Guia de WhiteSmith de Batalla Version 2.0 [nuevas cosas añadidas]

AndreX · 163 · 196261

okenuth

• Poring
    • Ver Perfil
no keria aparecer pero bueno voy a redactar mejor la cuestion dame un tiempo OK?

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
bueno io soy un player fantasma aparesco y aparesco de distintos server y resulta ke esta guia de whitemisth esta realmente para mi mala yake si se kiere dar una base a los player hay ke darles lo mas dificil de sacar y ke ellos vean lo mas facil ke sea similar.
en el caso ke digo io les dare una idea maoma de mi build yake no la revelo como un mago no revela sus secretos.

1ro el tener agi a los ws no les sirve puesto deke normalmente la agi se la kitan x vit y un ws ke se stunea = piso( como todo pj) entonces estamos hablando solo de ekipo de aspd de str-atk y resistencia x ejemplo mi whitesmith en pvp normal a pjs full ekipo les kita 5k (para algunos es poco pero sigan leyendo) pero resulta ke si me empiesan a pegar los ct (otro ws) io los poteo y no me stuneo xq lo ke no morire sin embargo si tengo agi me stuneo chao ws entonces llego a lo ke keria decir io con mi ws uso 1 de agi base
 y solo con bonos ekipo y demas llego a los 184 aspd con CK (combat knife) con un ekipo de low rate sin el ck llego a los 189 asike el ws keda multifacetico sirve para pvp/woe/mvp/bg y no lo baja nadie puesto a ke en woe no me bajan amenos ke sea a un asura de full ekipo premiun y demases y = no siempre me muero he estado en muchos server no aca y digo esto xq con renewall la agi no servira para practicamente nada xq la cantidad askerosa de aspd ke dara no servira serviria tal vez x la def pero = no vayan a kitarse vit x agi no se pongan mucha dex tampoco los ws no necesitan mucha dex eso lo saben todos bueno digo esto xq esta guia esta media pifiada me registre especificamente para postear esto gracias x su atencion mi build ocmpleta nunk la revelare pero si kieren ayuda sobre WS ke es mi especialidad agreguenme a msn (creo ke sale en el perfil pero = lo pongo) okenuth_the.master@hotmail.com
okenuth es mi nick LOL master x mastersmith  x siacaso bueno eso es todo suerte recapasiten aver si logran descubrir mi build  y reitero lo mejor es decirles onda: nitay fb +10 ck +7 valky+9 y cosas asi xq ahi es cuando las personas en vez de copiar
CREAN
bueno eso es todo adios ^-^

Leí hasta la mitad, y me aburrí de no entender...
Pero vi que dijiste que Agi < Vit, cuando se puede llegar a un término medio ;o yo con 70~75 de vit ya no me stuneo nunca con una Valky y unos sunnies con Gemini D:.

PS. Doy clases de ortografía y redacción gratuitamente [lo hago sólo por el bien de la comunidad y de mis ojos D; ].

Daichi

• Moonlight
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
bueno io soy un player fantasma aparesco y aparesco de distintos server y resulta ke esta guia de whitemisth esta realmente para mi mala yake si se kiere dar una base a los player hay ke darles lo mas dificil de sacar y ke ellos vean lo mas facil ke sea similar.
en el caso ke digo io les dare una idea maoma de mi build yake no la revelo como un mago no revela sus secretos.

1ro el tener agi a los ws no les sirve puesto deke normalmente la agi se la kitan x vit y un ws ke se stunea = piso( como todo pj) entonces estamos hablando solo de ekipo de aspd de str-atk y resistencia x ejemplo mi whitesmith en pvp normal a pjs full ekipo les kita 5k (para algunos es poco pero sigan leyendo) pero resulta ke si me empiesan a pegar los ct (otro ws) io los poteo y no me stuneo xq lo ke no morire sin embargo si tengo agi me stuneo chao ws entonces llego a lo ke keria decir io con mi ws uso 1 de agi base
 y solo con bonos ekipo y demas llego a los 184 aspd con CK (combat knife) con un ekipo de low rate sin el ck llego a los 189 asike el ws keda multifacetico sirve para pvp/woe/mvp/bg y no lo baja nadie puesto a ke en woe no me bajan amenos ke sea a un asura de full ekipo premiun y demases y = no siempre me muero he estado en muchos server no aca y digo esto xq con renewall la agi no servira para practicamente nada xq la cantidad askerosa de aspd ke dara no servira serviria tal vez x la def pero = no vayan a kitarse vit x agi no se pongan mucha dex tampoco los ws no necesitan mucha dex eso lo saben todos bueno digo esto xq esta guia esta media pifiada me registre especificamente para postear esto gracias x su atencion mi build ocmpleta nunk la revelare pero si kieren ayuda sobre WS ke es mi especialidad agreguenme a msn (creo ke sale en el perfil pero = lo pongo) okenuth_the.master@hotmail.com
okenuth es mi nick LOL master x mastersmith  x siacaso bueno eso es todo suerte recapasiten aver si logran descubrir mi build  y reitero lo mejor es decirles onda: nitay fb +10 ck +7 valky+9 y cosas asi xq ahi es cuando las personas en vez de copiar
CREAN

Uhm, hize el esfuerzo de entender lo que quisiste decir, y creo que lo logre, lo que quieres decir es que los ws con agi no rinden, sino que tu tienes 1 de agi, y mucha vit, dijiste que tratemos de descubrir tu build, y de seguro es

99 Str
99 Vit
25 Dex, ya que tambien das a entender que el WS no necesita dex, esta bien, pero siempre un poco se necesita, aunque tengas muchos skill de support. En el repair, si no tienes poem, no podras dar tan rapido, y castearias como una media hora. (Sarcasmo)

Con esa vit, el acid, te mata de 2, y no llegas a potear, a lo sumo 3, claro, el creator/biochemist tiene poem.

