Me aburriste, si vos tubieras un poco de cabeza para leer lo que pones en ves de escribir puras estupideses sabrias bein que la luk y la dex influyen en el % de exito, con 99 dex y 99 luk, si vos supieras usar una claculadora (porque yo ls uso a diario) sabiras que eso te da 19,8% mas de exito ¬¬
No te voy a quitar punto, aunque te pedi amablemente que dejaras de insultarme y tratarme como un estupido, no pudiste aserlo, con razon ya tenes tantos negativos, si conetstas asi todos los post en un foro donde el objeticvo es que cada uno de su punto de vista, fijate que yo no hablo por hablar, se lo que digo, ya que siemre he tenido bs de forja.
Por ultimo, lee bien vos el foro, yo nunca impuse mis ideas como vos decis, di la opinion del 99,9% de la gente cuando le pedis una build de FULL FORJA, ahora, si pidiera una build hibrida la tuya estaria bien
Por ultimo, segui solo discutiendo, yo ya no voy a hablar mas con vos, no etngo ni el tiempo ni las ganas de aserlo, vien a este foro a intentar a yudar a alguien con una build full forja, y me salis vos
Chao nomas
PD: tampoco tengo porque mandarte un video de mi bs forge en mi server low rate, no em afecta que no me creas, los que me conocen de ahi saben que digo la verdad, tachame de emntirosos si queres, yo ya te tache a ti de muchas cosas mas.
Por ultimo, escribi lo que queras despeus de esto, yo ya no me voy a dara la molestia de leerlo