Build WS WoE/PvP Critiquenla =D

ancestrom

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Hola a todos, aqui os dejo mi build de WS. Las skills no las pongo por el simple hecho de que sera de Cart Termination. Digo que esta build es para WoE/PvP.

STATS

STR 91+19
AGI 56+9
DEX 47+14
INT 15+9
VIT 70+10
LUK 1+10

EQUIPO

Valki Helm - ( libre )
Sunglases - Incubus
Romantic Flower
Valki Armor - Sucubus ( switheo con Silk Robe con Marc )
Valki Manteau - Raydric
Valki Shoes - Green Ferus
Vesper Core 02 x2
Hurrycane Fury - Zipper Bear


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
hurricane no rinde en woe :X, usa ice pick con su thorny shield +horn of bufalo, si puedes conseguir valky armor el horn of bufalo es la papa.
ring con mantis>vesper 02 en ws a mi gusto.
cambia el valky set por tidal y wool mejor :X, valky armor con MARC, esa wea q pusiste es como tener valky armor con poring card.
sunglases con incubus, prefiero vanberk por los 2 str xd.

PD: supongo q juegas HR y no tienes idea de como se ocupa un WS ya que te fuiste de ocico a puro CART TERMINATION, siendo q el ws no siempre tiene q usar esa skill en woe, informate un poco mas sobre ellos, ya que por lo q leo tienes poco conocimiento sobre el y sus skill.




Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
La build es buena.
Cambia esa sucubuss y esa incubus por marc y vanberk
Sube un poco la str y consigue comidas +5 de str para alcanzar 120.
Si la hurricane no esta buen refine mejor ni tocarla... Viendo que tienes valky set creo que se te hara facil conseguir Combat Knife.

@Lonsdale: ¿Porque siempre les dices a todos que juegan high rate xD?


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
La build es buena.
Cambia esa sucubuss y esa incubus por marc y vanberk
Sube un poco la str y consigue comidas +5 de str para alcanzar 120.
Si la hurricane no esta buen refine mejor ni tocarla... Viendo que tienes valky set creo que se te hara facil conseguir Combat Knife.

@Lonsdale: ¿Porque siempre les dices a todos que juegan high rate xD?
pq yo juego en hrate y se cuando alguien juega o no en h rate, no me dias sh4ll4 h rate pq me pase todo mi pasado jugando lows xd.

ademas por el equipo q puso se nota altiro q es h rate, en un low tal equipo para un ws es casi imposible.




Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
No puedo creerlo... pero estoy de acuerdo con el Lonsdale o_o

A la build quitale el int y ponla en Str. Con 15 o 1 base int, te quedas sin sp porque te quedas xD
para Woe/pvp... reduce tu agi entonces, y sube vit.  Si estas usando el set de insubuc y succubus por el regen, mejor cargamas blue pots man, y usa esos slots para aun mas str.

Si estas en HR, aun mejor, consiguete una Samurai Specter para tu HF.


Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
HR es mas de 1000 Me imagino.. Lonsdale.. Has matado valky randring en tu vida?

Te aras WS para matar a CT x)..

Citar
Valki Helm - ( libre )
Sunglases - Incubus
Romantic Flower
Valki Armor - Sucubus ( switheo con Silk Robe con Marc )
Valki Manteau - Raydric
Valki Shoes - Green Ferus
Vesper Core 02 x2
Hurrycane Fury - Zipper Bear

Radric = MVP Card ;)
Green Ferus = MVP Card ;)
Zipper Bear = Este es uno de los MVP Mas poderosos con sus 1.500 De HP.. (En bolivares fuertes me imagino..)

Hurricane Fury = Joder.. Matar Gloom es tan dificil ;(.. (Yo en un 50x Mate Gloom hasta cagarme, a 25%, si seguimos reduciendo el % de que te salga sigue siendo alto.. almenos de que tu JUEGES 1x1x1..)

