Duda con Cart Termination

Serene

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola gente! bueno, iré al grano. Cuando entro a pvp veo muchos WS usando cart termination, eso no es raro, pero mi duda es referente al daño que hacen, ya que los veo golpearse y golpearse y muchas veces hacen daños de alrededor de 10 D: Mi duda es: porque a veces hacen daños tan bajos? no me ubico mucho en lo que son WS, y como cualquier persona que quiere seguir superandose, prefiero preguntar a quedarme con la duda. De antemano gracias por responder!

Saludos!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Porque el daño de 10 que vez en realidad es un Miss.

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
¿El daño de 10 en relidad es Miss?
Creì que cuando te pegaban los golpes asì, tambièn se te bajaba el 10 D:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
¿El daño de 10 en relidad es Miss?
Creì que cuando te pegaban los golpes asì, tambièn se te bajaba el 10 D:

Creo que no me entendiste... osea si hacen ese 10 de daño pero cuando deberian missear.

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
No tenía idea de eso, gracias por la info, ahora comprendo que a mi WS le falta DEX entonces xD

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Cuando se pega ese daño mínimo es por una skill de bs, hilt blind creo, que al igual q magnum break misseas el golpe pero no puedes missear el bono de atk

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Exacto, aunque solo funciona en Eathena, en Aegis seguis misseando aunque tires magnum break.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
la skill es weaponry research.

Y si fallan, es gracias a todas aquellas guias de "pros" que juran por las oncemil virgenes que solo 30 dex a 40 dex funciona perfectamente xD

no se dan cuenta que estan haciendo mal las cuentas, y que necesitan al menos 50 dex para chars de agi alta...

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
la skill es weaponry research.

Y si fallan, es gracias a todas aquellas guias de "pros" que juran por las oncemil virgenes que solo 30 dex a 40 dex funciona perfectamente xD

no se dan cuenta que estan haciendo mal las cuentas, y que necesitan al menos 50 dex para chars de agi alta...

En realidad de 40 a 50 de dex , es lo mas recomendado , por que si el sujeto tiene tanta flee , significa que tiene agi a lo estupido , y con un simple hammerfall tus problemas quedan solucionados , mas dex es desperdicio , la dex alta solo es para los ws que quieren MVPear , no para los Pvp y Woe.

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Pues yo siempre usaba DEX en 50 con mi WS hasta que me recomendaron bajarla a 30-40...

Fercho

• Lunatic
    • Ver Perfil
 :atencion:

Ps si no me equivoco, la verdadera razon por la que aveces los Ws hacen
poco daño es por la skill Maximize Power que hace que nunca
falles un golpe mientras la tengas activada, pero los golpes que deberían
missear solo hacen el daño minimo.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
pues yo aun estoy por conocer a un Ws que sea BUENO, con baja Dex. Incluso todos los que conozco, y que son WoE oriented, JAMAS me han recomendado menos de 50 dex. De hecho, se burlan sin piedad de los que usan menos de 45 dex xD

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
pues yo aun estoy por conocer a un Ws que sea BUENO, con baja Dex. Incluso todos los que conozco, y que son WoE oriented, JAMAS me han recomendado menos de 50 dex. De hecho, se burlan sin piedad de los que usan menos de 45 dex xD
Yo uso 51 *o*
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

0biwanGill

• Poring
    • Ver Perfil
Hola =P este es mi segundo post creo xD bueno, ese daño minimo como mencionaron arriba, si es por la skill Maximize power, que te da "hit infinito" osea, le pegas a todo, pero los objetivos con alta flee caso como snipers, sinx de agi, les pegaras 10, 20, 50 hasta que entre un CT y si tienes suerte, le des stun, ya con ese stun, te los comes xP en conclusion, gracias a Maximize power, logras conectar golpes, aunque sea el daño minimo, dandote esto la oportunidad de stunear al oponente o mob =P espero no haberme complicado mucho en el post

Edit. esos 50 que mencionan espero sea con el bono ya sumado, pk sino, en lo personal, esos puntos gastados podrian ir a vit, yo uso 38 + 12 osea 50 ya cerrado, espero sea asi xd

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Hola =P este es mi segundo post creo xD bueno, ese daño minimo como mencionaron arriba, si es por la skill Maximize power, que te da "hit infinito" osea, le pegas a todo, pero los objetivos con alta flee caso como snipers, sinx de agi, les pegaras 10, 20, 50 hasta que entre un CT y si tienes suerte, le des stun, ya con ese stun, te los comes xP en conclusion, gracias a Maximize power, logras conectar golpes, aunque sea el daño minimo, dandote esto la oportunidad de stunear al oponente o mob =P espero no haberme complicado mucho en el post

Edit. esos 50 que mencionan espero sea con el bono ya sumado, pk sino, en lo personal, esos puntos gastados podrian ir a vit, yo uso 38 + 12 osea 50 ya cerrado, espero sea asi xd
Y si no estuneas?
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。