Guia para ser Pure Forger

IceWolf · 119 · 283880

kalatar

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
no soy experto en forgers, pero segun tengo entendido

mientras mas alto la skill, mas alto el nivel de el arma que poder forjar (arma lvl 1, 2, o 3)

ademas, auemnta el % de exito

asi que al maximo, dependiendo de que quieras forjar

ah que bien parce muchas gracias por la ayuda y los tempering que'?? ,hibike quiere ser mi amigo,diga que si?? XDXDXD
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 05:20 por kalatar »


Heretick

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Tambien debes subir esas skill debes subir todas las skill pasivas menos skin tempering

PD: Espero te sirva la info  :)


kalatar

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Tambien debes subir esas skill debes subir todas las skill pasivas menos skin tempering

PD: Espero te sirva la info  :)

ah pues listo muchas gracias va pa esa, tengo como 15 sp guardados
 :D


trigonometria

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
me interesa saber ke estatus debo suvir para ser de puro forje :)me dijieron ke dex y luk pero komo leveleo asi? ???


trigonometria

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
soy nuevo en este visio y me interesa saver ke skill le subo al merch para aser un blasmith de forje? ???


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
subir no vas a subir,te van a subir (a menos que mates metalings toda tu vida o en tu server haya reset)

y de merchant las skills no importan,con la del carro a 10 claro,asi que puedes hacerte de puro dinero con discount,overcharge y vending,o subirte la de aguantar mas peso,porque con todos los puntos a dex y luk va a ser dificil que cargues con los materiales de forja


Haruko

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
sale igual un white baby de forja k uno white de forja? porke si es asi, me caso y lecheo al baby con mi esposo con nuestros personages mas altos.  :)


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
ya primero el white en baby no existe en server normal xDD

y no,los babys tanto alche como blacksmith tienen la mitad de probabilidades que los adultos,si un adulto tiene 50% ellos 25%

era una forma facil de conseguir armas y potas una vez eras bestia,te casabas y subias en 20min a un baby hasta 80 pero los de gravity como son tan listos a la hora de joder al player no lo pudieron permitir  :P


Hyogen

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
tengo una pregunta si:

forjando un arma de lvl.1 con SMITH ?  LEVEL 3 es ganar un 30% de acierto
forjando un arma de lvl.2 con SMITH ?  LEVEL 3 es ganar un 20% de acierto
forjando un arma de lvl.3 con SMITH ?  LEVEL 3 es ganar un 10% de acierto

el tener oridecon research aumentaria el % de acierto en un 6% al esta en lvl 5 o no? ya q el % q qda esta skill al parecer es (1%+skill lvl) queria comprobar si era cierto


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
el oridecon research a 5 te da +6% de forja de armas de lv3 y solo las de lv3 (o eso pone la skill)

y probarlo es un poco dificil sino que forjes 100 armas con y sin la skill y aun asi no seria muy fiable xD


Paralda

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Muy buena la guia... ya la estoy poniendo en práctica ^^  (aunque es muy difícil levear este pj solooing... pero no imposible ^^). Ya les contaré como sale  8)
"Always forgive your enemies; nothing annoys them so much"


DerKaiser

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
ta bn wena la guia per la pregunta e dond pueo lvl a un pure forjer


Megamaniac

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
El pure forger se levea con lecheo, aún así me parece un desperdicio hacer un bs de forja con 99 dex y 99 luk.

Me explico: todos los forjadores que tienen alguna experiencia, a la hora de forjar hacen una party con: Paladin de gospel, Gypsy/Clown con Marionette control, Priest para bless y gloria y por supuesto el BS.

Mi punto es, al hacer marionette control subes tus stats base en una cantidad igual a la mitad de los stats del clown/gypsy, llevándote siempre los stats base a un máximo de 99, hablando de la dex, un clown con menos de 80 de dex no existe a menos que esté supremamente mal editado, así que yo no haría un bs con 99 de dex, en lugar de eso yo prefiero subirle la dex a 60 y obtener los otros 39 puntos del marionette, de esa forma tenemos un bs un poco más leveable ya que puedes invertir en otro stat. Esto es muy útil (especialmente para los alche poteros ya que en la fórmula también interviene la int).

Espero tengan en cuenta esta sugerencia a la hora de hacer su build.



Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
hombre tb las cajas que dan atention concentrate lo que cuentan es la dex base y la dex por equipo,en realidad si eres de dex tienes un minimo % extra aunque casi no se note

si hay reset se convierte en una build muy circunstancial,llegar a 99 y ponerse a forjar,pero si no hay normalmente (al menos una persona cuerda) es un pj secundario y puede ser leveado por los colegas o por uno mismo en doble login,el bs de forja no esta hecho ni de coña para levear el solo,aun los alches tienen para suportear y homunculo,un bs no tiene nada para salir de la ciudad sin miedo a la muerte


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Un forger actualmente solo necesita 49 Dex, 99 Luk, lo demas Str para ser autosuficiente y cargar cosas, o subir con mammonite (y defenderse en caso de estar leecheando y necesitar salir de apuros). El resto de Dex se agrega con Marionette control (alguien sabe si el efecto Quagmire+ Marionette jala en Eathena?)