Lol, precisamente por la utilidad del quagmire al 5 es una enorme mierda: dura mucho tiempo y no puedes cambiarlo de sitio según vayas necesitandolo.
Al 2~3, una de tus mejores skills.
Al 5, una inutilidad.
Cuando yo me encuentre con ese problema, me dire noob a mi mismo, es muy tonto quedarte en pana de quagmire, y no ando tirando quagmire a quien se me cruce en frente, es solo aprender a usarlo nada mas.
Yo la que quitaria seria Napalm vulcan (que es mas de hw secundario xD) por waterball, asi sacas mas provecho de la int, el hw de int debe apuntar siempre por las skills que hagan mas daño xo Y si vas a ser el main nuker en woe consigue mas matk x_x
Tambien es buena sugerencia, el napalm vulcan lo habia colocado para asaltos rapidos donde haya mucha gente y no tenga tiempo de tirar un sg en lv 1, pero aun asi es prescindible, ahi podria colocar los puntos para water ball.
yo diria k fura mejor k intentara sacar el fre cast X k kreo k esa es la base del HW pero como se ve en la build es un HW de int pero yo diria k poka dex castearias demasiado lento el sg :P :P
Como dije, build de int, mucho daño, lento cast, pero a diferencia de los de dex, haces mas daño y si tienes bragui al lado, eres imparable en woe, ovbiamente sabiendo manejar bien el char.