing a la misma refinada ya q ellos no tiene mucha Mdef por ignorar

*cambia el armor y el shield ponte el Orlean's a +7 o +(completas set)
 y el Magic Coat con la marc (compensa el punto d int)

*Raydryc card (creo q te falto ponerla en la imagen)

* la green ferus toca si o si

*= bien por lo dl Spiritual /no1

:amarilla: error d calculo para  llegar a 130 si necesitas las d int +3 si no llevas el wizardy osea q las
d int +10 te dejan con 137 y asi no llegas al bono d min Matk (multiplo d 7)

y para terminar no me parese muy retable un HW q pegue tan duro en WoE a menos q en tu server no asistan
Soul Linkers simpre existe la posibilidad d matarte con tu propio ATK

finalmente te financias con tidals q saques con este HW
Empezemos:
Voy a woe a matar todo lo que entre, no solo lks, palas y assas, tambien hps, profes, clowns/gypsys (ponen el ensemble reductor elemental y pierdo daño :l), creators y practicamente todos los jobs.

*El staff of piercing es más todo terreno (y ya me lo consegui +6 Dx) y asi para campear, dependiendo de lo que intente pasar, uso wizadry o piercing.

*un 10% menos de cast-time no se nota mucho en un poem, ¿O si?
Taaan facil sacar magic coat sloteado xD

*No se si la puse, ya ni me acuerdo, pero un high wizard no tiene que ser un tanke, si para algo hay palas.

*Que flojeraza sacar green u.u

*gracias (?)

*Me referia con el wizadry = 130, no otra cosa = 127.

*Te invito a conocer el Wizard Spirit. (Y la Srta Devotion (?))

y ahora voy a woe de Clown, que ayudo más :D
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Tema ql viejo xd

Piercing rulz (más todo terreno es buena definición xd)
Efectivamente la reducción de casteo del orlean no se nota con poem D:!!
No se que mas decir D:!

Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Bien, en el server que juego tengo este lindo (u.u') high wizard de INT (Y repito, es de INT) y quisiera que me ayudaran a buscar errores que tiene la build.

Clic aqui por si no se ve la imagen u.u

Ahí se ve que mi high wizard 99/70 tiene 130 de int, en lo cual, esta SIN dopes y con earrings (quizas si con amigos nos animamos a matar al ifrit o lo sueltan en eventos, me logre encontrar uno, pero mejor que "caigan gtb de los arboles", en mi server los venden aproximadamente en 30m >_<, ahi como uno es flojo, bueh... sigo con la build).

Con dopes (SOLO BLESSING) obtengo 931 ~ 1593 de Matk, con gospel son 1110 ~ 2041 de Matk, y con comida de INT +10 (Drops de mvps)  son 1285 ~ 2286 de Matk y para terminar el sufrimiento de los palas, Lk's y assas que traten de pasar mi campeo (?) con Mind Breaker son aproximadamente 2570 ~ 4572 de Matk, y si le sumamos Volcano  para tirar meteors =0. Mejor no...

Informacion: Los sunglasses enrealidad llevan Isilla card, no elder willow.
Las skills son las tipicas...
Stone curse 10
Sp reco 5
Soul strike 7
Napalm beat 7
Safety Wall 8
Cold bolt 5
Frost diver 1
Lighthing bolt 4
Thunder Storm 1
Sight 1
Energy Coat 1

High Wizard
Amplify 10
Sightrasher 2
Meteor Storm 10
Jupitel Thunder 10
Storm Gust 10
Earth Spike 3
Heaven's Drive 1
Quagmire 3
Magic crasher 1
Gravitation Field 5
Soul Drain 9 (Obviamente, los Scholars FS tienen soul burn en 4)
Water Ball 5

Todos los Skills Point Gastados *-*.

Bueno... Gracia de antemano por revisar mi build de High wizard de INT (y agradeceria que no la copiaran u.u (?), broma, usenla si quieren)

Bueno, mis humildes reparaciones:

Ya se que es de int, pero de preferencia te recomiendo mas dex a tu build, que sea sobre 90, no necesitas tanta vit si no seras melee, mira, no hay nada mas peligroso que un high wizard de int, con gospel, dopes varios e instant cast, llegas a tener 2,5k de matk y los tiras de forma instantanea, ahi eres imparable

Aun asi, tambien trata de conseguir orleans gloves, el matk porcentual que estos dan te rendiran mas que los earring, tambien, de ser demasiado complicado, consigue spiritual ring, que son iguales que un earring, pero dan un poco de dex (matas al fallen bishop muchas veces).

De staff usa staff of piercing o lich bone wand con 2 drops, 2 red ferus, 2 lawrell weinder o 2 necromancer, sera de tu gusto y en que skill te especialices.

Con las skills sacate soul drain, no te servira, bajale a soul strike y dejalo en lv 5 y subes safety wall a 10.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Se me olvido bloquear el tema, es bien antiguizimo, ahora uso clown/priest :3

(La staff of piercing que YA saque, se la quedo mi super novice XD)
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Lástima que solo sea para rebirth's xd

Auto owneante xD ->OWN3D

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Que bueno que existe el Soul of Super Novice *¬*
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Casi nadie lo saca xd, hay que hacerse un SL con los link que uno quiere :´(
Lo bueno es que si te lo equipas se queda aunque se valla el link A_A

Auto owneante xD ->OWN3D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Por eso mola tener un stalker de strip.

Pero mola mas tener Full chemical protection......

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Y mola mas tener Dispel......................................

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Y mola mas tener Dispel......................................

Pero el chemical protection se podía dispellear z_Z? (me entró la duda, porque creo que no)

Auto owneante xD ->OWN3D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Honestamente, no lo se y nunca lo he probado. Hay cosas en las que no funciona, como cart, peco, falcon, EDP, Hindsight, etc, pero teoricamente FCP lo que hace es protejer el arma de la rotura y del strip, es cuestión de probarlo ._.