hola no si si lo escribi nien XD bueno mi pregunta es ai alguna forma para k disminulla el deplay de esa skill ?? se k es intantanea pero tarda como 1 segundo en aserse de nuebo ai alguna forma de aserlo mas rapido ???
dee principio aprende a escribir o que ya esta de moda tener hartas faltas de ortografia y hablar como tarado???
respecto al delay segun se se quita con agi no? digo es raro un crea con agi pero pues si quieres bajar el delay solo esta eso, o la idea de los exper rings tanpoco es mala
Mala ortografía y más encima insultante, además de no tener idea del delay ... :niui:
Las formas ya están dichas, expert ring, poem of bragi, kiel card (D:), wpe (?)
ok no use acentos y se me fue una letra, pero eso se compara a escribir "ayuda" o "nuebo"??? sinceramente no creo, es ofensivo ver tanto retraso mental a la hora de escribir, juegan ro pero ni la primaria terminaron???
que no se supone que el agi baja el delay? por eso los hunters tiene harta para tirar mas Ds por segundo, y los ws para bajar el delay y meter mas carrazos?
no se que es mas insultante....
ver una ortografia mala (que bien podria ser dislexia... o simple flojera como la mia).... o ver a un "seudo profesor" que viene a insultar y queda como un inutil el mismo.....
esto es un foro... no un sms.... tiens razon...
pero tampoco estamos en un foro de la RAE -.-
escribe bien, con acentos y todo si quieres... pero al menos yo (y el 99% del foro de seguro)... le importa una shit los acentos miestras se entienda la idea general (como yo... mira mi bonito post con 0 acentos y dime si no lo entiendes....)
ahora.... volviendo al tema....
aspd NO reduce delay de plant cultivation.....
solo se reduce por lo que dijeron (kiel card, MS, expert ring)
la proxima ves informate un poquito antes de venir a armar pelea con insultos y falsa grandesa por poner acentos (cuando te den una medalla o algo asi por excribir segun la RAE en un foro me llamas, ok??)
cya