Valky Helm = La Card mas complicada es la Elder y aun asi en thanatos aparecen bastanticos ;)

@OnTopic: Ya volviendo al tema luego de criticar los comentarios de Lonsdale, Es casi generica, muy parecida a la que yo uso ;)..


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Nop, no te sale z_Z
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Quien eri tu D:?
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 18:10 por l MiLo ! »
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


ancestrom

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Teniendo cuenta algunas cosas como el equipo he hecho tora build pero muy parecida a la otra, sobre lo del server high rates, es un 200x/200x/100x menos de los MvP que es 5x. Yo en mi server está lleno de muchos noobs ( esto se averigua solo con ir a WoE y ver que las defensas son pauperrimas, los hw aciendo el cafre, ningun profe aciendo dispell ni hp's con asper ni nada ) y los WS solo los veo haciendo Cart Termination, y yo solo busco uno para eso aunque sé que puede muchos más usos. Bueno dejo mi "new" build.

STAT

STR - 90+20
AGI - 54+8
DEX - 52+13
VIT - 72+8
INT - 5+7
LUK - 1+9

EQUIP

F. Beret
Sunglasses - Vanberk
Romantic Flower
Valki Armor - Marc
Wool Scarf - Raydric
Tidal Shoes - Green Ferus
Vesper Core 02 x2
Hurrycane Fury - Zipper Bear ( En WoE Switcheare con Valki Shield - Thara Frgo y Orcish Axe+10 - Zipper Bear x4 )


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
HR es mas de 1000 Me imagino.. Lonsdale.. Has matado valky randring en tu vida?

Te aras WS para matar a CT x)..

Citar
Valki Helm - ( libre )
Sunglases - Incubus
Romantic Flower
Valki Armor - Sucubus ( switheo con Silk Robe con Marc )
Valki Manteau - Raydric
Valki Shoes - Green Ferus
Vesper Core 02 x2
Hurrycane Fury - Zipper Bear

Radric = MVP Card ;)
Green Ferus = MVP Card ;)
Zipper Bear = Este es uno de los MVP Mas poderosos con sus 1.500 De HP.. (En bolivares fuertes me imagino..)

Hurricane Fury = Joder.. Matar Gloom es tan dificil ;(.. (Yo en un 50x Mate Gloom hasta cagarme, a 25%, si seguimos reduciendo el % de que te salga sigue siendo alto.. almenos de que tu JUEGES 1x1x1..)

Valky Helm = La Card mas complicada es la Elder y aun asi en thanatos aparecen bastanticos ;)

@OnTopic: Ya volviendo al tema luego de criticar los comentarios de Lonsdale, Es casi generica, muy parecida a la que yo uso ;)..
esto wns de ahora son inteligentes, juran que matar valky es tan facil, con cueva saben usar 1 skill por pj xd. si supieras que la valky si no la atacas en 30 seg se full helea con una actualizacion tariams hablando creo.

hr es considerado de 100 pa arriba saco d wea xd.




Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
Teniendo cuenta algunas cosas como el equipo he hecho tora build pero muy parecida a la otra, sobre lo del server high rates, es un 200x/200x/100x menos de los MvP que es 5x. Yo en mi server está lleno de muchos noobs ( esto se averigua solo con ir a WoE y ver que las defensas son pauperrimas, los hw aciendo el cafre, ningun profe aciendo dispell ni hp's con asper ni nada ) y los WS solo los veo haciendo Cart Termination, y yo solo busco uno para eso aunque sé que puede muchos más usos. Bueno dejo mi "new" build.

