al igual que darki yo soy adicto a los megaposts,y no veas lo que jode despues de no solo examinar detenidamente un post (que puede ser muy corto) sino tambien contemplar varias posibilidades,relatarlas exponiendo sus pros y sus contras,y que luego te lleguen en plan vago de "me daba paja leerlo" como he leido miles de veces
eso jode y mucho,te gastas tu tiempo y bastante yema de los dedos para que al final te hagan caso omiso
da igual que sea en un post propio o ajeno,en un foro no hay territorios,jode en todos por igual pero siempre jode mas en los tuyos
me parece igualmente una reaccion bastante borde,no agresiva pero si borde,pero cada uno con sus ideales,cada uno se expresa a su manera y no creo que con esto se llegue a una pelea de megaposts a posts monolineales
se agradeceria cuando se rebata algo el exponer argumentos en el preciso momento,no tener que decirlos 2 o 3 posts despues como pasa casi siempre y muchas veces me habeis mantenido en vilo para saber qué lleva a muchas respuestas
PD: darki yo soy maestro del book-fu del profe borracho,la de veces que tengo llegao todo ciego y ponerme a jugar a ro (o estar ciego en una party y enseñarles como farda un battle a los incredulos),profes borrachos hemos tenido todos y no por ir ciegos a las tantas de la mañana no saben hacer su trabajo D: tu trasnochas a cocacolas y yo cobro kalimochos
"no se diga como si fuera un defecto,cada uno tiene su estilo"