Ayuda con leveo d WS

zacapaneco

• Lunatic
    • Ver Perfil
hola, m gustaria ke me aconsejaran dond levear a mi WS, va lvl 88 y merman ya me esta aburriendo  :P Anubis no rinde, x ke en lo ke encuentro 1 anubis ps ya saben, y con tanto jamer xD, me gustaria un buen lugar dond levear u.u

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Niffelheim con ligth epsilon, pero tienes que tener buen flee y algunas potas, las mob tiran poca magia y no muy dañina por lo que no es problema. Se necesita solo buen flee para evadir el daño físico que si es el que complica.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
si no tienes light epsilon (yo no la tenia por aquel entonces) con un priest en nif y un hacha con santa porings y leveas a toda hostia,el priest con que te de aspersio y si tiene gloria y matas en un volao,cada crit no se si sacaba 1k y pico

Dracko

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Si tienes buan flee puedes ir a amolians, a rachel dungeon si tienes arma de pvp, o puedes irte de party a thor o ice asi subi a mi white, kuando era lvl 90 kom0 tengo 232 de flee me fui a odin temple kon lvl 2 ahi kon el max over trusth puedes maatr skogul y frust ya ke por ejemplo yo pego de 1300 por golpe caen faciles, ojo si tienes buen flee aslo si no , ps recurre a las partys