bueno io soy un player fantasma aparesco y aparesco de distintos server y resulta ke esta guia de whitemisth esta realmente para mi mala yake si se kiere dar una base a los player hay ke darles lo mas dificil de sacar y ke ellos vean lo mas facil ke sea similar.
en el caso ke digo io les dare una idea maoma de mi build yake no la revelo como un mago no revela sus secretos.
1ro el tener agi a los ws no les sirve puesto deke normalmente la agi se la kitan x vit y un ws ke se stunea = piso( como todo pj) entonces estamos hablando solo de ekipo de aspd de str-atk y resistencia x ejemplo mi whitesmith en pvp normal a pjs full ekipo les kita 5k (para algunos es poco pero sigan leyendo) pero resulta ke si me empiesan a pegar los ct (otro ws) io los poteo y no me stuneo xq lo ke no morire sin embargo si tengo agi me stuneo chao ws entonces llego a lo ke keria decir io con mi ws uso 1 de agi base
y solo con bonos ekipo y demas llego a los 184 aspd con CK (combat knife) con un ekipo de low rate sin el ck llego a los 189 asike el ws keda multifacetico sirve para pvp/woe/mvp/bg y no lo baja nadie puesto a ke en woe no me bajan amenos ke sea a un asura de full ekipo premiun y demases y = no siempre me muero he estado en muchos server no aca y digo esto xq con renewall la agi no servira para practicamente nada xq la cantidad askerosa de aspd ke dara no servira serviria tal vez x la def pero = no vayan a kitarse vit x agi no se pongan mucha dex tampoco los ws no necesitan mucha dex eso lo saben todos bueno digo esto xq esta guia esta media pifiada me registre especificamente para postear esto gracias x su atencion mi build ocmpleta nunk la revelare pero si kieren ayuda sobre WS ke es mi especialidad agreguenme a msn (creo ke sale en el perfil pero = lo pongo) okenuth_the.master@hotmail.com
okenuth es mi nick LOL master x mastersmith x siacaso bueno eso es todo suerte recapasiten aver si logran descubrir mi build y reitero lo mejor es decirles onda: nitay fb +10 ck +7 valky+9 y cosas asi xq ahi es cuando las personas en vez de copiar
CREAN
bueno eso es todo adios ^-^
Uhm, hize el esfuerzo de entender lo que quisiste decir, y creo que lo logre, lo que quieres decir es que los ws con agi no rinden, sino que tu tienes 1 de agi, y mucha vit, dijiste que tratemos de descubrir tu build, y de seguro es
99 Str
99 Vit
25 Dex, ya que tambien das a entender que el WS no necesita dex, esta bien, pero siempre un poco se necesita, aunque tengas muchos skill de support. En el repair, si no tienes poem, no podras dar tan rapido, y castearias como una media hora. (Sarcasmo)
Con esa vit, el acid, te mata de 2, y no llegas a potear, a lo sumo 3, claro, el creator/biochemist tiene poem.
Fb +10, ck +7 y valky+9
Si, claro, a menos que estes en un super high rates, o en un servidor que vendan Enriched Elunium, estas loco. y tambien dices que con equipo ganas mucha aspd, no te sirve de nada tener tanta aspd, hp, si ni reducciones usas.
Por cierto..
http://www.emagister.com/ortografia-redaccion-cursos-1076405.htm