STAT

STR - 90+20
AGI - 54+8
DEX - 52+13
VIT - 72+8
INT - 5+7
LUK - 1+9

EQUIP

F. Beret
Sunglasses - Vanberk
Romantic Flower
Valki Armor - Marc
Wool Scarf - Raydric
Tidal Shoes - Green Ferus
Vesper Core 02 x2
Hurrycane Fury - Zipper Bear ( En WoE Switcheare con Valki Shield - Thara Frgo y Orcish Axe+10 - Zipper Bear x4 )

mmm... metele mas str por lo menos 120, sube str y cuadra con comidas de 5 o de 3 que son faciles de sacar. :acusa:


Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Es lo mismo que dije yo. ¬¬


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


Orphen

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
HR es mas de 1000 Me imagino.. Lonsdale.. Has matado valky randring en tu vida?

Te aras WS para matar a CT x)..

Citar
Valki Helm - ( libre )
Sunglases - Incubus
Romantic Flower
Valki Armor - Sucubus ( switheo con Silk Robe con Marc )
Valki Manteau - Raydric
Valki Shoes - Green Ferus
Vesper Core 02 x2
Hurrycane Fury - Zipper Bear

Radric = MVP Card ;)
Green Ferus = MVP Card ;)
Zipper Bear = Este es uno de los MVP Mas poderosos con sus 1.500 De HP.. (En bolivares fuertes me imagino..)

Hurricane Fury = Joder.. Matar Gloom es tan dificil ;(.. (Yo en un 50x Mate Gloom hasta cagarme, a 25%, si seguimos reduciendo el % de que te salga sigue siendo alto.. almenos de que tu JUEGES 1x1x1..)

Valky Helm = La Card mas complicada es la Elder y aun asi en thanatos aparecen bastanticos ;)

@OnTopic: Ya volviendo al tema luego de criticar los comentarios de Lonsdale, Es casi generica, muy parecida a la que yo uso ;)..
esto wns de ahora son inteligentes, juran que matar valky es tan facil, con cueva saben usar 1 skill por pj xd. si supieras que la valky si no la atacas en 30 seg se full helea con una actualizacion tariams hablando creo.

hr es considerado de 100 pa arriba saco d wea xd.

Yo juego en un 10x y lo considero low tirao pa medium, y tengo valky armor, ice pick, y puedo conseguirme muchas cosas, no es tan dificil matar la rangris, la verdad, las mataba a diario...


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Y esperaste a que se cumpliera el mes justo para postear xd?

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Atoz

  • Sea Otter
    • Mensajes: 46
    • Ver Perfil

EQUIPO

Feather Beret+7  si tienes tiempo para los dos vesper te sobrara para el feather beret+7
Sunglases - Incubus
Romantic Flower
Valki Armor - Marc
Tidal con wool, Shackle ahi ves con que carta
Vlaky Manteau, Diablos Robe cosas que se te antojen
Vesper Core 02 x2 o una bola de thanatos
Hurrycane Fury - Zipper Bear y icepick
creo que estaria mejor asi, = ve si le puedes subir la agi a 60 o 65 que seria lo optimo

hurricane no rinde en woe :X no
usa ice pick con su thorny shield +horn of bufalo, si puedes conseguir valky armor el horn of bufalo es la papa.
ring con mantis>vesper 02 en ws a mi gusto. dios mio no
cambia el valky set por tidal y wool mejor :X, valky armor con MARC, esa wea q pusiste es como tener valky armor con poring card.
sunglases con incubus, prefiero vanberk por los 2 str xd.

PD: supongo q juegas HR y no tienes idea de como se ocupa un WS ya que te fuiste de ocico a puro CART TERMINATION, siendo q el ws no siempre tiene q usar esa skill en woe, informate un poco mas sobre ellos, ya que por lo q leo tienes poco conocimiento sobre el y sus skill.

bueno no se como juegan en sus servers, pero yo voy a matar al gloom en party de 2
a la valky mvp con una party de 7, y los valky armor, o set son cosas de todos los dias
por curiosidad digo que voy en party de 5 o 7  a matar al beelzebub

si me equivoque en algo llege muy tarde para andar leyendo todos los post pero en si el segundo quote lo encontre idemasiado equivocado en los aspectos que marque