Guia para ser Pure Forger

IceWolf · 119 · 283880

kalatar

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
no soy experto en forgers, pero segun tengo entendido

mientras mas alto la skill, mas alto el nivel de el arma que poder forjar (arma lvl 1, 2, o 3)

ademas, auemnta el % de exito

asi que al maximo, dependiendo de que quieras forjar

ah que bien parce muchas gracias por la ayuda y los tempering que'?? ,hibike quiere ser mi amigo,diga que si?? XDXDXD
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 05:20 por kalatar »


Heretick

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Tambien debes subir esas skill debes subir todas las skill pasivas menos skin tempering

PD: Espero te sirva la info  :)


kalatar

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Tambien debes subir esas skill debes subir todas las skill pasivas menos skin tempering

PD: Espero te sirva la info  :)

ah pues listo muchas gracias va pa esa, tengo como 15 sp guardados
 :D


trigonometria

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
me interesa saber ke estatus debo suvir para ser de puro forje :)me dijieron ke dex y luk pero komo leveleo asi? ???


trigonometria

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
soy nuevo en este visio y me interesa saver ke skill le subo al merch para aser un blasmith de forje? ???


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
subir no vas a subir,te van a subir (a menos que mates metalings toda tu vida o en tu server haya reset)

y de merchant las skills no importan,con la del carro a 10 claro,asi que puedes hacerte de puro dinero con discount,overcharge y vending,o subirte la de aguantar mas peso,porque con todos los puntos a dex y luk va a ser dificil que cargues con los materiales de forja


Haruko

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil