mi build de ws para woe (?)

Raizen Brahne

  • Raydric
    • Mensajes: 68
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
aerr esta build es la que uso en woe, si alguien me ayuda a mejorarla o a criticarla (?) x3
skills (va sobrar 1 punto,ponganselo a cualkier wea pero subanlo ya q el job70 da +1str)

ekip q deseo *-*
lentes con vanberk o la orc hero(100% resistencia stun *-*!!)
+7 feather beret
+7 valky armor/meteor plate/divine clothe/lord clothe con marc/evil/card de estado cuando te pegan y las de elemento
+7 wool/diablos manteau con raidric/noxious/aliot despues las elementales(jakk,marse etc etc)
+7/+9 tidal/diablos shoes con matyr,green ferus o fire locker
ring con mantis // vesper 02 + ring con horong ( esto 2º ocupa los 2 espacios de acce pero rinde mas a mi parecer)
glove/ring/brooch/rosary/orleans glove/horn of buffalo con horong y demas madres de skills
despues armas
2 manos:hurricane +7 con zipper
hacha + shield: mjolnir/orkis axe/windhawk y un+7 thorn/valky con thara
daga + shield: ice pick/combat knife/mes con 3 zipper y un +7 thorn/valky shield+7 thara + link de BS
despues posteo ss con stats *-*



You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
ummm, se ve bien, aspiras a buen equipo, lo que si te recomendaria es llegar a los 120 str y subir dex a 50, usa comidas para cuadrar(las de 3 o 5 que no son dificiles)con unos 178-180 aspd iras bien.


Raizen Brahne

  • Raydric
    • Mensajes: 68
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
asdasd no pude sacar la gremlin card(comida str+3) y la quest de cocina me da weba x3 igual en woe swicheo la hurricane con windhawk+valky con thara, uso comidas de agi+3/+7 o ambas,cajitas de ATK y box of gloom tengo unos 184-185 aspd con dopas y eso.
grax por la respuesta *-*
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 14:27 por -Raizen-. »



You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
asdasd no pude sacar la gremlin card(comida str+3) y la quest de cocina me da weba x3 igual en woe swicheo la hurricane con windhawk+valky con thara, uso comidas de agi+3/+7 o ambas,cajitas de ATK y box of gloom tengo unos 184-185 aspd con dopas y eso.
grax por la respuesta *-*

Como bien te dijeron esa dex subela.... si vas a WoE no sabras cuanto bajas, y recuerda que el WS no falla, por Maximize Power, osea que nunca veras salir un miss, pero daras carrazos de 15.... mejor subela, a mi parecer a 60 base minimo, pudiendo bajar agi, que para tirar carrazos unos 180 de aspd esta bien.
Quiero pensar que el aspd que tienes es para shattering, porque recuerda que la madre no funca con CT, aun asi, se me hace que bien podrias tirar mammos con 180 de aspd y shattering.... aunque en WoE tu deber es matar mas que fregar al enemigo.
El punto de job que se supone te sobra, ya no es muy util, en ningun lado serviria bien... podrias subir discount a 9 o vending a 1, que si no tienes un merchante para vender te podria servir aunque sea a lvl1


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil

Como bien te dijeron esa dex subela.... si vas a WoE no sabras cuanto bajas, y recuerda que el WS no falla, por Maximize Power, osea que nunca veras salir un miss, pero daras carrazos de 15.... mejor subela, a mi parecer a 60 base minimo

Que xuuuuuxa xddddddddddddddddd
Para mi que este ser humano es mal intencionado y se quiere ownear a los novs :(
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hay algo que no entiendo.

Tenes Valky armor, equipo Diablos, Vesper, puro equipo +7- +9, hasta HF+6 y no podes sacar una gremling card? o_O



Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil

Como bien te dijeron esa dex subela.... si vas a WoE no sabras cuanto bajas, y recuerda que el WS no falla, por Maximize Power, osea que nunca veras salir un miss, pero daras carrazos de 15.... mejor subela, a mi parecer a 60 base minimo

Que xuuuuuxa xddddddddddddddddd
Para mi que este ser humano es mal intencionado y se quiere ownear a los novs :(

No veo lo malintencionado, honestamente ;D pero como dije en otro tema, el asunto del dex alto o bajo es el cuento de nunca acabar. En mis pruebas personales SI SIRVE dex arriba de 50, al menos. Si a alguien le funciona tener 30 dex, pues alla ellos.


