Staff Of Lich o Staff Of Piercing +6

Encuesta

Cual es mejor?

Staff Of Lich
16 (59.3%)
Staff Of Piercing +6
11 (40.7%)

Total de votos: 0

Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
en mi server hay hartas lich =O salen solas cuando matas al mvp y leveleas xDDD y eso q es 5/5/3.. well, yo usaría lich con un hp, para pvp, woe o anubis es excelente o_o.. con 2 drops, why not.. la staff of piercing es brutal, el profe de mi novia usa una y sube bastante el daño... tendrías q usar ambas dependiendo de la situación.. para pasar campeos lich, para matar piercing <3
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


Ishi Noriko

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
  • Professor Obsession T0T Sexie n Powerful :drools:
    • Ver Perfil
en mi server hay hartas lich =O salen solas cuando matas al mvp y leveleas xDDD y eso q es 5/5/3.. well, yo usaría lich con un hp, para pvp, woe o anubis es excelente o_o.. con 2 drops, why not.. la staff of piercing es brutal, el profe de mi novia usa una y sube bastante el daño... tendrías q usar ambas dependiendo de la situación.. para pasar campeos lich, para matar piercing <3
Holi :3

(no me maten por el post aporte ;0;)


Ese soy yo :3


danielvc

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
en mi server hay hartas lich =O salen solas cuando matas al mvp y leveleas xDDD y eso q es 5/5/3.. well, yo usaría lich con un hp, para pvp, woe o anubis es excelente o_o.. con 2 drops, why not.. la staff of piercing es brutal, el profe de mi novia usa una y sube bastante el daño... tendrías q usar ambas dependiendo de la situación.. para pasar campeos lich, para matar piercing <3
Holi :3

(no me maten por el post aporte ;0;)

 hacepoco consegui el staff of piercing y es genial sube bastante el daño ( soy hw )
 
 pd. :zippy: ganando post?


Zae

  • Raydric
    • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
lo mejor es el staff of lich y le metes cartas  8) 8) 8) 8) 8)
XoXo
Ha0 Asakura !
Aunke el noob se vista de seda noob se qeda



Boro

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Solo 1 duda xDD. quienes dropean las 2 staff? =O se agradeceria responder xD


Rafallstar

  • Munak
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Necromancer (nameless) / Kasa (Thor)
Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Necromancer (nameless) / Kasa (Thor)

LOL !!
Mirà la Fecha de èste Post, es del 2007, ¿Para què respondès ahora?


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
al parecer en ese tiempo no era conocido el pircing, en la práctica piercing > all para hw.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
A ver, no tengo ni la menor idea si este topic es viejo (como si me importara), pero yo ya se todo lo que hay que saber de los dichosos rods.


Antes que nada, si el lich bone wand (llamado staff of lich por ustedes), llega a un refinado de +9, en lugar de dar 20% matk +1 de INT y +1 de DEX, dara 23% de matk, +1 de INT, +1 de DEX y +300 de sp, (aaaaaaaa, tenia 12 lich wand y los rompi todos!!!!!!!! :congelado: me quedo uno +7).

En cambio el Piercing staff, como ya salia en post aneriores puede ignorar desde un 10% hasta un 20% de la mdef del oponente. Da +4 de INT y 15% de matk.

He probado ambos staffs, y ambos son totalmente diferentes a la hora de usarlos, por ejemplo, cuando usaba el piercing staff, logicamente a algunos jobs caian mas rapido (solo los que tenian el equipo de mdef, los que no tenian no se notaban por que no tenian mdef para ser ignorada). En cambio el lich wand funciona de otra manera, ademas de tener ese bono de refinado a +9, por cada refinado aumenta el chance de lanzar su efecto especial, el cual es cursear a todos los enemigos a tu vista (en la woe que tube hoy se me activo, creo que vi a mas de la mitad de la empe room cursed xD).

pero segun mi opinion me quedo con el lich bone wand, bueno, en este server aun no tengo la pasana para ir a thorear, por eso paso en mi party reventando necromancers (que son muy fragiles a la magia) y asi me dan sus lindos rods (q por desgracia tendre que tener un ws job 70 para refinarlo a +9). Otro detalle es que posee 2 slots, en los cuales yo pensaba equiparle 2 red ferus para que den apoyo con la salamander y el meteor sea brutal, aunque ya me salio una necromancer card, no me es del todo llamativa, pero bueno, aun hay mucho tiepo para llegar al dichoso +9 y, ovbiamente, es mas divertido de usar que el piercing staff, deben ve lo hemoso que es cuando curseas a todos xD.

Pero aun asi Staff of destruction > all, pero matar a Beelzebub...............


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Staff of destruction >> all


De preferir la lich bine wand al piercing stafff, depende de la clase:


Para high wizard prefiero el lich bone wand, le veo mayor versatilidad que el piercing staff. Además de que como mi build de HW esta orientada a fast cast, doble dexterous lich boe wand es genial.

El piercing staff siento que sirve mejor en un profe, o un High priest de ME (un High priest de ME con soul link y un piercing staff +mucho es peligroso...)




Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Cuando usaba el piercing staff, logicamente a algunos jobs caian mas rapido (solo los que tenian el equipo de mdef, los que no tenian no se notaban por que no tenian mdef para ser ignorada)

Pero creì que tambièn pasaba de 0, osea, un ejemplo, que lo tengàs +10 Staff Of Piercing (-20% MDEF Enemiga), el enemigo tiene 10 MDEF, ¿Èsta no pasarìa a -10 MDEF?
Es una pregunta, no estoy criticando nada.


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Pero creì que tambièn pasaba de 0, osea, un ejemplo, que lo tengàs +10 Staff Of Piercing (-20% MDEF Enemiga), el enemigo tiene 10 MDEF, ¿Èsta no pasarìa a -10 MDEF?
Es una pregunta, no estoy criticando nada.

haha que esta aplicada gomita xdd, exacto, en la práctica cuando un oponente no tiene mdef el piercing al parecer toma un bono extra de matk (tipo tao gunka, donde si no tienes más de 50 def/mdef te queda negativa, o sea como bono para el que te pega)... en la práctica como dije, probando muchos rod, el piercing rindió siempre (contando 15 pruebas en cada mob/pj) y por diferencias estratosféricas xddd.

NOTA: Puede ser que para variar eAthena este tomando mal el cálculo porque a simple vista deviese rendir más el destruction. Sin embargo como ya dije con mis pruebas siempre rindió más el piercing (usamos +8 para probar)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 01:49 por l MiLo l »

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Ok, gracias por aclarar mi duda MiLo, ahora sè que es mejor Staff Of Piercing.


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Ojo, hay casos en que el target tiene mdef casi nula (6 o menos creo) ahí rinde más el lich bone :s

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mmmm, no sera eso una falla del piercing staff?? me refiero a que ignora mdef del oponente (segun su descripcion), pero segun lo que ustedes dicen, hace daño adicional aun cuando el oponente no posee mdef, cosa que veo raro, porque el rod tiene el poder de ignorar mdef pero de no tener, que mdef va a ignorar??

No se si los de gravity tendran que fijarse en ese detalle, pero ya me gusto haberlo sabido.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.