Fb +10, ck +7 y valky+9

Si, claro, a menos que estes en un super high rates, o en un servidor que vendan Enriched Elunium, estas loco. y tambien dices que con equipo ganas mucha aspd, no te sirve de nada tener tanta aspd, hp, si ni reducciones usas.

Por cierto.. http://www.emagister.com/ortografia-redaccion-cursos-1076405.htm :ah:

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil

CREAN

Mejor sigue sólo leyendo el foro y no comentes, al menos hasta que sepas jugar/escribir.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
bueno io soy un player fantasma sjdngfkdsfdjnbajbfjhbfahzfd,bjhfvarek-dfmnkjhñkñnkg{j

Osea que es como el fantasma reencarnado de El que no debe ser nombrado (?)

edite el quote, muy largo, pero como lo puse dice casi lo mismo, no?

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
+9 Double Diligent Thin blade[2] vs +9 Cuadruple Diligent Orcish Axe[4], go.

pros de Thin blade:
- Aspd +10%
- mientras mas alto es el overupgrade, mayor es el daño maximo alcanzado por el arma, comparada con orcish axe.
- usas escudo
- arma lvl 4
- No tienes que pasar por el tedioso proceso de slotear el arma, donde con mala suerte, pierdes como 10 y sacas solo 1 ;o;...

pros de orc axe:
- Es afectada por Adrenaline rush
- 4 slots
- mientras mas alto es el overupgrade, el daño minimo es mayor, comparado con la otra arma.
- usas escudo
- Arma lvl 3

Discuss.
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 23:49 por |Temo| »

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
+9 Double Diligent Thin blade[2] vs +9 Cuadruple Diligent Orcish Axe[4], go.

pros de Thin blade:
- Aspd +10%
- 100% en mediums (demi-human, no size penalty)
- mientras mas alto es el overupgrade, mayor es el daño maximo alcanzado por el arma, comparada con orcish axe.
- usas escudo
- arma lvl 4
- No tienes que pasar por el tedioso proceso de slotear el arma, donde con mala suerte, pierdes como 10 y sacas solo 1 ;o;...

pros de orc axe:
- Es afectada por Adrenaline rush
- 100% en large monsters (la mayoria de los mvps)
- 4 slots
- mientras mas alto es el overupgrade, el daño minimo es mayor, comparado con la otra arma.
- usas escudo
- Arma lvl 3

Discuss.
http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&sk_name=weapon+perfection&sk_search=Search
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Mapucho

• Bacsojin
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Eso depende de 2 factores:

El primero es para que la quieres, y el segundo es si dispones o no de FAR

la thin sin FAR es una bosta, logra menos dps y va como 5 puntos mas lento, pero con FAR se salta de 180 aspd a 190, y te deja stats mas libres con FAR.
Y me llego a 190 con una agi preocupantemente baja.

la orcish por otro lado, logra mas dps contra thin sin FAR, y logra unos 5 puntos mas de aspd (en promedio) que la thin sin FAR.
El problema es que aquí si hay que poner mucha agi para que llegue a 190.

Prefiero la orcish por la disponibilidad en una build de agi.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Sip, ese es su principal atractivo. Usualmente usaba Thin blade con mi Stalker de Daga/espada y una Sidewinder, pero cuando se me ocurrio probar con mi WS, y vi el brincotote que da de 171 aspd a casi 189 con 1 de agi base, pues se me ocurrio seguir probando *-*

Obviamente, para /nc lo mejor serian hachas con cartas raciales. La thin blade la tengo mas pensada como mi arma default para CT, cuando aun no tengo armas que ignoran defensa a la mano para CT, o cuando el monstruo no tiene arma especial (como los normal type).

plotexdn

• Smokie
    • Ver Perfil
hace tiempo q no paso por aca porq no eh tenido problemas.pero nuevamente lso tengo,(soy ws hibrido),asiq  posteo:

1) quisiera saber q puedo ponerme para resistir los sonics blows con edp

2) cuantos golpes de sonic son en total? (por ahi lei q 8..otros q 12,necesito sber la cantidad para ahcer calculos precisos)

(No tengo problemas en las otras clases pero con cross :aguantar sonics puedo pero cuando usan edp caigo al suelo,,con ed los sonics me bajan 2000-3000 por golpe de sonic,,con gr me bajan 1600-1700 por cada golpe d sonic,, con ck+gr 1100-1200 por cada golpe de sonic,,,aun asi caigo al suelo..)

3) quisiera saber cuanto de "hp,vit y def" deberia tener para aguantar sonics con edp que es la unica clase con la q no aguanto, las demas no me son problemas. solo eso(mi vit es 60+)

gracias por responder espero puedan aconsejarme
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 17:50 por plotexdn »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
^Coloca el equipo que usas con Stats para poder ayudarte. Y de preferencia también los rates de tu server =x

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

plotexdn

• Smokie
    • Ver Perfil
^Coloca el equipo que usas con Stats para poder ayudarte. Y de preferencia también los rates de tu server =x

no puedo decir mis stats,,gomen/sry,,,te puedo decir solo estas cosas:

ws hibrido

vit 60+

hp 12k

el rate es 5/5/5

disculpa q no les pueda decir mas...sino pueden ayudarme,,,les agradeceria q me contestaran la preguna 2) y 3),,,gracias de nuevo

@feno,,es mas para pvp,(en woe no mato porq gasto mucho zeny,,ahi solo rompo,repara,etc)
« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 22:45 por plotexdn »