Duda con el acid demonstration

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  • Lunatic
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Es que cuando lo utilizo con todo y el bottle me dice que tengo como que usarla con fuego.

Y un dia vi a otro crea que lo uso asi sin nada y mata a un clown de uno solo :S..

Como utilizo el acid sin tener que usar fuego?

Es la int que aumenta el ataque del acid terroy y el demonstration?


Rocket!

  • Atros
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Si, el daño del Acid Demostration se basa en tu INT base y dependiendo de la VIT del objetivo, mientras màs VIT èste tenga, màs duro le pega el Acid Demostration.
La fòrmula de la Skill es la suguiente:
(0.7 * Target's VIT * Creator's INT^2) / (Target's VIT + Creator's INT).

Para poder hacer la Skill, necesitas algunos materiales que los veremos a continuaciòn:


Fire Bottle: Se hace con la Skill Pharmacy.
Materiales:

x1 Medicine Bowl: Se compran en Aldebaran.
x1 Emply Bottle: Dropeado por Ant Egg.
x1 Alchool: Dropeado por Black Mushroom y Red Mushroom, èstos los cultivas.
x1 Fabric: Dropeado por Mob tipo Ghost, lo recomendable es matar Whinsper y Lude.


Acid Bottle: Se hace con la Skill Pharmacy.
Materiales:

x1 Medicine Bowl: Se compran en Aldebaran.
x1 Emptly Bottle: Dropeado por Ant Egg.
x1 Immortal Hearth: Dropeado por Verit.

Èsto es lo que necesitas para poder llevar a cabo la Skill, pero para usar la Skill Pharmacy para hacer las Fire Bottle y Acid Bottle, debes tener las Guìas que te presentarè a continuaciòn:

Bottle Granade Creation Guide: Se compra en Aldebaran.
Acid Bottle Creation Guide: Se compra en Aldebaran.

Un ùltimo consejo, al momento de crear las Fire Bottle y Acid Bottle, se necesita una LUK y DEX elevada para màs posibilidades de que salga.

Espero entiendas todo lo que te dije y que te halla servido.


♥Mell♥

  • Ifrit
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"se basa en tu Int base"

Fail :P

Se basa en tu INT Todal, no en la base ni en el matk :P
Y todo lo demas es como te dijo Gomita.


Rocket!

  • Atros
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"se basa en tu Int base"

Fail :P

Se basa en tu INT Todal, no en la base ni en el matk :P
Y todo lo demas es como te dijo Gomita.


Gracias por correjirme Melisa.


davoker

  • Munak
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es curioso q se base en INT el acid demonstration cuando el demonstration solo  se basa en str xDD porq solo se basa en str el demonstration no? me refiero solo eh? el q gasta solo fire bottle xD

saludos


l MiLo l

  • Atros
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es curioso q se base en INT el acid demonstration cuando el demonstration solo  se basa en str xDD porq solo se basa en str el demonstration no? me refiero solo eh? el q gasta solo fire bottle xD

saludos

En realidad la skill (demonstration) se basa en ATK directamente, no afectando cartas porcentuales de atk, pero si las que dan atk directamente como zypper bear

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


hibike

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talves sea algo tarde.... pero ñe


la formula que dio gomita es mal... o sea, en verdad esta incompleta (no es ni la mitad de la formula)


la completa es asi

SkillLevel x [ A x (1 - B) x (1 - C) x (1 - D) x (1 - E) x F x G [ H x 0.7 x INT x INT x VIT / (INT + VIT) ] ]
A = 0.5 for player, 1 for monster and else
B = race reduction gear/card (0.3 Thara Frog Card, 0.1 Poopoo Hat, 0.05 Zealotus Mask, 0.1 Combat Knife)
C = element reduction gear/card (0.75 Ghostring Card)
D = neutral damage reduction gear/card (0.2 Raydric Card, 0.1 Noxious Card, 0.5 Deviling Card, 0.05 Stone Buckler)
E = anti-sniping gear/card (0.05 Alligator Card, 0.35 Horn Card, 0.1 Noxious Card, 0.1 Long Mace)
F = WoE reduction (0.6 for WoE maps, 1 for PvM and PvP maps)
G = 0.6666 for players with Assumptio, 1 for players without Assumptio
H = 2 for Lex Aeterna, 1 otherwise
INT is the biochemist INT stat
VIT is the target/enemy VIT stat
Values in bracket are rounded down (floor mathematical function)

cambiando todo por cosas comrpencibles, quedaria asi (tomando un pj con thara, beret, nox, y 2 alligator, ademas en woe sin asump y sin lex)


10 x [ 0,5 x (0,6) x (1) x (0,9) x (0,8) x 0,6 x 1 [ 1 x 0.7 x INT x INT x VIT / (INT + VIT) ] ]


| MiLo |

  • Osiris
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LOL, y si tomas todo eso y lo nombras algo así como "variables del player". Porque si no todo eso iría prácticamente en el calculo de todas las skill z_Z.

De hecho analizandolo bien solo le falta agregar def/mdef a la formula para ser la de calculo universal de daño de skill xd
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Necrosis

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D: De grande quiero ser como Hibike...



Resumiendo basta tener los items necesario y darle a la skill Acid demo, nada que ver aqui que te pide usarlo con fuego y les tiras demostration solo... Entre mas int tengas mejor, entre mas vit tenga tu oponente mayor daño haras...

Emmm see el aporte.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


moinaldo

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talves sea algo tarde.... pero ñe


la formula que dio gomita es mal... o sea, en verdad esta incompleta (no es ni la mitad de la formula)


la completa es asi

SkillLevel x [ A x (1 - B) x (1 - C) x (1 - D) x (1 - E) x F x G [ H x 0.7 x INT x INT x VIT / (INT + VIT) ] ]
A = 0.5 for player, 1 for monster and else
B = race reduction gear/card (0.3 Thara Frog Card, 0.1 Poopoo Hat, 0.05 Zealotus Mask, 0.1 Combat Knife)
C = element reduction gear/card (0.75 Ghostring Card)
D = neutral damage reduction gear/card (0.2 Raydric Card, 0.1 Noxious Card, 0.5 Deviling Card, 0.05 Stone Buckler)
E = anti-sniping gear/card (0.05 Alligator Card, 0.35 Horn Card, 0.1 Noxious Card, 0.1 Long Mace)
F = WoE reduction (0.6 for WoE maps, 1 for PvM and PvP maps)
G = 0.6666 for players with Assumptio, 1 for players without Assumptio
H = 2 for Lex Aeterna, 1 otherwise
INT is the biochemist INT stat
VIT is the target/enemy VIT stat
Values in bracket are rounded down (floor mathematical function)

cambiando todo por cosas comrpencibles, quedaria asi (tomando un pj con thara, beret, nox, y 2 alligator, ademas en woe sin asump y sin lex)


10 x [ 0,5 x (0,6) x (1) x (0,9) x (0,8) x 0,6 x 1 [ 1 x 0.7 x INT x INT x VIT / (INT + VIT) ] ]

.....Que post.....