Guia de Hw (atencion es muy Larga) Contiene todo lo q necesitas.

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
No se me ocurre que opinar, mmmmmm, hay muchas correciones que debo colocar:

  • Empezando eso de la dex, no es necesario cuadrarla, supongo que eso ya quedo claro, por lo que en el % de casteo reducido influyen los decimales.
  • Por a build del primer post de este topic, las skills no me gustaron, no tiene ni meteor ni water ball, sabiendo que son skills fuertes e importantes en woes, soul drain es solo para leveo y nada mas, fire bolt solo sirve de mage, meteor > fire bolt, en especial ahora que hay salamander card.
  • con respecto a lo de frost diver v/s stone curse, yo siempre coloco stone curse, por que? porque el server, como lei en un post, ira madurando y muchos empezaran a tener marc, ahora, stone curse no es cosa de llegar a donde un assa cross y lo primero que hacerle es petrificarlo, la skill debe usarse sabiamente, por ejemplo, te ataca un lk de espada, le tiras quagmire, te pones safety y lo petrificas, o tambien, vas campeando y se pasaron unas personas, ves que un hp va pasando al lado tuyo y como buen conocedor del juego deduces que este no puede tener evil druid (hp que tiene heal xD) y aprovechas de petrificarlo, bueno son muchos casos, no todos tienen evil druid y siempre debemos pensar en que jobs puedan o no tenerla.
  • la reduccion de casteo de la dex actua de manera independiente de la reduccion de casteo del equipo, por ejemplo, tengo un joven wizard con 75 de dex, por lo cual su casteo de meteor storm sera de 15/2 = 7,5 seg, es decir, la dex le dsminuye el casteo en un 50%

    Por una de estas casualidades este wizard consiguio un circlet +10 y aprovecho de colocarle una katryne keyron card (le reduce el casteo 10%)

    Pero ya con esto el casteo no se reducira como muchos dicen, "tengo mi circlet y 75 de dex, asi que redusco mi casteo en un 50% + 10% = 60%, eso esta mal.

    Lo que hara el equipo sera reducir el 10% de ese 50%, por lo tanto solo reducira el casteo en un 55%

    aun con 149 de dex no se podria llegar al free cast con el equipo, solamente el equipo reduciria el casteo del 0,66% que queda.

    No se si me expique bien.


Bueno, por el momento me quedan mas cosas que escribir, pero ahi hay un comienzo.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Thexurabyx

  • Dullahan
    • Mensajes: 58
    • Ver Perfil

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
se no se puede poner 9dex 9int 9 vit tendria k ser 9 dex 9vit 9agi o luk

Thexurabyx, no metas las manos en el fuego por favor, si te fijas bien, aca se habla de high wizard, es decir que desde que es un high novice sus status empiezan de 1 y de ahi se van adecuando.

Y por favor no llenes de spam la seccion de esta clase, ya me empiezas a dar verguenza ajena.

yo prefiero meteor storm

Aca solo pusiste eso y ni siquiera colocaste una razon coherente del porque, solo llegaste y colocaste, eso es 100% SPAM.

Espero que no empieces a llenar de spam mi guia que ahi te las veras verde.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


soul-12

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
i una pregunta si empiezo con esos status,skill,etc  siendo un simple mage afecta mucho o no
(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el foro de rune-nifelheim



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Sugar

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
hola mi pj lo estoy armando tal cual la guia, tengo un hw al fin, el tema es que en la guia no encuentro algo que todos me dicen que tengo que tener si o si es el lord of vermiliion, no lo veo en la guia y no se que hacer, ahora vi que estaria mejor asignar puntos al que congela que al de tierra pero bue ya esta ya lo hice, asi que despues hare otro y lo hace mas de hielo, lo que no se que hacer es con el lord of vermillion si me podes sacar esa duda te lo agradesco...

desde ya muchas gracias por el aporte de como hacer mi hw, me quedo bastante power


Servilleta

  • Eddga
    • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
la guia muy buena , aprovechaste los bonus sin sobrepasarte en ningun stat, sabes bastante y el ekip esta bien, pero podrias actualizarla con los items actuales


Under_Bass

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
  • "Es mejor quemarse que disolverse poco a poco"
    • Ver Perfil
Muy muy buena la guía. La lei en una sentada, en verdad me pique leyendo. Pero en tu opinión, ¿Qué es mejor, matar de un golpe con mucha int o golpear antes que ser golpeado con dex?

En lo personal prefiero tener un equipo de pura de dex para evitar golpes, pero me refiero solo al leveleo..

