Bueno, en la madrugada de donde escribo este post, pude subir a mi high wizard a lv 98, estoy en un low rates de 10x (asgard ro), comunmente subia en anubis usando bathory y sg, pero ahora tengo que matar como 1660 anubis para ser 99
Mi pregunta es, donde puedo levear mas rapido?? en un lugar que sea posible para un hw solo
Mis status son
str 1+3
agi1+9
vit 35+5
int 99+26
dex 93+9
luk1+3
Como en un post anterior, mi build es de full int
Alguien me dijo que fuera a bios 3 y q matara lord knigh usando quagmire y sg, pero au no me confio bien por q te tira spear boomerang, tambien me di cuenta que puedo enfrentar kasas usando safety y sg (gracias pasana), pero solo puedo contra 1 kasa y muchas veces aparecen varios (recordar q safety bloquea la nova rara q tira el kasa y que bloquea su spiral pierce).
Tambien pensaba en rachel 4 o 5, los echios y agav no son bravos, pero si llegaa un sekeer me jode mucho
otra opcion seria abbey 3 a matar necromancer pero no los mato de un solo sg, ni de un meteor.
para odin menos, los frus y skogul son muy duros a la magia.
Necesito saber donde puedo subir a chorros, pero SOLO, y donde ovbiamente, gane mas exp de la que pierda muriendo, por favor no me pongan stalactic golem o magma dungeon, q alla me dan una escoria de exp, tampoco ir por mvp.
Nota: tengo guild y todo, pero si me conocieran soy un reverendo "antisocial", por lo q me cuesta buscar party (y me da flojera), por eso leveo solito.