Guía Definitiva del Alchemist/Creator (by Murder)

SerStrike

• Poring
    • Ver Perfil
 :aburrido: (<--- ese icons me mata xP) gracias por la prota respues, pero ademas me gustaria saber si rinde el set valki para el crea, o por ultimo ke parte del ekipo sirve, ya ke cuando me pongo los valki shoes me dan como 120+de sp xD... me gustaria saber su opinion al respecto ^^

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
ola bien me gusto mucho tu guia pero tengo una duda

la build de alchemist va derivada a sopportear al homunculus o me equivoko :hola:

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil

[J]ozhe

• Sea Otter
  • "La muerte y la tortura no es arte ni cultura"
    • Ver Perfil
 :ah: n__n muy buena tu guia
weno la pensaste bn y me gusta por lo q no sera facil de matar por el hp y con el homun y AD es demaciado n__n

5u1c1d3

• Poring
    • Ver Perfil
Pesima guía:

Donde estan las skills?

Para que sirve cada una y porque?

Para hacer una guia tienes que tener en cuenta
que hay usuarios que nunca han sido Alchemist/Creator
y necesitan saber lo basico, en cambio tu te fuiste por
lo mas avanzado que son los stats, equipo bonos y todo eso

Alguien que recien este empezando a jugar
no va a entender a que te refieres con 6x
en INT por ejemplo debes ser mas especifico para hacer una guía

Esa es mi critica Constructiva.

¡Feés!

• Smokie
  • Fees! Recondita, Olvidada e Imposible!!! :D
    • Ver Perfil
Pesima guía:

Donde estan las skills?

Para que sirve cada una y porque?

Para hacer una guia tienes que tener en cuenta
que hay usuarios que nunca han sido Alchemist/Creator
y necesitan saber lo basico, en cambio tu te fuiste por
lo mas avanzado que son los stats, equipo bonos y todo eso

Alguien que recien este empezando a jugar
no va a entender a que te refieres con 6x
en INT por ejemplo debes ser mas especifico para hacer una guía

Esa es mi critica Constructiva.

No todos los qeu entran al foro saben que es  6x, eso claro esta, pero no todos los que entran a rune siguen las guias al pie de la letra, las guias son eso mismo una guia para crear tu propio personaje, no para que las sigas identicamente como te lo dicen.

Los stats y los bonus son necesarios saberlos, uno no puede manejar o crear una buena build sin conocer los bonus de cada job y cada pj (me parece a mi ps).

Y hay mas guias donde explican cada una de los skills, y claro esta, tambn explican que es Int, o que es 6x.
Arf!

(8)I'm On The Run, Away From You!(8)

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno, doy un UP al tema para que se den una vueltita y lean esto.

En las proximas semanas (promediando entre el 15 y el 20 de mayo) voy a estar actualizando mi guía, acorde a los nuevos items, builds las mismas pero cuadrarlas diferentes, y dar breve explicación de los skills y el por qué de cada cosa.

Los PROS y CONTRAS.

En fin.
Acepto que empiecen a hacer todo tipo de criticas así le pego una arregladita a mi vieja guía.

Saludos y GG!

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Murder, te pido que coloques una build de creator potero/suport que ando buscando una de esas y aca todos se hacen bombarderos, cosa que no busco...........

Aca hay un comentario que me disgusto.....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como detalle, me gustaria saber cual es el homunculo mas adecuado para un alche/creator potero, me viene que el vanilmirth por el hecho de que puede subir solo, pero tambien la lif porque siendo suport, puede correr rapido y tambien explota las skill healing hands de su homun al poder crear rojas condensadas de una manera mas independiente.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Murder, te pido que coloques una build de creator potero/suport que ando buscando una de esas y aca todos se hacen bombarderos, cosa que no busco...........

Como detalle, me gustaria saber cual es el homunculo mas adecuado para un alche/creator potero, me viene que el vanilmirth por el hecho de que puede subir solo, pero tambien la lif porque siendo suport, puede correr rapido y tambien explota las skill healing hands de su homun al poder crear rojas condensadas de una manera mas independiente.

Hago un up y de paso aclaro...
Por eso voy a actualizar la guia.
La habia dejado medio muerta ya que estuve fuera del pais...

Esta semana entrante ya estaré limando planilla, lapiz y cerebro para dejar pulida la guia.

Pero potero te funcaría mejor una lif, ya que como dicen del priest "el heal es para la guild, vos usá condensed y dejá el delay para skills mas importantes".

Es generalizando.

Como dije, estaré actualizando.
Perdon por mi ausencia, he vuelto con todo =)

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

micol

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
 :hola:Pero en que lugares puedo llegar a ser alchemist (entreno solo), no estoy muy seguro de que lugar, puedo entrenar, ya que no muchos lugares me dan mucha exp y se torna un poco moleto y aburrido. :correllorando: :congelado: :banyo:

Camilacmcs

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, me gustó mucho tu guía ^ ^ xD

Solo que...tengo un homun que ahora mismo va 43 y con los sobage me dan re poco, y los argiopes no mucha diferencia...No hay otro lugar mejor para subirlo? xD  :aburrido:

PD: Es un vanilmirth

Gracias, suerte xP

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Seria interesante saber los rates del server para saber donde entrenar mas rendidoramente...pero ya te digo que al nivel 43 un buen vanilmirth puede cargarse Geos y Mi Gao como si nada... Recuerda potearlo of course...

:aburrido:

Camilacmcs

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, los rates del server son 10/10/9
Y creo que me matan allá :S
Pero veré que hago xD

PD: El homun ahora es 50

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Postea los stats de tu vanil asi te confirmo donde podria ir...

No soy ningun experto pero tengo experiencia en Alche Class :D

:aburrido:

Terrified

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la guia no sabia nada de la clase Alchemist y con tus consejos pude renacer a mi Alchemist y subir a 99 a mi homunculus.