De antemano, gracias


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Me parecio buena esta post, la lei completa y tengo algunas ideas acerca de equip y lugares donde levear (no vi todos los comentarios asi que no se si alguien lo escribio  :avergonzado:)

El equip que mostraste tu me parecio bueno para Wiz solamente, aca dejo en mi opinion el mejor equip para Hw

Esto no lo encuentro economico, pero en mi opinion es el mejor

Yo opino que el Drooping Hat que no lo encuentro bueno para Hw, no rinde tanto, creo que sirve mas Glarice Doll que da Int+ 2(aunque depende si lo tiene el server) o Ulles que da Dex+ 2 con una Isilla en ambos hat que da Int+ 2 y probabilidad de reducir en 50% el casteo, que con MS (Magic Stings creo xD) te daria Free Cast si no me equivoco.

Una Staff buena puede ser una Staff of Piercing con buen refine (+8, +9 o +10 en el mejor de los casos)

Valky Shield +0 - +4 o +7 seria mejor, la card, dependiendo de los mobs a que enfrentes aunque ejemplo para mvp recomiendo Alice card (40% reduccion de Boss)

Wool +7 con Raydric (20% reduccion ataques neutral, todos los melee exepto PvP que pueden llevar armas de elementos) ayudaria (no se me ocurre otra) y Tidal +7 con Green Ferus o algo mas economico Matyr (10% Max Hp las 2) la unica diferencia esque la Green Ferus da Vit +1. La Matyr da Agi +1

y por ultimo los Acce, 2 Glove u 2 Orleans Glove con Zerom

Ademas encuentro que la Skill Lord of Vermilion en Lv 10 es muy Util, por ejemplo en mi Server que es rate x5 los Wiz sirven de Lover en el Dung Thor Volcano (para que los mobs se muevan mucho mas lento, ademas de la Skill Quagmire(para Pjs de Lv 89 hasta 99)

Tambien esa Skill puede servir en Ice Dung Lv 3, se puede ir en party con un Priest/Hp un Bard/Clown y Wiz/Hw. Una party como esta rendiria mucho, mas si se puede Mobear

Por último un Hw puede entrenar en Thor Volcano, al = que los Wiz, pero el Hw casteando Amplifict y Storm Gust, para entrenar aca y no caer a el primer golpe que te den seria el equip que escribi anteriormente pero como detalle llevar una Pasana Card, para el Shield, una Penomena o Alice, ya que todos los Mobs de ese Dung son Mini Boss, las Kasas y Salamandras son Formless por lo que igual sirve la Penomena.

Aunque los datos que di recien solo sirven si van en party como mi server que tiene rates x5, si son rates mas elevados pueden ir solos supongo, o con partys no tan grandes

espero que esto que acabo de escribir no sea Spam ya que soy nuevo en el foro, vi este post y me registre para responder.

Espero que esto haya ayudado y bla bla :X
 







Sihma

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • IDEM REGRET NON
Pregunta...Safety Wall es mejor que Fire Wall? :correllorando:
safety wall gasta gemas... (mala economía)
Firewall no  aguanta más golpes?...cuál se supone que protege más?
O cuál recomiendan?._.? :arg:


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
safety te protege de lo golpes melee que es como atacan la mayoría de mobs, fire wall evita que te alcancen en el mejor de los casos, causando algo de damage, problema, fire wall no te protegerá en woe/pvp/mvp, fire walll con pasana armor y fuck off, fire wall vs undead property y/o fire y es como si no estuviera ahí, pero con fire wall si sabes usarla puedes tumbar algunos mvps, pero no es que los va a detener.


YayoXcorE

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
esta chevere pero esta me servira para ser freecast y pegar fuerte?? (hay hasta lvl 220 en mi serv, 10x,10x,9x)

ademas, hay contratos y alas custom ke dan stats adicionales como +3 o +6, maximo xD

Otra cosa, una sugerencia de lvl es armarse una prty 70+ para thor u odin ... de hecho con snipa,hps,pala (devo) y clown de poem estarian subiendo rapido cn esa super build de hw... espero q les sirva esta manera de lvl (mientras mas en partuza mejor :P)


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
esta chevere pero esta me servira para ser freecast y pegar fuerte?? (hay hasta lvl 220 en mi serv, 10x,10x,9x)

uhm

1. Se tratarán los juegos de forma oficial.
Aunque esté permitido hablar sobre servidores privados, no permitiremos guias o preguntas enfocadas a servidores con personajes de niveles, stats o quests distintos de los oficiales.

Siguela si quieres, si no te funciona no puedes quejarte puesto que en tu servidor no están los límites oficiales