ayuda plz !

Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Dex y luk deven ser 99 para ser puyre forger, digas lo que digas.
Creo que no hablamos el mismo idioma
Y no, probarme que sube mejor que un BS Forger que mixee bien sus Stats, que no suba en parties, que le sobre JLv como ya comente
Ese es el detalle que queria aclarar, no el que exponen
Y claro:
PD: deja de quitarme karma xDXDXD
Ah, tio, lo siento, es que pensaba que no eras tu el que me quito un punto


hibike

  • Visitante
2 cosas, primero, solo dije eso de la dex y luk porque tu dijiste que devian tener str, agi, y vit, cuando un pure forger solo nececita dex y luk, lod emas es solo para facilitar el leveleo, y ya te dije tambien que estoyd eacuerdo que el hibrido sube mas rapido que el pure forger, pero el pure forger tiene un mayor % de exito que el hibrido (claroe sta, que cueta muchisimo mas llegara  un lvl decente)

Y una cosa mas, me creas o no yo no te quite el punto ¬¬, nunca he aplaudido o castigado a nadie en este foro, prefiero guardarme mis opiniones ;D


PD: ojala losa dmin no se enojen lo que nos salimos algo del tema de el post xDXDXDXDXDXD
« Última modificación: 05 de Abril de 2007, 06:35 por hibike »


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Dije que los Battle BS debian tener esas Stats, nunca recomendaria Agi 100%, es cuestion de gustos
Aparte, repito que el % ni que leches hablas va a dar igual, lo que yo recomendaba era un PJ que tuviese un minimo de Str a la par con las Stats necesarias de Forger, lo entiendes ahora? o te lo explico con manzanas
Y si tu dices que hay que tener a 99 las Stats diga lo que diga, te estas confundiendo
Repito que no hablamos el mismo idioma

Tampoco me tengo que fiar de nadie que no conozca, sin embargo creeria tu palabra si tambien me dieses una prueba acerca de que no me quitaste un punto, en el mismo momento que posteabamos en este Topic, lo siento, pero no me lo trago


hibike

  • Visitante
Yo solo di los MEJORES stats para un bs forga, y vos aseguras que deven tener esos stats, son opiniones diferentes, mejor dejemoslo asi ¬¬

Segundo, aseme el favor de no insultrame, no soy estupido como para que me tengas que explicar con manzanitas¬¬

Cree lo que queras, yo se que no te quite puntos. Sobre la build, normalmete (oe slo que sie yo), para subir un bs forja te pones todo el equip de str que puedas, y vas a base de mammonite (repito, no es mi pj principal, tengo muchos pj que le dan dinero), si no queres gastar, o no tenes plata, te buscas leech a base de amigos, guild mates, o le spagas con armas, items o plata a gente para que te de exp.

Por ultimo, mejor dejemos las cosas aca nomas, tenemos distintas versiones del bs forja (la cual nunca recomende, solo nombre), y la verdad, no es una buena semana para mi, y no quiero pelear, emnso contra alguien que no etngo nada en contra y no consoco

PD: te subo un puntito, no para devolver el que no te quite, si no como "ofrenda" (XDXd) de paz
« Última modificación: 05 de Abril de 2007, 06:46 por hibike »


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Y yo te digo que exponia los mejores, ya que tu parece que vives en otro Ragnarok


hibike

  • Visitante
Tu build a mi parecer es mas hibrida que nada (no tengo nada contra esas build, la de mi bs actual se parece)


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Pues coje puerta y vuelve a tus posts de Server High rates, es lo mejor en un Low


hibike

  • Visitante
Juego en un 1x, solo para que sepas ^^, mi bs forja es 95 (a base de leech, para que evas que es posible), tiene 99 dex y el resto a luk ^^
Y porfavor, deja de insultar, ya pedi que pararamos, acepte tu punto de vista, podes vos aceptar el mio como una alternativa mas dificil profavor??