@ OP: cambia esa beret por +7 o mas feather beret. Por el amor de dios, baja esa agi, y mas teniendo esa HF... si puedes, intenta alcanzar 130 str, si no, pues igual 120 esta bien. Int 1 o 15, es casi lo mismo, igual te quedaras sin sp rapidisimo, quizas te sirvan lo spuntos en otro lado xD

Si puedes conseguir equipo tan raro como si nada, (HR quizas?) mejor prueba el anillo que tira Ifrit. Vale la pena.


..........

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
hitsuzen? cierra la str en 10, y usa comida de str +10. ya todo lo que posteaste es equipo predilecto para un ws, solo una cosa, sube la dex, no falta el LK o Sniper exedido de Agi, hasta sinxs.. aun si tienes Hammer, deja la Dex en 40-50, te ayuda con el hit y el cast de shattering.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Si, milo, ya nos dimos cuenta que estas aqui, y a parte que no sabes leer; deja de spammear temas, que luego los cierran  :atencion:

Me corrijo en dos cosas:
Como que me emocione con la dex, 5x de dex tal vez sean lo mejor, cuadrandola con los bonos... estaba pensando en otras cosas xD
Entre en discución con alguien acerca del never miss y del maximize power, asi que busque y encontre esto:

High Speed Cart Ram can miss based on the player's hit and the target's flee. However, when the skill "misses", a small damaged hit is still guaranteed from Weaponry Research. This means the player will always have a chance to stun their opponent whether their attack "misses" or deals full damage.

Osea: Cart termination puede missear dependiendo del hit del jugador y del flee del enemigo. Sin embargo, cuando la skill missea, un pequeño daño es garantizado por Weaponry Research. Esto significa que el jugador siempre tendrá posibilidad de stunnear al oponente si su ataque missea o no.

Eso lo saque de aqui.
Como veas con la dex, ya te vere tirando 1.5k a la basura contra snipers y assafags D: xD
Lo demas queda para cuando lo vuelvan a preguntar.... no, no hay dex infinita con Maximize Power xD
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 07:50 por Berto »


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Si, milo, ya nos dimos cuenta que estas aqui, y a parte que no sabes leer; deja de spammear temas, que luego los cierran  :atencion:

Me corrijo en dos cosas:
Como que me emocione con la dex, 5x de dex tal vez sean lo mejor, cuadrandola con los bonos... estaba pensando en otras cosas xD
Entre en discución con alguien acerca del never miss y del maximize power, asi que busque y encontre esto:

High Speed Cart Ram can miss based on the player's hit and the target's flee. However, when the skill "misses", a small damaged hit is still guaranteed from Weaponry Research. This means the player will always have a chance to stun their opponent whether their attack "misses" or deals full damage.

Osea: Cart termination puede missear dependiendo del hit del jugador y del flee del enemigo. Sin embargo, cuando la skill missea, un pequeño daño es garantizado por Weaponry Research. Esto significa que el jugador siempre tendrá posibilidad de stunnear al oponente si su ataque missea o no.

Eso lo saque de aqui.
Como veas con la dex, ya te vere tirando 1.5k a la basura contra snipers y assafags D: xD
Lo demas queda para cuando lo vuelvan a preguntar.... no, no hay dex infinita con Maximize Power xD

xddddddddddddd
Medio párrafo para darme la razón xd
Para que aprendas (y no solo conmigo) te sale más fácil poner:

Tienes razón me equivoque.

Y así te ahorras todo el post nembo :)
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Si, milo, ya nos dimos cuenta que estas aqui, y a parte que no sabes leer; deja de spammear temas, que luego los cierran  :atencion:

Me corrijo en dos cosas:
Como que me emocione con la dex, 5x de dex tal vez sean lo mejor, cuadrandola con los bonos... estaba pensando en otras cosas xD
Entre en discución con alguien acerca del never miss y del maximize power, asi que busque y encontre esto:

High Speed Cart Ram can miss based on the player's hit and the target's flee. However, when the skill "misses", a small damaged hit is still guaranteed from Weaponry Research. This means the player will always have a chance to stun their opponent whether their attack "misses" or deals full damage.

Osea: Cart termination puede missear dependiendo del hit del jugador y del flee del enemigo. Sin embargo, cuando la skill missea, un pequeño daño es garantizado por Weaponry Research. Esto significa que el jugador siempre tendrá posibilidad de stunnear al oponente si su ataque missea o no.

