Guía Definitiva del Alchemist/Creator (by Murder)

pHoOsz

• Lunatic
    • Ver Perfil
Murder, te pido que coloques una build de creator potero/suport que ando buscando una de esas y aca todos se hacen bombarderos, cosa que no busco...........

Aca hay un comentario que me disgusto.....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como detalle, me gustaria saber cual es el homunculo mas adecuado para un alche/creator potero, me viene que el vanilmirth por el hecho de que puede subir solo, pero tambien la lif porque siendo suport, puede correr rapido y tambien explota las skill healing hands de su homun al poder crear rojas condensadas de una manera mas independiente.

Hey Raviel no te me alteres xD!!

sabemos lo destructivo que puede ser un FULL MATK Hwizz bien manejado :)!!

dejaste Kingdom Heroes?

que es TacoRO WTF!?

Hablando del tema: Busco informacion para lugares de Leveleo de un Merchant y si es bueno subirlo a Lv50 de job? o al Lv 40 queda perfecto para cambiar a Alchemist, eso =)!

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Hablando del tema: Busco informacion para lugares de Leveleo de un Merchant y si es bueno subirlo a Lv50 de job? o al Lv 40 queda perfecto para cambiar a Alchemist, eso =)!

En cuanto a tu pedido... los lugares de leveleo del pre-alche son los basicos para cualquier Job.

1 - 20 = Culvert... muy importante sacar Push Cart a 10.

20 - 30/35 = Spores ... ya tenes que sacar Discount y Overcharge a 10.

30 - 40 = Wolfs, Elder Willow y Metalings...acordate de llenar al max el carro.

40 - 50 = Savages, Hode y Golem...Con las dagas de element no tendras drama

50 - 60 = Orcs, Byalan dung, Wild Rose o Leaf Cat

:aburrido:

Camilacmcs

• Poring
    • Ver Perfil
Ehh...Hola xD

Los stats son: str:71   agi:73   vit: 76   int:70   dex:70   luk:68
Tiene 5 492 de HP
con 247 de ATK y  MATK 266

Tuve que subirlo y ahora va 56 D;
Pero ahora si que no sube nada xD

Saludos ^ ^

aztk_atila5

• Poring
    • Ver Perfil
Hola pues lei esta guia y esta muy buena pero tengo 2 dudas:

1.- ¿Que es AD?
2.- estoy haciendo mi mono full AD/homun, te dice que stats debes tener pero no que skills debes tener ¿que skills son los adecuados?

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Hola pues lei esta guia y esta muy buena pero tengo 2 dudas:

1.- ¿Que es AD?
2.- estoy haciendo mi mono full AD/homun, te dice que stats debes tener pero no que skills debes tener ¿que skills son los adecuados?

1 -  AD: Acid Demostration

2 - Las skills de Homun, y los Prequisitos para sacar Acid Demostration. Tambien se sugiere tener Potion Pitcher, pero eso solo chiche para dejarlo mas completito xD

:aburrido:

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Volvi, y en forma de fichas. Voy a intentar entre hoy y el martes que viene darle un UP radical a esta guia.
Ya que pasó mucho tiempo, y por temas personales no pude...

Sin más.
Espero que ahora esté todo mejor xD

Saludos.

EDIT: Le di un terrible up a la guia. Y veran que fue de madrugada. Todavía me quedan un par de puntos que tocar, como skill builds, pero creo que con este up la van a saber apreciar muchisimo mejor.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 06:52 por Murderdoll »

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

OscarPG

• Yoyo
    • Ver Perfil
Murder tu guia esta buena pero siento que quedaste un poco corte con los puntos de leveo del Merch, no tanto los lugares sino una organizacion con respecto al job Lvl. por ejemplo algo asi siento yo que quedaria bien:

Job LVL 1-10 (Lugar y que mobs matar)
Job LVL 10-20 (Lugar y que mobs matar)
Job LVL 20-30 (Lugar y que mobs matar)
Job LVL 30-40 (Lugar y que mobs matar)
y si desean hasta 50
Job LVL 40-50 (Lugar y que mobs matar)

Bueno es una idea que queria compartirte.
Agradesco que te dieras el tiempo de leer este comentario.

Juanch0

• Cookie
    • Ver Perfil
No le veo el sentido a los rosarios en la build, seria mejor Usar Earring[1]x2 para mejorar el daño del AD
Como arma no me convence el uso de las main gauche, no le veo la funcion de estar tirando un mammo de 1/1 para meter stados cuando otras clases pueden hacer mejor ese trabajo en AoE ( Snipers -SS o AS- ,Cross -MA-, HW con Meteor, etc ) Tu principal Funcion debe ser meter AD al enemigo o meter FCP/Slim a los aliados.
Por lo demas, una buena guia para quienes quieren aprender a manejar al Crea

PD: Has intentando hacer una build con ASPD para spamear mas AD dentor de un bragui? Tu daño x AD puede bajar por no usar bazerald, pero puedes meter mas AD en menos tiempo =)

Savien

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Una duda mientras sea Alche voy a subir de nivel con ayuda de mi Homunculus o subiré tipo battle

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
Una duda mientras sea Alche voy a subir de nivel con ayuda de mi Homunculus o subiré tipo battle

Como tu quieras y se adapte a tus condiciones y forma de juego. Pero recuerda que con Homun no subes practicamente nada de job.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Como tu quieras y se adapte a tus condiciones y forma de juego. Pero recuerda que con Homun no subes practicamente nada de job.

Pilla una AI que pueda tankear. Yo estoy intentando sacar una pero creo que hay mas de una que puede... Con eso se solucionaría el tema de la job exp.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 00:44 por Darki »

Savien

• Deviruchi
    • Ver Perfil

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
AzzyAI teoricamente tankea, es en la que me he basado para montar la mia.

PD: busco desesperadamente alguien que sepa de Visual Basic, Matlab y/o algo que sirva para hacer GUIs. Necesito una para el AI y sin GUI no hago nada.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 18:34 por Darki »