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil

hibike

  • Visitante
Cuando me mostres tu bs forja con str vit y agi forjando armas exitosamente ^^

No tengo que demostrarte nada, solo para que sepas, ademas, que me confirma que creeras en mi palabra??, ya no creiste que yo no te quite el punto :(

Tenes 2 opciones, terminar esto, o seguir solo, yo ya me aburri, no quiero pelear con vos, no tengo nada en contra tuya.



Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Pensaba que leerias mejor desde el principio del Topic, pero veo que no, el que empezo a interponer sus ideas fuiste tu, contando que siempre se debia subir Dex y Luk para ser un buen BS forja
Si tuvieses un poquito mas de cabeza entenderias que estoy replicando para que me muestres pruebas, tambien para que entres en razon, gastando el tiempo de mi vida contigo, y no para pelear como tu crees
Si piensas que, aunque me muestres un mero video de 10 segundos por FRAPS, no te voy a creer, tu sabras lo que haces
Tienes dos opciones, o me das una prueba, aunque sea en mensaje privado entre tu y yo, o no te creo, te califico de mentiroso y ademas de porculero, ya que como dijo Ford, no es imposible hacer un BS forja, pero en x1 lo dudo muchisimo, lo ultimo no te lo quita nadie, tu mismo te lo has guisado
Y si quieres pruebas, coje una calculadora de verdad y usa los puntos sabiamente, solo te pido eso, despues calculas el % de cada forja, con dopes y todo lo que puedas tener en un Server x1 en tanto tiempo invertido tal como me cuenta, y ya me diras que te sale, un PJ que sube lento? un PJ que sube rapido pero es gimp en forja? o ambas cosas si lo sabes usar con todos los recursos posibles?


hibike

  • Visitante
Me aburriste, si vos tubieras un poco de cabeza para leer lo que pones en ves de escribir puras estupideses sabrias bein que la luk y la  dex influyen en el % de exito, con 99 dex y 99 luk, si vos supieras usar una claculadora (porque yo ls uso a diario) sabiras que eso te da 19,8% mas de exito ¬¬

No te voy a quitar punto, aunque te pedi amablemente que dejaras de insultarme y tratarme como un estupido, no pudiste aserlo, con razon ya tenes tantos negativos, si conetstas asi todos los post en un foro donde el objeticvo es que cada uno de su punto de vista, fijate que yo no hablo por hablar, se lo que digo, ya que siemre he tenido bs de forja.

Por ultimo, lee bien vos el foro, yo nunca impuse mis ideas como vos decis, di la opinion del 99,9% de la gente cuando le pedis una build de FULL FORJA, ahora, si pidiera una build hibrida la tuya estaria bien


Por ultimo, segui solo discutiendo, yo ya no voy a hablar mas con vos, no etngo ni el tiempo ni las ganas de aserlo, vien a este foro a intentar a yudar a alguien con una build full forja, y me salis vos

Chao nomas

PD: tampoco tengo porque mandarte un video de mi bs forge en mi server low rate, no em afecta que no me creas, los que me conocen de ahi saben que digo la verdad, tachame de emntirosos si queres, yo ya te tache a ti de muchas cosas mas.

Por ultimo, escribi lo que queras despeus de esto, yo ya no me voy a dara la molestia de leerlo


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Eres mas pesado de lo que tu piensas que eres...te comes la parte de los dopes y tampoco me das una prueba de que tu Forge rinda a 99
Esa es la razon por la que yo te repito que no hace falta 99 en ambas Stats, y tu me dices que 99 en cada y nada mas, ok, es tu opinion, pero no es para interponerla ni a la mia ni darsela a un newbie
El 99% de la gente puede pensar lo que quiera, y pueden estar equivocados, la gracia es que tu los pones en plural, y no son todos, no, gracias
Sigue soñando con BS de Forja imposibles de conseguir, y tambien que yo te ataco sin razon ni fundamento, que empeze todo esto, que no tengo pruebas, que tu tienes mas y no las enseñas porque pierdes el tiempo conmigo, solo conmigo