Eso lo saque de aqui.
Como veas con la dex, ya te vere tirando 1.5k a la basura contra snipers y assafags D: xD
Lo demas queda para cuando lo vuelvan a preguntar.... no, no hay dex infinita con Maximize Power xD

xddddddddddddd
Medio párrafo para darme la razón xd
Para que aprendas (y no solo conmigo) te sale más fácil poner:

Tienes razón me equivoque.

Y así te ahorras todo el post nembo :)

porque no mejor TU te abstienes de spamear? nos ahorras a todos estar leyendo sandeces. Ni siquiera entiendes que NO te está dando la razón, de hecho YO fuí el que le dijo lo de la dex (que dicho sea de paso 60 base no es TAN alto), a ver si ya dejas de sentirte el centro del universo, no?
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 07:55 por Danercast »


Raizen Brahne

  • Raydric
    • Mensajes: 68
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
Hay algo que no entiendo.

Tenes Valky armor, equipo Diablos, Vesper, puro equipo +7- +9, hasta HF+6 y no podes sacar una gremling card? o_O
es q el set diablos lo compre y la gremlin me da weba sacarla xD (?) y lo demas se saca facil en una party buena a mvps x3
@yagamimoon: los rates son 110/110/50 en hitsuzen
@berto: pero 1.5k no es nada D:! si se saca facil el dinero x.x, por woe gasto.. 4m y tengo como 120 xd
@.......... : en woe el flee a la mitad, y si son cross petaempes al no usar mucha vit se stunnean facil y me lo piteo co CT o alguno lo matara supongo x3
@all: CT si falla pero pega el perfect damage(cuando sale 4,15 o algun numero peke) aun asi no importa porq le puede entrar el % de stun x3 o mas facil usa hammerfall (?) ahmm... tonces.. tendre q usar la calculadora para cuadrar aspd con mas dex y menos agi q weba x.x



You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Hay personajes con alta Vit o una Valky Armor. Con eso reducen bastante el % del Stun. Yo pienso, que si vas a basarte en el Stun para que los enemigos de alta Flee mueran, no conviene. Ya hay Valky Armor, Stalactic Golem y demás chucherías que hacen resistencia al Stun. ¿Has pensado en alguna carta que de Hit? Teniendo 50 de drop de carta sacas una Pheronee con el tiempo, ¿no? S: O la opción barata las cartas de Bios.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
es q el set diablos lo compre y la gremlin me da weba sacarla xD (?) y lo demas se saca facil en una party buena a mvps x3
@yagamimoon: los rates son 110/110/50 en hitsuzen
@berto: pero 1.5k no es nada D:! si se saca facil el dinero x.x, por woe gasto.. 4m y tengo como 120 xd
@.......... : en woe el flee a la mitad, y si son cross petaempes al no usar mucha vit se stunnean facil y me lo piteo co CT o alguno lo matara supongo x3
@all: CT si falla pero pega el perfect damage(cuando sale 4,15 o algun numero peke) aun asi no importa porq le puede entrar el % de stun x3 o mas facil usa hammerfall (?) ahmm... tonces.. tendre q usar la calculadora para cuadrar aspd con mas dex y menos agi q weba x.x

Pues el punto no es que tanto se gasta, si no que no sirve de nada.... ademas si no mal recuerdo no mencionaste los rates, en este caso es importante por eso.... creo que Fenryr tiene la razón, no es bueno depender de que la gente con flee se stunnee.. si, lo del perfect damage lo dije, pero con cartas/armaduras se evita... yo digo que no sera weba cuadrar bien esa cosas, porque con eso mejoraras tu juego  :ah:


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil

porque no mejor TU te abstienes de spamear? nos ahorras a todos estar leyendo sandeces. Ni siquiera entiendes que NO te está dando la razón, de hecho YO fuí el que le dijo lo de la dex (que dicho sea de paso 60 base no es TAN alto), a ver si ya dejas de sentirte el centro del universo, no?

Otro más tambien vas a llorar? te presto pañelo? o eres la pololi del otro nembo :B

La verdad me cae mla la actitud de recomendar 6x dex base a gente que no sabe, lo veo como un acto mal intencionado


En cuanto a esto:


porque no mejor TU te abstienes de spamear? nos ahorras a todos estar leyendo sandeces.

Ok te quito la pistola de la cien para que no estes obligado a leerme LOL

Últimamente andan muy agresivos los no0bazos que pululan en este foro z_Z

EDIT: No me fije que esta era mi cuenta principal, btw no me warmeen 8(

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D