bonus de atk de la refinacion

Chrno_103

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
buenos tengo una duda sobre el bonus de refinacion, la cosa esq kiero saber por ejemplo la orich axe +7 me da un bonus de +35 al atk, kiero saber cual seria la diferencia entre una +8 o +9; cuanto bonus de atk da al estar en esos niveles de refinacion.
Lo pregunto porke kiero usar la orich axe con 4 zipper para el ws para woe para asi poder usar valky con thara, ya que me aburri de usar Hurricane (la diferencia de atk obviamente es muxo mayor en la hurricane), si mal no recuerdo con la hurricane +5 c/ zipper (+, bless, comida de str+3 y las skill de ws) el atk daba 700 + algo y con lo mismo pero orchis axe +7 y 4 ziper da como 538 +35.


Rafallstar

  • Munak
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
buenos tengo una duda sobre el bonus de refinacion, la cosa esq kiero saber por ejemplo la orich axe +7 me da un bonus de +35 al atk, kiero saber cual seria la diferencia entre una +8 o +9; cuanto bonus de atk da al estar en esos niveles de refinacion.
Lo pregunto porke kiero usar la orich axe con 4 zipper para el ws para woe para asi poder usar valky con thara, ya que me aburri de usar Hurricane (la diferencia de atk obviamente es muxo mayor en la hurricane), si mal no recuerdo con la hurricane +5 c/ zipper (+, bless, comida de str+3 y las skill de ws) el atk daba 700 + algo y con lo mismo pero orchis axe +7 y 4 ziper da como 538 +35.

la oricsh axe cada refine que le das sube un ´´+5´´ en el bono de atk
Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Armas de lvl 1 ----> +2 por upgrade
Armas de lvl 2 ----> +3 por upgrade
Armas de lvl 3 ----> +5 por upgrade
Armas de lvl 4 ----> +7 por upgrade

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Eso es cuando haces upgrades en niveles seguros de tu arma, cuando rabasas el nivel seguro, sube mas el atk.


Sirkrass

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Eso es cuando haces upgrades en niveles seguros de tu arma, cuando rabasas el nivel seguro, sube mas el atk.

erroor .-.

es el refine x el factor de lvl...

un arma level 4 refinada a +4 te dara 7 extra de daño por cada refine, y refinada a +10 tambien te dara 7 extra de daño por cada refine y si pudieras refinar a +1000, tambien te daria 7 extra por refine


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Eso es cuando haces upgrades en niveles seguros de tu arma, cuando rabasas el nivel seguro, sube mas el atk.

erroor .-.

es el refine x el factor de lvl...

un arma level 4 refinada a +4 te dara 7 extra de daño por cada refine, y refinada a +10 tambien te dara 7 extra de daño por cada refine y si pudieras refinar a +1000, tambien te daria 7 extra por refine

WRONG!!  >_>U

iRO Wiki dice:

    * Weapons
          o Weapon Lv. 1 - Every +1 upgrade gives +2 ATK (+3 ATK for every overupgrade).
          o Weapon Lv. 2 - Every +1 upgrade gives +3 ATK (+5 ATK for every overupgrade).
          o Weapon Lv. 3 - Every +1 upgrade gives +5 ATK (+7 ATK for every overupgrade).
          o Weapon Lv. 4 - Every +1 upgrade gives +7 ATK (+13(?) ATK for every overupgrade).

Citar
LoL, no hay moderadores en estos foros?? , no lo digo solo en este caso, pero resulta de que si yo fuese un niuvi que buscase información respecto al job que fuese, me toparía con una gran cantidad de información erronea que solo provocaría confuciones ...

Preguntas?



Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
OWned, daner tiene razón...



On-topic: Te aburriste de la urricane's... Eso es tener tiempo e items eh xD para slotear orcish y romper a +10 y gastar 4 zipper =S
Todo ok, es one handed, bleh... Switch> all


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Si tanto dices que juegaste en oficiales y tal parece que poco lo aprobechaste.

La ventana de stats tiene más fallos que un cuaderno de ortografía de primaria :P.


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Si tanto dices que juegaste en oficiales y tal parece que poco lo aprobechaste.

La ventana de stats tiene más fallos que un cuaderno de ortografía de primaria :P.

o_O??? LOOOOL
Y que tiene que ver una cosa con la otra??? o sea LOL
Parece que ya tengo algo que poner en mi firma :heh:

No hablando enserio, alguien con acceso a algun servidor aegis podría corroborar lo de los upgrades?

