Ok, cuando lo pruebes, y hayas cojido una Calculadora de Forja o calculandolo tu mismo a base de la Formula de Forja, como yo siempre he hecho, me avisas
Con leech(existe hoy en dia esa palabra para el RO?) no vas a hacer absolutamente nada, en especial si no encuentras party de tu nivel, lo cual es, francamente, dificil fuera de Servidores oficiales, nada mas te queda llamar a amigos, pero ah, que no estan disponibles...otra razon para sacar todo, es, simplemente, por que tu solo podrias hacer el doble con un buen BS de Forja, cazando Monstruos sin necesidad de ayuda, no digo que este mal que te presten items ni nada, simplemente que otra cosa es ir de party con gente y tu no poder o no querer hacer nada por ser BS Forja, muy paradojico, si señor, se supone que tambien es un buen Job de melee, y ante todo, ya comente que si usas bien las Stats te van a sobrar un huevo de puntos para cualquier cosa
Y por ultimo esta el problema de subir de nivel una vez seas BS, ya que en los Servers Low Rates, aunque sean x8, que esta probado, primero empezaras con esos bichitos tan delicaados y todo eso, despues te costara subir JLv, te perderas por el camino intentando buscar tus super fields especiales que no conocias en las paginas de ROEmpire, veras que ni en party rinde la EXP, te aburres, y ectect...asi hasta que no puedas subir ni una misera Skill
De todas formas, arriesgate, suicidate o como quieras, a intentar probarme la veracidad de tu teoria Dex y Luk al 99 siempre en cualquiera de los Servers Lows que te puedo ofrecer, veras como asi vas a ir muy bien ;P
Por cierto, el uso de PJs es libre, no esta limitado a que vengais a poner PJs idolos como los mejores, y si el chaval quiere un BS, que se lo monte el, que ya le di info para que tipo escojer, si quiere cualquier tipo de BS Batalla, ahi tiene info de sobra, si quiere un Forger, ya tiene mis recomendaciones, Dex, Luk, y lo demas Stats para subir, como la Str, que no deberias ser un bebé para estar jugando al Ragnarok
Te pongo en negritas las cosas, a ver si las mentalizas