-cuantos golpes tiene un sonic? 8 o 12¿
-como evitar q te pegue menos un sonic vs las otras clases (en espcial si sos ws)
-con cuanta vit-defensa-hp hay q tener como minimo para aguantar? (17k?,24k? 80 de def? vit 70+? vit 80+?)
1 http://irowiki.org/wiki/Sonic_Blow
2Reducciones(?)
3Depende del quipo xD ( tullo y de el )
reducciones: eh..pero necesito q sea mas espcifico,q reducciones al amximo usarias vos contra con cross de edp,,
depende del equipo: eh..lo mismo ..q usarias vos ante un cross de edp?(decime tu equipo,,,no importa lo dif q sea de sacar, = decime)
ante la respuesta del sonic blow,,te lo agradesco, al menos ahora podre sacar un calculo...me baja 2k*8=16k me ahce de daño...y tengo 12k de hp...si o si encesito reduciones y equipo pero no se cuales, me ayudarias con eso..¿
gracias por contestar
PD: eh estado pensando en fumarme comidas u doparme con un hp blessm,agi y asumption,,(aunq es un duel 1 vs 1 no contaria nada de eso,pero en pvp almenos sabria q soportaria)...tambien eh estado pensando en el ring de kvm ( q dice q te proteje 10% de elemntos earth,fire,water,y wind cosa q me ayduaria mucho contra los edps)...y opor ultimo el axe de 1 mano del kvm q dice q te proteje 20% demin human,,,(nose..me siriviria mucho,,pero perderia atk contra el ct...aun asi lo soportaria con eso,,,creo) opinen acerca de esto.