Donde entreno mi merchant

Rpizer

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Hola tengo mi merchant ( blacksmith pure forge ) lvl 34-26, mi server es con rates 5x5x5x, quisiera saber donde entrenar sin que me tankeen y sin que me maten rapido xD, suponiendo que solo es DEX y LUK.


Muchas gracias
--- Devuelvo los clicks


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
En ningun lado , un personaje asi es completamente inutil...... la unica forma de subir es que te auto-sharies con 2 cuentas.......


Rpizer

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
bueno, lo malo es ke me tendria ke krear un mage para ir a geos, porke el ke tengo es 81 y no se puede aser share :S.

Pero gracias por responder, pregunte en 3 foros y ninguno fue capas de decirme eso.
--- Devuelvo los clicks


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Con dex y luk, puedes levear usando hojas de resu matando undead, sale caro pero es muy rápido, tambien es factible darle un poco de int y levear en mi gaos con fireblend, o como dijeron anteriormente share con algún pj que mate ...

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
lo mejor que puedes hacer es crearte un archer, aunque no lo creas levean mas rapido que los mages y matan mas rapido las geos, subele 1 lvl a vending y dejas en el mapa de einbroch cerca de la entrada de arriba (la norte xD) donde ahi muchas geos tu merchant vendiendoen party con tu archer... luego solo juegas con el archer y ya... puedes levearlo sin tener que abrir dos cuentas, pero eso si, ultimamente han estado baneando a los que hacen eso, tons cuidado si vas a hacer un tramullo asi xDDD


Rpizer

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
En el server que juego todos lo hacen y no banean, el problema es que cuando hago doble sesion se me lagea demasiado, osea con el mage se me ve lento y giro la camara todo lento, demasiado horrible y tlaes no me doy cuenta y tengo un geo al lado mio, yo quiero saber si ay alguna forma de doble sesion sin que se me laguee. Aunque todo depende de la pc :S
--- Devuelvo los clicks


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Deberas abrir primero el PJ que no usaras,en tu caso el merch,ese es el que se come todo el lag y en el Archer / Mage no tendras lag,al menos yo hago eso y no me dá.
Si tienes zeny con hojas de resu a Anubis es mucho mas rapido...Aunque si fuese tu pediria Leach xD




Rpizer

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Gracias seyrus, no sabia eso primero abria el ke usaba aajja.

Cierro tema
--- Devuelvo los clicks