Guia de WhiteSmith de Batalla Version 2.0 [nuevas cosas añadidas]

AndreX · 163 · 189834

GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
los rates son 10/10/7

padded armor de alto refine + armor charm. Ahí ya va un bulto de DEF. También combat y dopes =).


nico_RO

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
gracias pero no se si puedas poner donde subes hasta lvl 80 mas o memos gracias de antemano  :ah:


GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Si vas a ser de CT, para esos rates te recomiendo CT en enchanted peach tree (asegurate de matarlos de 1 golpe). O también la quest de las sharp leafs.


nico_RO

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Gracias pero que son los CT¿? los enchant peache three son esos arbolitos con monos cierto¿?¿ gracias de antemano.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
cart termination=high speed cart ram=CT o HSCR
y si son los arbolitos con monitos lanza porqueria


Jack Daniels

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
estuve leyendo el tema y quiero que me digan que mejorar en mi build:

stats.

str: 97+23=120 (sin bless y comida str+3)
agi:1+7=8.
vit: 80+10=90 (comida vit +3)
dex: 63+12=75 (cast time 50%)
luk: 2+8=10
int:1+7=8

(scrolls de viento, cajas de atk, aloevera)

equipo:

upper: Fb, bone head[1] c/ vankber (intercambiable cuando ataco o defiendo).
midd: angel of ghost (str +2 y algo de hit) puede ser tb sunis c/ nightmare (sleep), welding mask tb intercambiable
low: gangster mask, gangster scarf, pipa demihuman
armor: meteor plate c/ evil +3 str (la compre muy barata)
shoes: tidals +7 c/ green ferus.
garment: wool +7 c/ raydric.
acc: medal of honor merchant x2.
weapon: +7 Hurricane`s fury [1] c/ zipper, axe[4] c/ cards de estados, ck si la logro hacer
shield: valky shield c/ thara. obviamente me la cambio al usar la hf y la vuelvo a poner cuando voy metiendo meltd/status a cart revolution.

max hp:15417
max sp:647
hit:204 (ojo que cierro la dex con el cast time no con el hit)
aspd:186.6 (con bersek potion, adrenaline, hf +7)
          182.5 (cuando uso axe[4])

hace las veces de suport en woe dando repair muy rapido, bajo la mitad del casteo sin poem y con poem es casi 1 seg.

tambien spamea cart revolution rapidamente considerando que tan solo llevo 1 de agi pero los medallones hacen el resto.

el CT en woe lo uso en algunas ocasiones, mas  voy pegando cr con melt y estados, pero aun asi me puedo bajar a algun crea full antistun con 1 de vit o algun champ pasado a dex y la hf tiene un daño considerable quizas carezca del 15% del daño extra de la giganto, pero tiene la paricularidad del 10% menos de daño recibido por los mediums mas el upgrade. no se a uds pero yo prefiero la hf que la giganto, pero aun asi no seria mala idea tener una en el inventario.

con respecto a los acc. una posibilidad seria agregar el combo bloodied/shacles o vesper02, y dejar solo 1 medalllon de bg y cuadrar la nueva aspd con la agi y dex, asi no bajar la asp de 18X. tb es posible usar combo de diablos

pd: juego en un server en donde hay donacion y puedo sacar equipo muy bueno pero aun asi es dificil y caro

bueno es seria. adios
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 16:56 por Jack Daniels »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Para los que siguen pensando que las orcish axe son lo mejor, deberian expandir sus opciones:

http://ro.amesani.org/db/item-info/16000/

- Erde con 2 ZBC es mas atk que una orcish con 4, y gastas menos sp.

- Mas sp

- Increases the recovery power of the user's healing skills by 10%. No se bien como interpretar eso, y sospecho que Rapemyserver lo tiene equivocado. Alguien tiene una en oficiales? Como afecta esta parte al heal?


Mishu love

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
de echo en rate my server no tiene script el erde... no confio en como dejan muchos items eathenea... osea... items nuevos que son para renacidos los dejan para los no renacidos... bueno...


(゚∀゚)ハ [12|Jul 06:16 ]: te maldigo mishu love!
Worlan [20|Ago 06:58 ]: es trap, necesita energía de un adolesce


C A U T I O N

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Oigan acabo de descubrir un arma en RMS,
se llama Giant Axe, yo creo q seria la mejor arma para WS, no?

An incredibly large axe that appears impossible to swing.
Increases damage when using skill Cart Termination by 15%.
[Base Strength >= 95]
HIT + 10, ASPD + 3 %


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
Esta guia esta algo desactualizada, pero si; la mejor arma para CT es una giganto axe




Minomutchi

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • Friki por siempre!
    • Ver Perfil
Muy buenos los stats, solo desacuerdo con el equipment y alguna que otra skill, aun asi grax!


Zerozx01

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Bueno llevo casi 3 años usando esta cosa, así que dare mi opinion.
Tengo variadas build y equipos. Les dare la que uso actualmente.

Dedicada a PvP:

STR: 90 Total (buff, comidas, equipo)
AGI: 88+ Bonos
INT: 1+ Bonos
VIT: 100 Cuadrada
DEX: 39+ Bonos
LUK: 2+ Bonos

HP: +/- 20.000 SP:+/- 600
ATK: 220-650 DEF: +40 (con escudo) ASPD: -/+189
MATK: 10-12 MDEF: ~
HIT: +/-190 FLEE: 250+ 2

Equipos:
Varian segun el servidor, pero en el mio es así.

UP: Largue Baphomet de defensa (Feather berest)
MID: Blush of Groom (Angel of ghost o sun)
LOW: Gentleman´s Pipe
ARMOR: Glorious Suit, Dragon Vest, ValkyArmor (Alicel, EvilDruida, Etc)
ESCUDO: Bradium Shield, ValkyShield (Thara, Horn, etc)
SHOES: Diablos Boot (Matyr), Black Leather +9 con Antique
GARMET: Diablos Mant, Dragon Manteau, Proxy Skin. (Radric, Noxious, Whisper, Aliot, etc)
ACC´s: Medallones BG, Glorious Ring, Vesper AGI, Bradium Broch (Alligarot, Horong, Smokie, MarineSphere)

WEAPONS: Hurricane Fury+7 o mas, Orich, Tomahawk, Guillotine Axe, Vecer Axe. Ice Pick, Combat Knife, Mess. Todas con alto refine. Cartas Comunes Zipper Bear, Estados y Coma.

Explicacion.
Esta build me surgio como idea, ya que en mi servidor, hay mucha carta mvp que reparten daño masivo, la idea es evitar ese daño haciendolo fallar. Ademas de contar con la ventaja del flee, tendremos aspd alto, normalmente 190 con cualkier axe.
Contra todos los Job's es buena, en caso particular contra champs de asura, assasins de sonic blows, paladines de sacrificio, creator; los cuales por mas DPS que hagan con la cantidad de HP que sostengo facilmente puedo rellenar la barra a base de pociones. El unico Job peligroso realmente es el Stalker, sobretodo de soporte.

En general si enfrentas a un Job con demaciado HP dale coma, contra un DPS usa Combat Knife, contra otro WS Daño masivo con hurricane ya que con el flee miseara la mayor parte del tiempo y eres inmune a stun, Mage Class armaduras elementales o equipo de mdef.

En general eso, saludos y ojala los ayude.