Ayuda con guia de Creator full MVP ( opiniones, sugerencias )

mascuka

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Bueno, la verdad que tengo muchas dudas sobre el creator asi que les voy a dejar la guia q hice para q dejen su opinion o sugerencias o de querer ambas, aclaro de ya, que no es una guia que explica donde leviar ni nada de eso si no de como debe quedar el pj una vez llega al nivel 99 y 70 de job, tambien debo aclarar que la guia la hice pensando, por mi gusto personal, que es solo para un creator full mvp, a mi no me interesa pvp ni nada de eso, solo para conseguir items buenos.
 

                                                                   
                                                                    Job Bonuses
                                                    STR   AGI   VIT   INT   DEX    LUK
                                                    +4    +6     +3    +7    +14    +11
*Estados del Creator:

STR 1+4+1              =6
AGI 1+6+1               =8
VIT 70+3+1              =74
INT 99+7+13            =119
DEX 70+14+4          =88
LUK 1+11+1            =13
 
( Lo primero son los puntos que le pongo de base+los puntos de bonus job+lo que me da el quipo que elegui acontinuacion)

*EQUIPO:

Cabeza:  * Baphomet Horns [1]+Isilla Card(+2 INT)
               *Sunglasses [1]+Isilla Card (+2 INT)
               *Romantic Leaf

Armadura: * Valkyrie's Armor [1](+1 a todo)+Evil Druid card(+1 INT)

Arma: *Bazerald(+5 INT)

Ropa: *Valkyrian Manteau [1]+Frilldora Card   

Calzado: *Valkyrian Shoes [1]+Verit Card

Escudo: * Orlean's Server[1]+ Alice Card

Acesorios: * Orlean's Gloves [1](+2 DEX)+Horong Card
                 *Spiritual Ring(+2 INT +1 DEX )

" Con el escudo Orlean's Server[1] y el acesorio Orlean's Gloves [1] se haria el combo que reduce el tiempo de casteo  10% "

*Skills que subir cuando se es High merchant.
  ENLARGE WEIGTH LIMIT lvl 8
  PUSHCART lvl 10
  VENDING lvl 10
  Overcharge lvl 10
  DISCOUNT lvl 10
  ITEM APPRAISAL lvl 1

*Skills de Creator
  POTION RESEARCH lvl 10
  PREPARE POTION lvl 10
  BOMB lvl 5
  ACID TERROR lvl 5
  ACID DEMOSTRATION lvl 10
   VAPORIZE lvl 1
   CALL HOMUNCULUS lvl 1
   HOMUNCULUS RESURRECTION lvl 5
   AID POTION lvl 5
   AID CONDENCED POTION lvl 10
   SUMMON FLORA lvl 5
   PLANT CULTIVATION lvl 2

Y finalmente como homunculo el Armist

Bueno las dudas que tenia era basciamente, si el homnculo es el correcto para mvp ,se supone que es el q mas vida y defensa tiene y era lo que nececitaba para que me de tiempo de tirar las bombas(acid bomb), otra duda que tenia es respecto al clazado y la ropaque elegui, no me convencen, por que no me da ni int para pegar mas ni dex para castiar mas rapido. y las cartas tampoco me convence, las que puse hay fue pensando en mas vida y en hacerme invisible para que no me pegen a mi otros bichos de afuera y vallan al armis, pero la verdad que no me convence.
otra cosa que tambienpense era en el anillo " expert ring" que reduce el dilay, pero para eso sacaria el spiritual rin y bajaria mi in y dex.
y mi ultima duda era sobre la carta Horong Card que puse en los guantes orlean´s , no me convence por otra parte, algunos MVPs se esconden.....

Buneo espero sus opiniones.............




pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
opiniones o sugerencias...


parte por postear en la seccion correcta.

no por algo esta la seccion llamada:

http://foro.rune-nifelheim.com/merchant-blacksmith-whitesmith-alchemist-creator/.


segundo: aprende a usar los terminos, Guia se usa como termino de orientar a los demas, lo tuyo es un analisis y criticas a tu build.

¿no queda claro?...

http://foro.rune-nifelheim.com/swordman-lord-knight-crusader-paladin/tankadand237n-by-vynka/

http://foro.rune-nifelheim.com/taekwon-star-gladiator-soul-linker/sun-moon-and-stars-angel-designates-places-and-monsters-have-been-reset/

http://foro.rune-nifelheim.com/mage-high-wizard-sage-professor/soldier-sage-la-biblia-de-battle-sage-v3-5/

http://foro.rune-nifelheim.com/mage-high-wizard-sage-professor/guia-de-hw-atencion-es-muy-larga-contiene-todo-lo-q-necesitas/

y un extenso ETC ETC son guias, ya que orienta a los demas players a como crear o mejorar sus PJ.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
te falto 1 punto de int para bono max matk existe encantamientos de armaduro por lo kual consiges +3 int como un bono extra

Valky mant con frilldora WTF?? mejor mete una raydric card y ponte una smoking card
el elemental ring yo lo cambio por otro orlean glove 3% matk si ayudan demasiado al memento de tirar AD



Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
te falto 1 punto de int para bono max matk existe encantamientos de armaduro por lo kual consiges +3 int como un bono extra

Valky mant con frilldora WTF?? mejor mete una raydric card y ponte una smokie card
el elemental ring yo lo cambio por otro orlean glove 3% matk si ayudan demasiado al memento de tirar AD. WTF!!!!

Lamneto decirte que estas en un error Neko, AD es por INT del caster y la VIT del objetivo, no por MATK, lee las guias de creator o los debates para que te fijes.

Al del post, no recuerdo biuen si los bapho honrs aumenta el daño, y como usas set valky has pensado usar valkyrie helm??+1 de todos los stat.

si eres cazador de MVP para que llevas horong por default?? tenla como swicth equip, cambiala por no se una alligator o no se.

y la fillidora otra vez la tendria como swicht, usaria raydric o incluso aliot o reductoras.
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 16:34 por Shitou »