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Armas lvl 1
   ATK añadido    % exito
+1    2                   100%
+2    4                   100%
+3    6                   100%
+4    8                   100%
+5    10                  100%
+6    12                  100%
+7    14                  100%
+8    17-19                  60%
+9    20-24                  40%
+10     23-29                  20%

Armas lvl 2
   ATK añadido    % exito

+1    3          100%
+2    6          100%
+3    9          100%
+4    12          100%
+5    15          100%
+6    18          100%
+7    22-26          60%
+8    26-34          40%
+9    30-42          20%
+10    34-50          20%

Armas lvl 3
   ATK añadido    % exito

+1    5          100%
+2    10          100%
+3    15          100%
+4    20          100%
+5    25          100%
+6    31-38          60%
+7    37-51          50%
+8    43-64          20%
+9    49-77          20%
+10    55-90          10%

Armas lvl 4
   ATK añadido    % exito

+1    7            100%
+2    14            100%
+3    21            100%
+4    28            100%
+5    36-49            50%
+6    44-70            40%
+7    52-91            40%
+8    60-112          20%
+9    68-133          20%
+10    76-154            10%

bueno, no me queda tiempo para ponerme a hacer unas tablas que queden decentes xDDD!" pero asi son los actuales upgrades del ro.
les dejo el enlace de donde los tome.

http://rune-nifelheim.com/upgrades.php bueno, que les sirva y exitos...


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Si tanto dices que juegaste en oficiales y tal parece que poco lo aprobechaste.

La ventana de stats tiene más fallos que un cuaderno de ortografía de primaria :P.

o_O??? LOOOOL
Y que tiene que ver una cosa con la otra??? o sea LOL
Parece que ya tengo algo que poner en mi firma :heh:

No hablando enserio, alguien con acceso a algun servidor aegis podría corroborar lo de los upgrades?

¿Entendiste lo que dije o no? porque lo dudo


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
:rolleyes:

Si entendí, y no va al caso, por eso mi comentario :heh:

Ahora lo que posteo Marcio me dejó más plop, aunque nunca he encontrado algo en rune niff que esté 100% correcto (la página, no el foro)
Por enesima vez, si alguien fuese tan amable de corroborar que realmente el upgrade es así en aegis se lo agradecería, porque en eAthena no es así ...

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Dejalo. Todavía piensa que cada upgrade en el equip le da +1 a la defensa.


De la gente que se ríe de las cosas que no entiende está lleno el foro. Pero postean y cero aporte.
Y como dije antes.
Link de iro wiki y listo, que tanto lio?
:rolleyes:

Si entendí, y no va al caso, por eso mi comentario :heh:

Ahora lo que posteo Marcio me dejó más plop, aunque nunca he encontrado algo en rune niff que esté 100% correcto (la página, no el foro)
Por enesima vez, si alguien fuese tan amable de corroborar que realmente el upgrade es así en aegis se lo agradecería, porque en eAthena no es así ...

Kpo master parece que no entendés.
Jugá aegis si tanta duda tenés.

Ya dije se dijo más arriba como era.

Y nunca va a aparecer en la ventana, por algo la estan reparando. (hasta en aegis) aunque es como se dijo.

El upgrade aumenta en función del % de acierto.
100% comprovado en aegis.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2008, 18:42 por Murderdoll »


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
EDIT: Ya lo comprobé y no funcionan iguales ambos sitemas, me parece relevante recalcar eso al dar explicaciones futuras a la gente que pida ayuda respecto a eso, aunque si es un bug, o algo no emulado por eAthena, es posible que se corriga a mediano y largo plazo.
Personalmente no me creo sabelotodo, siempre se aprenden cosas nuevas (para eso está e foro), creo que fui muy apresurado en tachar de erronea la información de los sobre upgrades, tomando en cuenta que por experiencia propia sabía que no funcionaba así, por ello pido las disculpas del caso, pero creo que realmente pocos sabían que existía dicha diferencia en los sitemas, si no lo ubiesen dicho desde el principio ... en conclusión conversando nos entendemos mejor (?)
« Última modificación: 05 de Agosto de 2008, 18:48 por l MiLo l »

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D